Foro / Pareja

Agua a presion ahi?

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 20:19
M
meie_5613357
3/2/13 a las 22:34

Hola, tengo 18 años y bueno, acabo de empezar a descubrir y explorar mi cuerpo. El otro dia comence a tocarme en la ducha y quise probar a darme con el chorro de agua de la ducha en el clitoris. Como no sabia bien como hacerlo, puse el agua a presion girando la alcachofa en otra posicion del agua, o sea lo tenia asi como en plan agua de lluvia difuminada, y lo gire para que saliera el agua mas fuerte, esa que salen pocos chorritos de agua pero en el centro de la alcachofa y mas fuerte, que cuando te das en la piel te da un masaje y hasta te pica un poco. Bueno pues me lo apunte al clitoris, con las piernas entreabiertas, y no me excite pero me pico un poco el agua, casi me dolio. Y ahora estoy preocupada porque luego lei que los chorros tienen que ser suaves. Pero yo no sabia y ahora estoy asustada! ): Lo he dañado? Ayuda por favor! soy novata en estas cosas, me dan miedo )': pero a la vez tengo curiosidad

Ver también

N
niall_10022614
4/2/13 a las 1:30

Jajajajajajaa
tranquila q no, no digas eso, y hay muchas formas prueva frotando tu clitoris con una almohada o un peluche, con tus dedos, etc.. de cual forma es delicioso.

X
xinhua_7172344
4/2/13 a las 21:22

No pasa nada
no psa nada la proxima vez aslo mas flojo

S
sounia_8042486
10/2/13 a las 20:19

No pasa nada, tranqui...