Foro / Pareja

Que consecuencia puedo tener con masturbarme demasiado?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 21:44
P
placer_5557570
20/11/11 a las 5:33

(Me pregunto si la pregunta desentona con el tema XD)

Veran, hace como un mes descubri lo que era masturbarme, estimular mi clictoris y bla bla bla.
La cosa es que ultimamente lo estoy haciendo muy seguidamente, casi todos los dias y necesito saber si hacerlo demasiado me acarrea una consecuencia, justo ahorita quiero hacerlo y me estoy controlando XD
Que se yo, infecciones, insensiblidad, o no seee, hay alguna consecuencia?, algun motivo por el que deba de dejar de hacerlo? o puedo seguir dandome cuantas veces quiera?

Graciaaas

Ver también

M
mirel_6998173
20/11/11 a las 5:48

Masturbarse
Hola, lo que te sucede es normal....se debe a un estado Hormonal que lo manifestas mediante la masturbacion...no acarrea problemas....ni infecciones...ni nada por el estilo....
Podemos seguir charlando sobre el tema.....javieracska@hotmail.c om

K
kylian_9888016
25/11/11 a las 19:19

Es lo mas normal del mundo, la gran mayoria del mundo lo hacemos como tú de seguido
y se mas información para darte, pero x akí la vdd da hueva XD, mejor agregame a xesquids_showtime@live.com y no te preocupes tu puedes seguir dandote cuantas veces quieras.

E
eliott_6032014
26/11/11 a las 5:18

Hola soy dany
yo t puedo ayudar con esa situacion escribeme danielrh20111@hotmail.com

G
glenny_8531736
26/11/11 a las 18:08

No hagas caso
No hagas caso a los que te digan cosas com o que te sale acné y esas cosas sin embargo si lo haces muy amenudo te puedes acostumbrar a llegar al orgasmo solo por masturbación y te va a costar llegar en las relaciones sexuales te recomiendo que no lo hagas tan a menudo, pero si estas muy excitada pues hazlo yo tb lo hago aunque procuro hacerlo con moderación

U
usama_5672512
26/11/11 a las 21:44

Concepto
Nunca se tiene demasiado dinero, ni demasiados orgasmos, aunque sean por amor propio. Claro, no lo hagas en público ni mientras conduces. Por lo demás no te preocupes. Disfruta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir