Foro / Pareja

Vibrador anal...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 23:00
K
kauan_6504777
18/11/13 a las 17:22

HolaUna amiga mia esta mas que caliente por la fantasia de meterme un vibrador en el ano,yo eso me parece un poco raro y algo fuera de lo comun, pero ella dice que esas cosas la excitan y realmente no se que pensar.!! Lo hemos.hablado varias veces...Me gustaria leer y si es posible intercambiar ideas o mails o alguna cojunicacion con alguna mujer(es) que tenga algo de experiencia o que hayan pasado por algo similar...(Solo mujeres por favor)Me encantan las mujeres ya q creo q es lo mas perfecto q se ha creado en este mundo...Gracias...

Ver también

M
mayoro_5176994
24/2/14 a las 13:28

Te he mandado mensaje privado

L
lamira_8555518
5/3/14 a las 2:03

Lo mismo me pasa
Yo soy hombre y mi mujuer me penetra, me encanta y le pido que lo haga seguido, me gusto mucho le papel de sumiso en la cama que yo casi ya no deseo penetrarla a ella, solo quiero que ella me de duro por el culo.

M
momath_5180616
19/7/14 a las 3:34

A mi me gustaria
hola que tal , sabes que seria bueno que hables com mi señora ya que le estoy pidiendo eso para mi , y dice que soy un desgenerado que como puede ser y cuantas cosas mas, no he sido penetrado nunca pero siento que me gustaria, pero quiero que ella lo haga y estoy seguro que me va a gustar, pero viste lo cerrada que es la gente, no le gusta lo que ellas dicen que es antinatural ,y yo creo tener un poco mas la mente abierta

gracias

M
momath_5180616
22/7/14 a las 16:17

Mente abierta
hola anakalo, se nota que las que entran a este foto tienen la mente abierta,, mi señora no quiere saber nada de eso, me dice que leo cosas raras y que todo lo que hay en los foros es mentira, que queres que te diga, yo deseo eso tambien , es algo que lo siento ,me empezo a interesar hace tiempo y cuando empeze a investigar en internet me di cuenta que no soy el unico , que hay muchisimos que sienten lo mismo,
yo le digo que quiero que ella me lo hago que no quiero que u tipo me la meta, de solo imaginarme un tipo agarrandome de atras ya no me gusta nada,
eso le explico , pero bueno seguire insistiendo y lograre eso

gracias

M
momath_5180616
22/7/14 a las 17:32

Insistire
te juro que seguire insistiendo, no voy a parar; no se que le cuesta no le estoy pididendo penetrarla analmento yo a ella, que es algo que ello no quiere y se lo respeto
le pido que ella lo haga conmigo, si mi duelo o lo que sea es cosa mia,
en esta semana me voy a un sex shop y lo compro de una

gracias por tus comentarios

A
akil_6414986
4/8/14 a las 23:00

No te vas a arrepentir
Mi esposa me lo hace constantemente porque es una experiencia fuera de este mundo.

Empiecen poco a poco. O sea, cuando estés MUY excitado o apunto de eyacular que te introduzca un dedo muy bien lubricado. Si lo hace antes no lo disfrutarás igual... se te abrirá un mundo de sensaciones nuevas y querrás repetir una y otra vez (hablo por mi experiencia personal). Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir