Foro / Pareja

Que ago!! mi novia no quiere sexo oral!

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 17:51
H
haibo_8614101
4/3/13 a las 5:12

mi novia no quiere que le aga sexo oral y peor aún que ella me lo aga!!
Alguna solución?

Ver también

A
alber_7849044
10/3/13 a las 22:34

No la presiones
Seguramente tendrá una formación familiar que reniegue de estas prácticas. Habla con ella y busquen ayuda en videos documentales y libros especializados, y quizás la convenzas.

C
calina_8314318
27/3/13 a las 19:35


qu dificil mi amigoooo...... si trata de decirselo con calma que te gustaria hacerle sentir o que probaran en innovaran en eso...oh mejor no hables has esto un dia que esten junto comiensa a masturbarla, dale caricia besalas ponlo muy excitada intenta ir besarla suavemente por todo el cuerpo relajala besala de lo mas de rico e intenta ir bajando hacia tu vagina dile que la vas a besar solo alrededor y despues ves si le lamer si ella se siente bien y pues con lo que ella te haga a ti talvez si tu se lo haces y lo haces sentir de lo mas de rico ella se anime...talvez es la confianza talvez le da pena muchas cosas platica con ella pueden llegar a una solucion los dos hay veces vale la pena esperar juega con ella hasla sentir de lo mas de divino....platicalo de forma natural que la quieres hacer sentir a gusto para eso son parejas que le quiere besar todo el cuerpo que te la quiere comer algo asi dile cosas, las palabras, las actitudes, los besos en fin que te digo nosotras las mujeres somos muy sensible y en fin dobre todo respetala intenta buscar las solucion la confianza puede hacer animala

A
amrit_8710446
8/2/14 a las 17:51

A una chica le pasaba lo mismo
Puedes besarla en su cara e ir bajando por su cuello, sus senos, el estomago... pero sin prisas y luego llegas al "lugar especial", al principio se va a resistir pero si se lo haces bien te volverá a dejar hacerselo más veces.

A muchas chicas les da pena por el olor de su vagina o porque se sienten sucias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest