Foro / Pareja

Orgasmo clitoriano sí, orgasmo vaginal ¿no lo sé? ayuda!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 23:05
M
maaike_5993334
11/11/14 a las 6:03

Hola, tengo 22 años y soy virgen. Desde los 17 años me masturbo pero solo el clitoris. Sin embargo, quería aventurarme a masturbarme la vagina, comencé de a poco a introducirme el mango del cepillo pero tarde varios intentos (porque me dolía ligeramente) hasta que finalmente lo logré (con mucha delicadeza) pero no siento placer :/ solo en la parte exterior cerca de los labios y en la parte externa alrededor del ano.

Temo ser frígida o algo por el estilo, aunque no termino de entender bien todos los tipos de problemas y el termino frigidez en sí, estuve leyendo y aborda más. Tengo miedo de cuando tenga relaciones no sienta placer cuando se consume la penetración :'(

-Sí me excito y lubrico muchísimo
- Tuve un novio, y aunque nos excitábamos mucho (e intimamos, entiéndase yo le practiqué la masturbación a él) nunca lo hicimos propiamente dicho, porque yo tenía miedo de decepcionar a mis papás
-Cuando estaba con él, mis pensamientos eran más mmm calientes?? y mis orgasmos de clitoris eran más intensos que ahora.
-¿Podría ser la postura? yo practiqué la masturbación con el cepillo sentada en el W.C :S
-Podrían ser nervios a hacerme daño? o a que me escuchen' es que no me siento plenamente en privacidad :S razón por la cual poco me masturbo en la cama (vivo en una habitación y el cualquier cosa se escucha)

-Que otros recursos y posturas puedo recurrir (caseros) para masturbarme?

-No piensen mal, tengo muchas dudas y temores...y me da vergüenza consultarlo con conocidos

Ver también

H
heinz_6459096
11/11/14 a las 6:46

Hola princesa sonríe
Probablemente no sientas placer por la posicion en la que te encuentras sentada, ya que no estas sobre una superficie plana, no estas apoyando en nada, y tus musculos estan tensos, al estar en esa posicion, tranquila no pasa nada, prueba a sentarte en el suelo del baño, y veras que sentiras placer, mejor usa tus dedos, pero eso si, lavatelas bien y cortate las uñas

W
wenwu_5874586
11/11/14 a las 15:50

Usa un vibrador
Estás empezando a experimentar, es normal que te duela y no te excite vaginalmente. Pero mujer, ¡no uses objetos que no sean para eso! Puedes hacerte daño. Consigue un vibrador y un lubricante y a jugar!!!!!!

M
maaike_5993334
13/11/14 a las 23:02
En respuesta a wenwu_5874586

Usa un vibrador
Estás empezando a experimentar, es normal que te duela y no te excite vaginalmente. Pero mujer, ¡no uses objetos que no sean para eso! Puedes hacerte daño. Consigue un vibrador y un lubricante y a jugar!!!!!!

Gracias!
Jajajajajaj Gracias por los tips, aunque lo del vibrador....tendré que reunir dinero hasta poder comprarlos, por estos lares está muy costoso.

M
maaike_5993334
13/11/14 a las 23:05
En respuesta a heinz_6459096

Hola princesa sonríe
Probablemente no sientas placer por la posicion en la que te encuentras sentada, ya que no estas sobre una superficie plana, no estas apoyando en nada, y tus musculos estan tensos, al estar en esa posicion, tranquila no pasa nada, prueba a sentarte en el suelo del baño, y veras que sentiras placer, mejor usa tus dedos, pero eso si, lavatelas bien y cortate las uñas

Vaya que sí funciona
Sentí algo más de placer, pero ahora estuve nerviosa :/ de penetrarme más profundamente, cosa que terminó pasando porque acabo de notar que me rompí el himen, eso, o son los restos de mi período, gracias por el tip, y por no ser mal pensado ni cómo el sujeto enfermo de arriba que escribió su correo :/ en éste mundo de tantos prejuicios, es difícil hablar de éstos sin que se piense de manera enferma. Para mi familia esto es tabú, y parte de mis temores, se deben a ellos...gracias por ayudarme!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram