Foro / Pareja

Malditos complejos

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 15:20
E
eire_6994317
30/6/08 a las 18:24

Holaa!!!
Bueno vereis, yo llevo mucho tiempo acomplejada por tener los labios menores grandes y se que dentro de poco llegara el momento en que tenga relaciones con mi novio. Seguramente direis que si de verdad me quiere no le va a importar nada que tenga yo asi mi vulva, pero no se...siempre me he sentido acomplejada y por mas que intento no sentrime así las cosas no cambian. por eso queria pediros consejo diciendome que pensais o que me contaseis si alguna tiene lo mismo que yo como han relacionado vuestras parejas.
muchas graciAS!!!

Ver también

J
josua_5331783
4/7/08 a las 1:23

No los tengas
El problema no es tu vulba, el problema es lo que dices tu, el complejo. Yo lo veo como una pequeña falta de autoestima por querer compararte con alguien.

Mi consejo es muy sencillo, aprende a quererte tal y como eres, a mi me pasa algo parecido con los complejos, padezco de psoriasis leve, en principio no es mucho, pero a mi se me hacia una montaña, pensaba que nunca encontraria pareja y que posiblemente debido a la psoriasis, que tambien tengo en la zona genital, no conseguiria tener buenas relaciones sexuales. Un buen dia hablando con un amigo me dijo que todo eso eran tonterias y que lo que tenia que hacer era darme mas valor a mi mismo y no compararme con los demas.

Gracias a ese consejo y a un poco de fuerza de voluntad, y algun que otro escrito de internet ahora mismo soy de lo mas feliz con mi pareja y gozo de una buena vida sexual, y lo mas importante que tu has comentado en tu post "a ella no le importa que tenga psoriasis en la zona genial"

Un saludo.

M
marea_5335589
4/7/08 a las 15:20

No te preocupes
mira solo tengo que decirte que a mi mejor amigo le parece super atractivo unos labios grandes y como a el a muchos chicos aunque a nosotras no nos guste o nos acompleje, no es mi caso pero te aseguro que aveces lo que a ti te puede parecer algo feo un hombre sabe verle la parte bonita ya me entiendes.. asi que animo que seguro que a tu chico le encantaran tus labios, solo tienes que relajarte y sentirte comoda contigo misma...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir