Foro / Pareja

Tamaño de la vagina

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 13:29
B
boris_5769462
23/1/14 a las 10:16

Hola a todos/as,vereis tengo un duda desde hace tiempo que me llama mucho la atencion.Siempre he escuchado el tipico comentario "es muy mayor,a saber como tiene el c..o de abierto",y me preguntaba si esto es verdad o mentira.Es verdad que la vagina de las mujeres con el paso de los años se dilata mas y mas hasta llegar a un punto que el hombre casi no sentiria placer,o en cambio siempre es del mismo tamaño internamente?Gracias

Ver también

O
olatz_7831537
26/3/14 a las 8:11

Aunque fuera cierto
Es fácil evitar esa sensación de que los hombres no sienten casi nada si se practican los ejercicios kegel durante la penetración. Y causa placer en ambos pues la mujer también sentirá un poco más.

S
saiba_9044007
25/4/14 a las 1:03
En respuesta a olatz_7831537

Aunque fuera cierto
Es fácil evitar esa sensación de que los hombres no sienten casi nada si se practican los ejercicios kegel durante la penetración. Y causa placer en ambos pues la mujer también sentirá un poco más.

Duda
Hola, cuales son esos ejercicios?

Y
ye_6470840
23/5/14 a las 13:29

..
Yo también escuche eso,pero no creo q sea verdad,creo q esas palabras le dicen los hombres q la tienen muy pequeña y por mala leche acusa a su pareja de tener el ... grande...de vredad,no me creo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram