Foro / Pareja

Por qué se me irrita la vagina después de masturbarme?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 7:38
M
mfedal_8752077
7/3/12 a las 1:57

Cada vez después que masturbo, la vagina me comienza a picar y arder, aun cuando siempre tomo las medidas de higiene adecuadas; me lavo bien las manos y también el juguete en caso de utilizar, además, después de masturbarme siempre me hago aseo personal... por lo que no entiendo porque al otro día tengo esa picazón y ardor casi insoportable (solo me masturbo, nunca he estado con un hombre).

Bueno, eso, espero puedan responder mi duda.

Ver también

La respuesta más útil

O
olya_9888435
9/11/18 a las 7:38
En respuesta a aduen_6990840

Olaaa
puede ser lo que dice marasakisarah ... hongos y son algo normal se quitan muy facil ... unas pastillas unos 2-3 dias y listo .... o puede q seas sencibles o q t masturbes muy fuerte y sea la causa ... saludos

Nombre de la pastilla?

A
aduen_6990840
19/3/12 a las 6:53

Olaaa
puede ser lo que dice marasakisarah ... hongos y son algo normal se quitan muy facil ... unas pastillas unos 2-3 dias y listo .... o puede q seas sencibles o q t masturbes muy fuerte y sea la causa ... saludos

O
olya_9888435
9/11/18 a las 7:38
Mejor respuesta
En respuesta a aduen_6990840

Olaaa
puede ser lo que dice marasakisarah ... hongos y son algo normal se quitan muy facil ... unas pastillas unos 2-3 dias y listo .... o puede q seas sencibles o q t masturbes muy fuerte y sea la causa ... saludos

Nombre de la pastilla?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir