Foro / Pareja

Problemas de prostata y sus consecuencias.

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 20:50
E
edivia_9074066
31/5/08 a las 6:42

el novio de mi amiga le encontraron problemas en la prostata hace 2 anos; supuestamente despues de tener relaciones sexuales el tiene problemas para orinar; a ella hace 2 anos le detectaron un problema en el utero; no me especifico que era; pero tiene que ver el problema de ella con los problemas de prostata de el?

Ver también

M
meiqin_8076078
9/6/08 a las 17:04

Re:
No tiene por q. Para q una "enfermedad" se contagie por via sexual tiene que haber un microrganismo que se propague y por lo poco q has comentado del problema del chico no parece q sea ni vírico ni bacteriano. Son bastante comunes entre los hombres, los problemas de tipo prostático, aunque es mas frecuente en edades avanzadas tb se pueden dar casos en poblacion joven.
No tienes q preocuparte, el problema del chico seguramente no haya causado el problema de tu amiga.
Espero haberte ayudado.

Y
yongfu_9691106
20/10/13 a las 20:50

Hola!!
Hola qué tal!
Creo que no tiene nada que ver los problemas que pueda tener tu amiga a los problemas que puede tener su pareja, tampoco comentas que tipo de problemas tiene este chico en la <a ="http://www.tuprostata.es/">prostata</a> ya que hay distintas enfermedades como la prostatitis que es una infección en la glándula por bacterias, puede ser crónica o temporal pero no está muy claro si la infección de la mujer puede ser trasmitida al hombre ya que no está catalogada como enfermedad de transmisión sexual.

Y
yongfu_9691106
20/10/13 a las 20:50

Hola!!
Hola qué tal!
Creo que no tiene nada que ver los problemas que pueda tener tu amiga a los problemas que puede tener su pareja, tampoco comentas que tipo de problemas tiene este chico en la <a ="http://www.tuprostata.es/">prostata</a> ya que hay distintas enfermedades como la prostatitis que es una infección en la glándula por bacterias, puede ser crónica o temporal pero no está muy claro si la infección de la mujer puede ser trasmitida al hombre ya que no está catalogada como enfermedad de transmisión sexual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir