Foro / Pareja

Sexo anal dolor

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 17:00
Y
yann_5368929
23/9/14 a las 23:54

Por que al tener sexo anal duele tanto ase dias fue la primera vez que tube sexo por el ano y me dolio muchisimo al inicio pero despues fue muy plasentero, pero hase poco nuevamente lo intentamos pero esta ves mas dolio mucho mas y sangre y el no pudo entrar bien la verda lo quiero volber hacer pero no se como para que no me duela y no sangre

Ver también

S
shahla_9933970
7/10/14 a las 1:35

Hola linda
Hola si salio sangre es una que no has lubricado tu ya sabes que, para eso e sbueno el uso de ciertas cremitas paa que poco a poco tu pareja vaya metiendose de a pocos o sino que tu pareja te haga un besito negro para que pueda fluir de apocos espeor te sirva besos.

A
aniela_7061117
9/10/14 a las 19:23

Traumada con el sexo anal
Buenas tardes a todos soy nueva aqui enfemenino..me eh interesado n este tema por q ase tienpo eh querido lo grar tener sexo anal con mi esposo pero no eh podido tengo miedo por k la ves k lo ise con mi primera pareja fue algo desastroso el lo difruto al masimo mas yo solo senti dolor y asta tenblores n el acto, hoy n dia quiero conplacer a mi pareja y lo emo in tentado pero a quella experiencia no medeja a parte d que mi actual es un honbre muy dotado d su parte in tima quisiera saver q podria hacer.

H
huang_6054711
17/10/14 a las 17:00

Uyy, q rico!!!
Yo tengo varias amigas q lo practican y lo gozan muchísimo y yo le pregunte q como le hacian para tener sexo anal sin dolor y el truco es q hay q excitarse primero, mamar, frotarse el clítoris, recuerden q el ano no lubrica q hay q echarle lubricante, el asunto es q cuando tu estas excitada ahi empieza la acción t coloca y t lubrica tu ano y cuando el pene va penetrando tu t vas masturbando y el musculo del ano se relaja y se mete enterito y tu no sientes tanto dolor porq t vas masturbando, yo lo hice asi mismo y cuando me vine a dar cuenta lo tenia todo adentro hasta la coronilla, como lo goze todo ese pene en mi ano, guaoooo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir