« 

El sexo anal es placentero?

ola!
yebo ya un tiempo con mi novio y emos probado muxas cosas en el terreno del sexo, pero el esta empeñado en darme x atras!no estoy segura de si azerlo o no xq me da miedo aunqe x otro lado la idea me yama bastante!
exarme una ayudita plis!
un bexitO

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No te preocupes

yo estoy casada hace ya 4 anos y nunca lo habia probado antes hace como 2 anos que lo intente con mi esposo en darme por atras es lo mas rico que pueda haber da un poco de miedo, pero eso despues pasa
SE LO RECOMIENDO

Claro q lo es

tanto para uno como para otro es algo maravilloso. Mejor acerlo bien mentalizado sin ningun temor pero si con cuidado. No se puede ser burro y menos al principio sin experiencia. Pruebalo empieza con lubricante. con uno dos dedos y cuando notes q esta relajado azlo despacito. Suerte y sin prisas! Al final fliparas!!

Sigue adelante

Si estas preparada fisicamente y mentalmente para ser penetrada por detras, entonces vas por buen camino. Que tu pareja no se apresure,.... que se valla con mucha calma bueno espero que el sepa como hacerlo

Oh si!!

lo que te recomiendo es q cuando lo hagas busca un lubricante, para q cuando lo hagas no te duela mucho o nada el ano y se deslice el pene por tu ano facilmente, el beneficio de tener sexo anal es que el puede venirse, llegar al orgasmo teniendo el pene dentro y dejar el semen dentro y no es nada, no pienses q vayas a quedar embarazada, pero cuando lo hagas me cuentas, no te quedes calladita...o me escribes personalmente bye

A mí si me gusta

es una sensación diferente, extraña, pero me encanta!

...

por: xikabcn86

es una locura xD yo paso de estas cosas. de verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inflamación de la vulva
por: orquillita3
3
  Ayuda!! creo q no logro exitar a mi novio
por: ecko28