Foro / Pareja

Pene curvo

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 11:24
S
saba_8675709
15/2/12 a las 16:37

Bueno, lo primero de todo hola a todos, ya que me acabo de inscribir en este foro.

Tengo 18 años, y vivo en España, pero la verdad es que nunca he ido a ningun medico a preguntarlo, y casi todo sobre lo que he leido acerca del pene curvo ha sido en este foro, por eso me he inscrito.
Pues desde hace unos 4 años, tengo el pene curvo, sino me equivoco, por la operación de fimosis que tuve.
He leido mucho acerca de ello, y se que no es una enfermedad ni tengo que operarme, ya que eso es la Enfermedad de Peyrone, y sucede entre los 50 años.
Soy virgen, asi que por eso, he mirado tanto, porque al tener 18 años y darte cuenta de que algun dia de estos pues ya no lo sere, no quiero tener vergüenza ni nada.
He visto, que el tener el pene curvo, hace que roce mejor en la vagina y en el punto G, provocandole mayor excitacion a la mujer que con un pene normal, es cierto eso?
Y cualquier opinion que puedan dejarme acerca de ello, o de sus experiencias me vendria muy bien, ya que no tengo pensado ir al medico porque no es una enfermedad.
Pero si es verdad, como dicen en algunos post de este foro acerca del pene curvo, que da mucho mas placer en las relaciones sexuales, pues mejor que mejor.

Ver también

B
bouna_7105147
24/2/12 a las 5:47

Pene curvo
Tengo el pene curvo y te aseguro que les produce una excitacion enorme. No. se la razon cientifica. No es ninguna enfermedad ni nada. Puede ser de como te la guardes o algun cambio en la forma de las "cavernas" del pene (puede ser por la operacion) que hace que quede curvo en la ereccion.
De cualquier forma he tenido experiencias geniales. NO te preocupes por NADA.
Solo podra ser incomodo en algunas posiciones, pero eso lo manejaras en su momento.

S
saba_8675709
24/2/12 a las 14:52
En respuesta a bouna_7105147

Pene curvo
Tengo el pene curvo y te aseguro que les produce una excitacion enorme. No. se la razon cientifica. No es ninguna enfermedad ni nada. Puede ser de como te la guardes o algun cambio en la forma de las "cavernas" del pene (puede ser por la operacion) que hace que quede curvo en la ereccion.
De cualquier forma he tenido experiencias geniales. NO te preocupes por NADA.
Solo podra ser incomodo en algunas posiciones, pero eso lo manejaras en su momento.

Chicas responded por favor
Muchas gracias por el mensaje, habia visto muchos post acerca del pene curvo y por eso tenia curiosidad, creo que vi un montonazo de respuestas en los post acerca del pene curvo, espero que la gente (chicas que hayan tenido relaciones con un chico con el pene curvo) me respondan, ya que ellas sabran si tuvieron dificultades, o todo lo contrario, que las volvio locas

S
shamim_7998094
24/2/12 a las 20:57

Rico
no te precupes jaja para una mujer es lo maximo! llo tengo un novio con el pene curvo en si que me enloce jaja se siente increible

S
saba_8675709
26/2/12 a las 12:34
En respuesta a shamim_7998094

Rico
no te precupes jaja para una mujer es lo maximo! llo tengo un novio con el pene curvo en si que me enloce jaja se siente increible

=)
Me alegro, entonces no hay ningun problema al tener el pene curvo, sino que produce mayor excitacion a la mujer, o eso vi, que decia que las volvia locas

K
kun_6097187
2/3/12 a las 17:35

No te preocupes
Yo tambien tengo el pene curbo, eso es normal, las chicas disfrutan mas, ya te llegara tu tiempo, eso si disfrutalo mucho y haz sentir a la chicas muy bien

S
saba_8675709
3/3/12 a las 14:09
En respuesta a kun_6097187

No te preocupes
Yo tambien tengo el pene curbo, eso es normal, las chicas disfrutan mas, ya te llegara tu tiempo, eso si disfrutalo mucho y haz sentir a la chicas muy bien

Me sube la moral
Gracias, pensaba que lo mio era un problema para el sexo, y parece que no es un impedimento, sino todo lo contrario, y las chicas disfrutaran mas
Gracias por tu respuesta.
Chic@s sigo esperando mas respuestas, y que las chicas respondan mas, ya que ellas si han tenido la experiencia, me diran si es un impedimento, o han gozado muchisimo.
Un saludo

S
saba_8675709
8/3/12 a las 11:24


Muchas gracias por tu respuesta
Cada vez lo tengo mas claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram