Foro / Pareja

Es conveniente...

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 16:34
A
an0N_908011399z
2/8/07 a las 23:31

voy a tener la primera vez con mi novia, ya tuvimos sexo oral, lo q quiero saber es si es conveniente q tenga un orgasmo a traves del sexo oral antes del coito o no ?o solo debo estimular un poco la zona para luego penetrarla? gracias x su atencion y espero suus respuestas

Ver también

N
nami_9937110
3/8/07 a las 18:15

No hay reglas...
cuando haces el amor no se planea exactamente cada movimiento más es disfrutar cada movimiento, hazle el sexo oral como acostumbras, asegurate de que se exite muy bien y sin dejar de exitarla y masturbarla intenta penetrar poco a poco juega un poco por fuera con tu pene es una sensación muy rica no saber a que hora exactamente vas a entrar completamente... suerte!

A
an0N_915390699z
8/8/07 a las 16:34

Hola
yo pienso que solo debes estimularla con el sexo oral para luego disfrutar mas de la penetracion recuerda que es algo muy importante y quizas esten nerviosos ambos. Un consejo al igual q la otra persona es que no planes nada xq al final nunca sale tal cual. No te olvides de usar preservativo xq aunq es la primera vez = hay riesgo de enbarazo. Y especialmente difruta con ella y hazle caso a lo q te dice, si te pide q pares, para, es xq algo le incomoda. Busca un lugar y una situacion tranquila donde no esten nerviosos de nada ni pensando en q pueden pillarlos.
Esta es una de las cosas que no olvidaran jamas.

Suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest