« 

Porque tiene el color asi mi vagina???

HOLA QUISIERA SABER SI MI VAGINA ES NORMAL, CUANDO ME DEPILO EL MONTE DE VENUS NO ME GUSTA EL COLOR QUE QUEDA ES UN POCO MAS OBSCURO QUE EL RESTO DE MI CUERPO Y MIS LABIOS DE ABAJO SON TODAVIA MAS OBSCUROS NOSE SI SERE NORMAL? SI ASI ESTAN TODAS LAS MUJERES PUES POR ESTO MISMO LLEVO 5 AÑOS CON MI PAREJA Y AL MOMENTO DE TENER RELACIONES ME COHIBO MUCHO Y NUNCA HE DEJADO QUE ME VEA , PORQUE NO ME GUSTA QUE SE VEA ASI TODO OBSCURO NOSE SI EXISTA UNA CREMA PARA ACLARAR LA PIEL DE AHY O ESO DE TENERLA ASI SERA NORMAL?
ESPERO ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Chicas es normal eso del color

Nuestras vaginas no son como salen en los libros de anatomía o biología son de un color distinto al resto del cuerpo. Así como en los chicos el color de su pene y el ano es distinto al resto del cuerpo.
Nunca se han mirado su vulva y todos sus genitales en un espejo.
Saludos a todas.
quedan invitadas a visitar mi web: http://www.sintaboo.cl/

Rosa o roja

Algo de lié de unas estadísticas que dice que a los hombres les gusta las vaginas rosas que los rojas :p

Por que tiene el color asi mi vagina

alguna crema que me recomienden para aclararla

Aclarante infalible

Por supuesto! que existen metodos para aclarar la Labia Mneora (labios menores) normalmente se oscurecen por la oxidacion de residuos de semen y esmegma proporcionados por el varon al momento de la penetracion, y efectivamente es muy desagradable su aspecto, imaginate una vulva rosa con piel blanca y cabello castaño y labios menores negros!!!!!! arghhh Afortunadamente existe una sencilla receta para lograr que tengan un aspecto sonrosado de bebé. En un plato pequeño mezcla 1 cucharada pequeña, de las de juego de te, de crema dental, 1 cucharada de te de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de te de blanqueador domestico de hipoclorito, incorpora los ingredientes perfectamente. Con esta mixtura deberas impregnar ambos lados de los labios vaginales sin que quede un area sin crema, ayudandote con un espejo si es necesario, o con la ayuda de tu chico. La mezcla debera permanecer en tus labios unos 15 minutos (por ejemplo puedes aplicarla mientras te preparas para bañarte) despues tomas un baño y enjuagas con mucha agua. Deberas hacerlo diario y en 2 semanas notaras los resultados. No alteres las cantidades de la receta. Es importante mencionar que si mantienes sexo inseguro el ennegrecimiento puede volver, puedes decirle a tu chico que tomen el tratamiento juntos. Te deseo exito y saludos

no me parece que sea loq ue digas de que se oxida por el semen

por: 940916

primero que todo te digo yo tamnbn tengo el mismo problema, nunca he estado sin condon con mi novio y pues te digo que eso es mas normal de loq ue crees yo siempre he sido asi y ademas esa combinacion que pones como debe arder deja de ser tan ignorante el hipoclorito la quema no creo que sea buena idea usar eso y ademas no se en que mundo vives por si no lo sabes esa zona es muy muy delicada y propensa a infecciones y diario por dios acabara con su ph.

Es lo más normal del mundo

Pues me sorprende esta incomodidad. El tomo más oscuro en la piel de los genitales es normal en todas las personas y se da a partir de la pubertad. De este modo el pene es más oscuro que el resto del cuerpo masculino como la vulva lo es en el cuerpo femenino.

Lo raro sería que no fuera así. Si leen un simple libro acerca de la pubertad y el desarrollo encontrarán como uno de los síntomas en ambos sexos el "oscurecimiento de los genitales".

No han de cohibirse por esto, es normal y es lo que "diferencia" esas zonas del resto del cuerpo. Del mismo modo que el ano es más oscuro que el resto de la piel circundante allí.

Espero haber evacuado sus dudas. Saludos.

Originalidad

Lo tendra así debido a la copia de nick que tenemos se ve, ya que hay cerebros que no tiran pa lante se ve

Es mi vagina normal?

Hola, mi vagina tiene la parte externa y entre piernas oscura, y quisiera saber si es normal ó en su defecto, qué tratamiento segur para que recuepere su color rosado?
Por favor ayudenme!!1

Es muy normal

por: 940916

no te preocupes y no hagas cosas que afecten como un comentario de arriba que dice que usen una mezcla con hipoclorito es muy normal

Hola

A mi me pasaba lo mismo pero me lo aclare con laser. Tenia los labios casi negros y alguna mancha oscura y con una sola sesion me ha quedado del mismo color que el resto. Salen unas costritas muy finas weno mas que costritas es que t lo notas aspero al tacto y mas oscuro pero eso se cae a los 3-4 dias. Los dos primeros dias molesta un poco con el roce de la ropa y eso pero que yo lo esperaba peor cuando te lo hacen la verdad duele pa que mentir pero es soportable y vale muxo la pena. En muchos sitios pregunte y me decian que eso no se podia hacer no te puedes fiar.

A dónde fuiste?

por: paninicst

Me interesaría mucho una sesión de esas porque mis labios inferiores también se han oscurecido. Por favor dime si hay personas especializadas en eso.

"porque tengo un vulto dentro?"

Hola me gustaría saber el porque al meterme el dedo noto un vulto por dentro es un especie gorda y un poco larga que parece que aya dos guecos uno por detras y otro por delante, mi pregunta chicas es si eso lo tinen muchas mujeres o soy yo la unica eso me asusta porque segun las posturas me duele.por favor espero una respuesta mi preocupación es muy grande muchisimas gracias.

Respuesta

por: gabnsj

eso s normal.. adelante de la vagina esta la vejiga urinaria, x eso se siente esi..
atras igual va a sentir algo xq ahi sta l recto

yo tambien me pregunto sobre ese vulto?

por: lori3030

Y ME PREOCUPA POR QUE HAY VECES QUE SIENTO UN DOLOR Y CUANDO LO TOCO ME DUELE. Y SIENTO UNA BOLITA QUE ME DUELE. Y A VECES NO PUEDO COMPLACER A MI PAREJA PUES AL PENETRARME ME DUELE MUCHO.

Solo un consejo para la chica ps

por: cielito1710

amiga es porq deves de tener un quiste de verdad yo esta como tu me fui a ver y era un quiste en serio haste ver

Re

por: gabnsj

s normal.. adelante de la vagina esta la vejiga urinaria, x eso se siente esi..
atras igual va a sentir algo xq ahi sta l recto..

PERO LO DE LA BOLITA Y EL DOLOR NO SUENA NORMAL.. VAYA AL MEDICO

Re:

Es lo normal. Todas las personas tienen parte de sus genitales externos con un tono mas oscuro q el resto del cuerpo. Esto ocurre porq la pigmentacion en esta zona esta más acentuada q en el resto del cuerpo, pero es absolutamente normal. No te plantees "aclararte" la piel, ya q entrarias en temas de hormonas y por estética puedes acabar alterando otros niveles mas importantes del organismo.
No tienes de que avergonzarte, esto pasa en TODAS LAS PERSONAS como ya te he dixo.

Es asi

hay amiga no te paltees el mio es asi primero me palteaba pero luego me acostumbre y no tiene nada de malo ni feo,es parte de tu cuerpo no te aveguenses de ello.

un consejito si sigue sprohibinedo que tu pareja no lo vea, el puede buscar a otra, adema screo que siendo asi cortas la hilación y el momento del acto sexual.

adios cuidate

Es normal

Es perfectamente normal. Mucha gente tiene los genitales un poco más morenos que el resto de la piel, debido a la melanina.

A mi es que hasta me parece más sexy una vulva que se vea más oscura, je, je. No te aclares la piel, en serio, es perfectamente normal.

Yo también tengo el pene algo más oscuro que el resto de la piel.

Es normal creo

por: catalina393

consulta con un medico ,pero si te da verguenza mira yo creo que es normal pero si te duele o algo asi ya tiene que ir a consultar a un doctor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pies erogenos
por: piesensibles
2
  No se como exitar a mi enamorado
por: sahori810
1
  Vibrador anal...