Foro / Pareja

Agua a presion ahi?

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 20:19
M
meie_5613357
3/2/13 a las 22:34

Hola, tengo 18 años y bueno, acabo de empezar a descubrir y explorar mi cuerpo. El otro dia comence a tocarme en la ducha y quise probar a darme con el chorro de agua de la ducha en el clitoris. Como no sabia bien como hacerlo, puse el agua a presion girando la alcachofa en otra posicion del agua, o sea lo tenia asi como en plan agua de lluvia difuminada, y lo gire para que saliera el agua mas fuerte, esa que salen pocos chorritos de agua pero en el centro de la alcachofa y mas fuerte, que cuando te das en la piel te da un masaje y hasta te pica un poco. Bueno pues me lo apunte al clitoris, con las piernas entreabiertas, y no me excite pero me pico un poco el agua, casi me dolio. Y ahora estoy preocupada porque luego lei que los chorros tienen que ser suaves. Pero yo no sabia y ahora estoy asustada! ): Lo he dañado? Ayuda por favor! soy novata en estas cosas, me dan miedo )': pero a la vez tengo curiosidad

Ver también

N
niall_10022614
4/2/13 a las 1:30

Jajajajajajaa
tranquila q no, no digas eso, y hay muchas formas prueva frotando tu clitoris con una almohada o un peluche, con tus dedos, etc.. de cual forma es delicioso.

X
xinhua_7172344
4/2/13 a las 21:22

No pasa nada
no psa nada la proxima vez aslo mas flojo

S
sounia_8042486
10/2/13 a las 20:19

No pasa nada, tranqui...
hola lolli, no te preocupes, yo lo hago hace años y nunca me pasó nada!! Está muy bien q pongas el chorro de agua fuerte. Ojo que si el agua está fría no te vas a excitar nunca, ponela tibiecita, cuanto más caliente el agua, menos vas a tardar en excitarte.Depende de lo que te guste... Acostate en la ducha o bañera, y pone la ducha como para que el chorro de agua te llegue al clitoris desde tu panza, me explico? Apoyando la parte metalica sobre tu pancita, así el agua acarcierá el clitoris más despacio y no te dolerá. Es mi técnica preferida, lo hago a diario y me retuerzo de placer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest