« 

Me duele al tener sexo anal...

 

Es algo que me encanta y pocas son las veces que lo puedo disfrutar sin dolores intensos. Mi pareja hace un muy buen trabajo de dilatacion pero por cuestiones de diametro de su miembro muchisimoas veces no puedo hacerlo en otra posicion que no sea "cucharita". De esa forma practicamente no hay dolor, pero al querer cambiar de posicion es inaguantable, hasta me han llegad a caer lagrimas. Necesito ayuda no quiero que esto sea motivo de discusion en la cama con mi pareja, hace un año y medio que estamos y aun no hemos podido resolverlo. Son muchisimas las veces que lo hemos conversado y buscamos miles de formas de llegar al placer mutuo ya que como bien se sabe a los hombres es algo que les fascina y a mi personalmente me encanta poder disfrutarlo, solo que eso pasa una vez cada tanto. Si alguien tiene un buen consejo lo agradeceria, algo en particular respecto a la dilatacion o si son eficaces las cremas intimas con anestecia de las cuales he oido hablar, pero no se si son buenas y las consecuencias al dia siguiente
Un saludo a todos!!!!


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Sexo anal.

Si te sirve de consuelo, a todas nos duele. A unas más que a otras. Y muchas lloramos, chillamos, pataleamos y no lo soportamos.


 

La anatomía no cambia sólo por hablar

El diámetro del pene de tu pareja no tiene importancia alguna: hay personas que no van a poder tener nunca sexo anal excepto a costa de mucho dolor y consecuencias como almorranas y fisuras. El culo no es la vagina, no está hecho para ser penetrado aunque algunas personas tengan la capacidad física de soportar la penetración anal.

Ya es mucho que él quiera tener una práctica que a ti te duele, pero si conseguís hacerlo en una postura que te permite disfrutarlo sin dolor ¿crees que es razonable que él te pida más todavía?
¿Sabes lo que pasará si usas una creema anestésica? Que sí, que no te dolerá, pero eso no evitará el daño ¿no lo entiendes? Para eso se usa la anestesia, para llevar a cabo actos que normalmente duelen y dañan. ¿O es que cuando te amputan un miembro deja de estar amputado por haberte anestesiado? El dolor es signo de que ALGO VA MAL: con la anestesia, si te desgarra, no te dolerá, pero ahí estará el desgarro.

Este tema no debería ser jamás problema, ya que ¿cómo va a discutir tu novio contigo porque te duele una práctica?
Y si quiees darle placer, métele a él los dedos en el culo: ¿no sabes que los hombres tienen ahí el punto G? ¿O va a ser que él se niega a algo que sí te hace a ti?

El sexo está para disfrutarlo, no es obligatorio ni mucho menos hay que hacer cosas que duelen.


 

Gracias por tu consejo

por: gorditen

La verdad es que agradezco que te hayas tomado la molestia de escribirme pero el tema esta en que ¿POR QUE ALGUNAS POCAS VECES LO DISFRUTO DE TODAS LAS MENERAS POSIBLES, EN VARIADAS POSICIONES Y SIN INCONVENIENTES Y OTRAS TANTAS ME DUELE Y SIQUIERA PUEDO INTENTARLO?
Respecto a la crema anectesica la verdad que tienes muchisima razon, en algun momento habia pensado en eso pero al no saber nada respecto a su uso preferi incluirlo en la pregunta.
No digo que discutimos por este tema, sino que lo hablamos muchisimas veces ya que es una practica que con mi ex pareja podia disfrutar con total normalidad como si fuese por mi vagina, pero bueno, con mi pareja actual es algo mas complicado. No es que nunca pude hacerlo o que siempre me dolio, por mucho tiempo lo practiqué con gran placer y quisiera saber por que ahora lo logro contadas veces... habrá cambiado la anatomia de mi culo??? jajaja
Y bueno... a mi marido igual le encanta que le meta el dedo en el culo porque lo disfruta inclusive mas que yo
un saludooooooooooo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clítoris y orgasmo
por: dihdohduh
1
  Quiero complacer a mi pareja
por: popeers
1
  Cuando me masturbo no llego al clímax
por: noieta78
1
 
por: loko1718
0
  Llegar al orgasmo en menos de dos minutos solo con los dedos, propuestas
por: raureturns
1
  Preliminares perfectas
por: fran2016
1
 
por: gympie69
0
 
por: chibielfa
0
  No llego al orgasmo ayudaaa
por: clabella23
11
 
por: aprendeconmigo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección