Foro / Pareja

Ayuda!! soy anormal? :s tengo los labios menores vaginales anormales..estoy estresada, ayudenme

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 22:58
E
elide_6341179
24/2/12 a las 4:38

Hola
Pues verán tengo 21 años y soy Virgen...Porque?, porque la forma de mis labios menores vaginales me dan MUCHA inseguridad. Tengo los labios menores mas grandes y debido a esto se salen, es decir mi Vagina no es normal :/, no es como todas que solo se les ve la rayita, nooo, la mia es horrible, con los labios menores salidos y como que cuelgan, eso me parece que se ve antiestetico y pienso que ningun hombre querra estar conmigo porque le dara asco eso....ademas no es algo muy normal que digamos, porque a todas mis amigas les eh preguntado y todas la tienen normal, con sus labios menores adentro de los mayores :/ que hago? como hago para que no se salgan? aveces es fastidioso, y estoy muy acomplejada, y al parecer soy la unica .

QUE PUEDO HACER? AYUDENME

Ver también

M
maraya_6183629
28/2/12 a las 12:15

Disfrutalos al maximo
A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA UNOS LABIOS CARNOSOS, PARA NADA DEBES DE AVERGONZARTE, TENGO 44 AÑOS Y ME GUSTA MUCHISIMO HACER UN CUNILINGUS ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA HACER A UNA MUJER Y CUANDO SE HA DADO EL CASO DE QUE TIENEN LAS LABIOS GRANDES LO DISFRUTO MUCHISIMO MAS,MMMMMMMM,,EXQUISITO, NO SEAS BOBITA Y DISFRUTA DE TUS ATRIBUTOS LO MEJOR POSIBLE,,UN BESO Y MUCHO PLACER

E
edmund_9857086
25/3/12 a las 22:58


a mi me pasa los mismo son iguales a los tuyos No eres la unica siiempre pienso q mi vagina es anormal pero Ya tube relaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook