Foro / Pareja

Estilos de depilacion pubica

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 6:43
G
gor_8031864
16/3/14 a las 8:45

Hola a todos, primero que nada les pido que no respondan bromas o algo con el afan de burla o insulto

Ahora, siempre que yo veo o busco algo relacionado con los estilos de depilacion pubica son solo para mujeres y solo uno o dos para hombres, asi que me gustaria saber sobre posibles estilos de corte o depilacion del vello pubico para hombres.
En el caso de las chicas si ustedes prefieren depilarse el vello pubico ( darle un estilo en particular ) o dejarlo largo y al natural y si les gustaria que su pareja se depilara el vello pubico con algun estilo en particular o que se lo dejara largo

Por cualquier comentario que me quieran hacer, aqui les dejo mi correo:
luis80_97@hotmail.com

Ver también

L
liling_8318172
18/3/14 a las :43

Creo que es mejor rebajado
Bueno honestamente yo lo rebaje xq antes me masturbaba y los pelos como tenia una selva se me colaban en el glande cuando estaba descubierta y tenia que sacarlos, en mi opinión es mejor rebajar el vello púbico xq si lo haces totalmente la comezón que tendrás te la encargo,xq estarás todo el día rascándote esa zona, casi como si te hicieras una afeitada facial, termina dando comezón xq están saliendo los vellos, así que si quieres mi opinión rebájalo.

G
gor_8031864
18/3/14 a las 6:43
En respuesta a liling_8318172

Creo que es mejor rebajado
Bueno honestamente yo lo rebaje xq antes me masturbaba y los pelos como tenia una selva se me colaban en el glande cuando estaba descubierta y tenia que sacarlos, en mi opinión es mejor rebajar el vello púbico xq si lo haces totalmente la comezón que tendrás te la encargo,xq estarás todo el día rascándote esa zona, casi como si te hicieras una afeitada facial, termina dando comezón xq están saliendo los vellos, así que si quieres mi opinión rebájalo.

Gracias
Creo que me va a ser muy util tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook