« 

Es malo?

Fui a casa de una amiga, le pedi permiso para ir a orinar , fui corriendo al baño y su perra pastor aleman de 6 meses me callo atras y se me tio enel baño, no me fije estaba apurada. Cuando me sente en el toilette yabri las piernas elle metio la cabela, me lamio el clitoris y tuve un orgasmo tremendo y una mezcla de miedo con placer. A pesar de ser ya adulta, jamas me habia sucedido eso.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Wwwoooowww....q ricooo....

NENA.....LO Q EXPERIMENTASTE ....NO ES MALO.....
ES MUY NATURAL.....DE HECHO...HISTORICAMENTE...SIEMP RE EL SER HUMANO HA DISFRUTADO DE SU SEXUALIDAD DE DIFERENTES MANERAS....
NO ES NADA NUEVO NI PERVERSO....
MUCHAS CULTURAS ANTIGUAS...LO HACIAN CON FRECUENCIA...
RECUERDAS LA ILIADA Y LA ODISEA..????
TIENEN VARIOS PASAJES SOBRE LAS RELACIONES CON ANIMALES....DE LAS CUALES ...DABAN COMO RESULTADO ALGUNOS SERES MITOLOGICOS....COMO LOS CENTAUROS O LOS FAUNOS...O EL MINOTAURO....ETC.....
AUN Q ESO ES FANTASIA...Y MITOLOGIA....EL HECHO ES DE Q SIEMPRE HA HABIDO SEXO ENTRE SERES HUMANOS Y ANIMALES....
VOLVIENDO A TU CASO....SOLO DISFRUTALO....Y SI ESTUVISTE RECIBIENDO ESA CARICIA DE LA LENGUA DEL PERRO SIN Q TE ASUSTARAS O LO VIARAS MAL.....ES POR Q DA PLACER...AL IGUAL Q SI UN HOMBRE TE LAMIERA EL CLITORIS.....SOLO Q EL INGREDIENTE DE VER Q ES UN PERRO...LO HACE DIFERENTE...PERO RICO AL FIN Y AL CABO....
TRATA DE EXPERIEMTARLO CON OTRO PERRO Q TU CONOSCAS....Y PONTE ALGO Q LE GUSTE LAMER AL PERRO EN TU VAGINA Y CLITORIS.....Y MIENTRAS TE LAME....PUEDES ACARICIARLE SU PENE....PARA Q EXPERIMENETES OTRAS SENSACIONES....
ESPERO ME SCRIBAS A....herector_2020@yahoo.com

Hola

eso no es muy normal para la gente. Si te gusto que un animal te lamiera bueno como no te tubo k gustar si tuviste un orgasmo bueno al caso si te gusto k te lo chupara un animal, eso es zoofilia. zoofilia es cuando te gusta tener placer con un animal.

Gracias por el consejo.

por: mmaduracaliente

Comprendo, pero fue algo accidental.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lop44
0
  Lo q mas me pone cachonda
por: maicitaoeke
57

por: rake149
0

por: matiasc2
0
  Amo el clitoriiiiis
por: coketooo
1
  Manuales (orgasmo en la mujer, punto g, eyaculacion femenia, agrandamiento del pene, ....etc
por: yota22
1

por: andro58
0
  Squit
por: elsaranjuez
3
  Donde exactamente esta en punto g
por: espartako
13
  Mujer poco sensible (duda)
por: castho