Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que consecuencia puedo tener con masturbarme demasiado?

(Me pregunto si la pregunta desentona con el tema XD)

Veran, hace como un mes descubri lo que era masturbarme, estimular mi clictoris y bla bla bla.
La cosa es que ultimamente lo estoy haciendo muy seguidamente, casi todos los dias y necesito saber si hacerlo demasiado me acarrea una consecuencia, justo ahorita quiero hacerlo y me estoy controlando XD
Que se yo, infecciones, insensiblidad, o no seee, hay alguna consecuencia?, algun motivo por el que deba de dejar de hacerlo? o puedo seguir dandome cuantas veces quiera?

Graciaaas

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Concepto

Nunca se tiene demasiado dinero, ni demasiados orgasmos, aunque sean por amor propio. Claro, no lo hagas en público ni mientras conduces. Por lo demás no te preocupes. Disfruta.

No hagas caso

No hagas caso a los que te digan cosas com o que te sale acné y esas cosas sin embargo si lo haces muy amenudo te puedes acostumbrar a llegar al orgasmo solo por masturbación y te va a costar llegar en las relaciones sexuales te recomiendo que no lo hagas tan a menudo, pero si estas muy excitada pues hazlo yo tb lo hago aunque procuro hacerlo con moderación

Hola soy dany

yo t puedo ayudar con esa situacion escribeme danielrh20111@hotmail.com

Mira, todo exceso es malo......

.... desde perder la concentración en la escuela hasta olvidar ls cosas que tienes que hacer y todo por estar al pendiente de tu entrepierna. En muchos jovenes (hombres y mujeres) la masturbación les genera acné y mucho acné si se masturban mucho, una cosa es el acné por comida (grasas, chocolate) y otro por masturbacion, el de la masturbación es mas grueso y molesto, por lo tanto el que sabe esto que te estoy diciendo adivina que eres una fanática de la masturbación, o sea una chica muy caliente y eso dá otro tipo de mensaje, entiendes ?? Cuando lo hagas trata de hacerlo muy higiénicamente para no poner un bicho en tu vagina. Pienso que dos o tres veces por semana es sano.

Cualquier cosa, escribeme ......

blanco18cm@live.com

p.d.: puedes controlar el exceso de maturbación haciendo ejercicio

Es lo mas normal del mundo, la gran mayoria del mundo lo hacemos como tú de seguido

y se mas información para darte, pero x akí la vdd da hueva XD, mejor agregame a xesquids_showtime@live.com y no te preocupes tu puedes seguir dandote cuantas veces quieras.

Masturbarse

Hola, lo que te sucede es normal....se debe a un estado Hormonal que lo manifestas mediante la masturbacion...no acarrea problemas....ni infecciones...ni nada por el estilo....
Podemos seguir charlando sobre el tema.....javieracska@hotmail.c om

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jbmrba
0

por: postrecitoportodosladitos
0

por: danielrh20111
0
  Pezones