Foro / Pareja

Holaa tengo algunas dudas..xicos ayudarme¡

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 22:50
A
adame_5150819
20/4/12 a las 16:20

tengo una pregunta para los hombres.como os gustan mas la vaginas grandes o mas peqeñitas?con los labios inferiores q sobresalgan o no?esq yo tengo un peqeñito complejo q no me deja avecs disfrutar del sexo.tengo la vagina peqeña xo los labios inferiores me sobresalen muxo.siempre e tenido un peqeño comlejo,y ahora esty conociendo a un xico y el tiene mxas ganas de acerlo conmigo al iwal q jo xo..tengo miedo q cuando me vea mi cositaa se asuste o no le guste...buff i encima el a estado con muxas xicas seguro q a visto mejores q la mia i nosee...xicos necesito algun consejo q me sirva para quitarme este complejo gracias¡¡

Ver también

B
bala_9063576
24/4/12 a las 7:00

Simplemente disfrutalo
no pienses en la forma de tu vagina si es bonita o es fea, todas son bonitas, nada mas dejate llevar y no te predispongas a que si le gustara o no, no lo pienses, solo disfrutalo

X
xulio_9922980
30/4/12 a las 5:09

Ellos no se fijas
Ninguna mujer es fea por donde mea

X
xulio_9922980
11/5/12 a las 4:50

Alerta
ke pelmas sois con lo mismo de verdad, este no es un sitio para eso ...

M
malco_6022306
15/6/12 a las 10:38

Sin problema
Mira, para mi es mejor que no sea muy grande y que los labios no sobresalgan. Pero esto es porque a mi me gusta esa imagen de sencillez o simpleza, todo suavito, sin baches (cuestión de gustos).
Con respecto a lo que él pueda pensar.. pues te digo que no se te va a quedar mirando como lo tienes. Durante la acción poco importa como se vea (a no ser que sea algo muy exagerado y este chico sea muy delicado, pero no creo que sea el caso).
Ademas, si él ha estado con más chicas, tiene más posibilidad de haber visto algo peor, seguro.
Tranquila, ni lo va a retener a él, ni mucho menos le va a hacer pensar nada "malo" sobre ti. Si es listo sabrá que son características que varían en las chicas.
Así que: Sin problema

S
saliha_9920733
15/6/12 a las 11:26

Para gustos los colores
si le gustas no le va a importar, y si no el se lo pierde

M
malco_6022306
22/6/12 a las 22:50
En respuesta a xulio_9922980

Alerta
ke pelmas sois con lo mismo de verdad, este no es un sitio para eso ...


Para qué?, no te entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest