Foro / Pareja

Que se siente hacer un oral?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 2:43
M
maciej_9037367
9/3/13 a las 4:26

Holu, queria saber que sientes las mujeres al hacer sexo oral, yo quiero hacerselo
a mi novio, pero no se a como huele o a que sabe el semen, se que el no tiene ninguna enfermedad asi que no hay problemas si me lo trago,pero tampoco se a que sabe, queria que alguien me dijera que se siente por faaa

Ver también

La respuesta más útil

X
xianli_9709628
12/4/15 a las 2:43

Tranquila
es normal yo tambien sentia miedo el como iva a saber y todo hasta que el me dijo que estubiera tranquila que eso era normal, pues lo hice y no sabe mal no sabe a nada, es bueno hacerlo, con verle la cara querras hacerlo mas

A
alber_7849044
10/3/13 a las 22:17

Te cuento:
Tengo varias experiencias de chicas que han hecho (y que me han hecho) sexo oral, y según ellas, por lo general el pene suele ser de gusto salado o agridulce. En cuanto al semen, su sabor depende de la dieta que tenga el tipo: si abusa de las carnes rojas, los envasados y la comida chatarra, su semen será amargo y agrio, y si se inclina más por las frutas y verduras, su sabor será más dulzón.

OJO CON TRAGAR.

Aunque tu novio esté sano, el semen es pura proteína, y si tragás con mucha frecuencia vas a subir de peso.

Ahora, ¿como le hacés un buen oral a tu chico?

Primero, la higiene es fundamental: debe lavarse el área genital con abundante agua tibia durante varios minutos. Si te animás, laváselo vos; será una buena manera de tomar confianza y crear un buen clima erótico. Luego, tomalo con tus manos y empezá a masturbarlo despacio, con ganas, y cuando te animés, llevate su glande a la boca, y empezá a chupárselo despacio, sin prisa.

Una vez que te sientas cómoda empezá a chuparlo más, recorriendo su tronco con tus labios y lengua, bajá a sus testículos, masajea sus ingles con tus dedos... seguí así con calma y verás como se excita tu chico.

OJO CON TUS DIENTES: Puedes rayar su pene con ellos y ocasionarle dolor. Si te cuesta tenerlo en su boca o se te cansa la mandíbula, recurre nuevamente a lamer su tronco, o mastúrbalo unos minutos.

De tanto en tanto tratá de mirarlo a los ojos mientras sigues chupando; esa mirada tuya será irresistible.

Y al final, cuando sientas que él va a eyacular, tienes dos opciones: si quieres tragar puedes seguir chupando mientras él acaba, y tragar despacio. Si no quieres tragar, puedes entreabrir la boca mientras acaba y dejar que el semen se derrame. O puedes retenerlo en tu boca, tomar una servilleta de papel y escupirlo ahí.

Espero que estos consejos te ayuden. No tengas miedo de hacerlo; el sexo oral bien hecho es una gran fuente de placer, y será la excusa perfecta para que él te lo haga.

X
xianli_9709628
12/4/15 a las 2:43
Mejor respuesta

Tranquila
es normal yo tambien sentia miedo el como iva a saber y todo hasta que el me dijo que estubiera tranquila que eso era normal, pues lo hice y no sabe mal no sabe a nada, es bueno hacerlo, con verle la cara querras hacerlo mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir