Foro / Pareja

Como se si es un orgasmo o si estoy cerca de uno

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las :38
H
herena_9709772
5/2/14 a las 5:07

yo se que la pregunta es muy tonta... pero con respecto a mi sexualidad eh experimentado varias cosas, me eh dado cuenta que desde niña me masturbaba al pegar mi vagina a una puerta hasta sentir una sensación excitante, dulce y satisfactoria que logro en menos de 1 minuto pero dura nada ... hace poco encontré un "aparatito" tipo vibrador que bueno andaba probando y me comenzó a provocar una sensación muy rica pero que al poco rato conforme se contraían poco a poco mis músculos de las piernas suavemente empezaba a gemir yo y a sentir como se enrojecia mi cara de la sensación, pero ya pasado un rato en vez de dejarme una sensación satisfactoria, me deja una como de "sufrimiento" o así mas bien como qm duele es tanta la intensidad o no se como es, y por mas que quiero mantenerlo ahi no puedo... y mejor decidi dejarlo y un poco mas tarde quise intentarlo y volvi a sentir rico pero despues me hice un poco de pis, pero nada mas ... y no senti algo mas .... por eso pregunto como es un orgasmo

Ver también

L
liling_8318172
11/2/14 a las :38

Pis?
No se si me habrá quedado claro,pero por donde hiciste pis es la pregunta,recuerda que las mujeres tienen la zona por donde hacen pis separada de lo que es la vagina y si lo hiciste por la vagina sintiendo placer es probable que fuera la eyaculación femenina por la estimulación del punto G en ese caso podrias haber continuado y haber llegado al orgasmo.Los gemidos son distintos al orgamos,en el orgasmo te sientes como destapada llena de placer y con sensación de querer probar de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir