Foro / Pareja

Ayudadme por fa...

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 23:33
T
tabita_8333414
21/3/08 a las :48

hola a todas. bueno, mi problema es q nunca he tenido un orgasmos solo con la penetracion...si q puedo tenerlos si mi novio me toca el clitoris, e incluso poniendome arriba y frotando, pero si lo hago asi, lo tengo excesivamente pronto, en los preliminares....y la verda es q me gustria poder alargarlo mas.yo ya se q le pasa a muchas chicas,me refiero a lo de no alcanzar el orgasmo colocandote abajo, y solo con penetracion,pero llevo ya 4 años teniendo relaciones con el mismo chico, y aun no lo he logrado, tener uno q de verdad me haga sentir ese gran placer q dicen q se siente. me gustaria poder tener alguno sin necesidad de estimularme con las manos o frotando encima de mi chico. por favor, alguien puede darme algun consejo? alguien a la q le pasara lo mismo y haya descubierto alguna postura q ayude? q lo haya logrado??
por favor agradezco cualkier opinion. por favor esto es importante para mi. os agradecere q me contesteis y me deis algun consejo. quiza podais ayudarme os lo agradecere de por vida!
un beso

Ver también

A
an0N_988239399z
28/3/08 a las 23:33

Ayuda
Hola, soy una chica como muchas que le pasa lo mismo que a ti,somos clitorianas. yo creo que no te debe preocupar tanto, lo importante es llegar sea como sea. siendo clitorianas es muy dificil conseguirlo sin tocar el clitoris. yo tambien me preocupava y me daba verguenza hablarlo con mis amigas, asta que una me dijo lo que le pasaba lo mismo que a mi, ya no le doy importancia disfruto con lo que tengo y lo que soy. no se si te he ayudado mucho,pero cuanto mas te osesiones menos vas a disfrutar, no lo pienses algun dia saldra y si no disfruta como puedas yo lo hago asi. suerte y si lo <consigues escrivelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir