Foro / Pareja

Clítoris y orgasmo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 10:10
S
sorne_8556551
19/11/11 a las 8:22

Hola... quisiera saber cómo llegar al orgasmo estimulando el clítoris.
He estmulado esta zona y a veces siento como "chile" (no se como explicar) no es ardor ni molestia ehhh!
O es una comezoncita y disfrutar frotandolo
no sé como explicar... el caso es que cuando empiezo a sentir mas placer como que no "resisto" y quito mi dedo... de ser una sensacion placentera la detengo xq comienzo a sentir DEMACIADO! :S
Después de esto mi vagina está muy lubricada y si paso un poco de flujo al clítoris, siento de nuevo DEMACIADO de algo, pero no es del todo agradable y no lo hago más....
Quisiera saber qué se siente un orgasmo por clítoris o si esto es un orgasmo??? o he estado a punto de tenerlo y nunka dejo que llegue????? NO SÉ QUE PASA! Asi que si alguien puede decirme como llegar o en que fase me quedo siempre, se los agradeceria muchooooooooooooooo

Ver también

I
iordan_9885981
19/11/11 a las 10:10

Espero ayudarte
Hola, veras, soy un tio y por lo tanto no puedo saber lo que sentis, pero por experiencia te digo que la mayoria de las mujeres soleis parar cuando empezais a sentir gusto, y deberiais obligaros a seguir. Yo he estao con algunas chicas y he seguio mas de donde ellas querian estimulandole el clitoris y ellas siempre me han asegurado que les ha gustado mucho y ya si que se quedan sin fuerzas, todo esto lo cuento como me lo han dicho. Espero que la proxima vez que lo intentes sigas haciendolo algo mas de tiempo y disfrutes mucho mas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir