Foro / Pareja

Tengo duda sobre el himen

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 23:06
J
jiayu_9019211
21/10/11 a las 10:28

Hola soy Daii tengo 14 para 15 eh buscado foto de Himen obvio no eh tenido ninguna relaciones sexuales con ninguna pareja ni oral ni intento de penetracion (con el pene)
NADA de NADA.... pero esque la foto que veo no es igual alo que veo.... bueno sere sincera me eh metido un deo en varias ocaciones pero no duro(fuerte) ni nada me entra de lo mas bien onque depues me ardio pero no sangrado ni nada....
en otras ocaciones me eh introducido un cepillo (no me lo meto completo ni es gordo ni esajarado ) es como un deo xD
Pero no me duele ni nada ni sangrado ! que por lo tanto no me preocupo pero me quedo asustada ! mi punto es cuando me miro mi orificio no veo ningun "roto" pero algunas veces me lo llego aver y no es grande si no pequeno ! es como: como una rosa la forma y es color rosita desde a-os atras me eh preguntado que seria eso... Tambien eh leido que muchas mujeres nacen sin Himen es posible que con un dedo se puede romper eh sido delicada es mas ni llego el orgasmo con el que sigo con mi clic.... pero esque dudo que se haiga roto... cuando una mujer deja de ser Virgen nada interfiere en su orificio???? o siii???? (de hecho no se si mi foro esta en la etiqueta perfecta soy nueva) Solo digo que si eso es mi himen personas an dicho que con un solo dedo nose romper ! solo expliquenme si ese es mi himen...

antes pensaba que esta muy adentro de la vagina de hecho que no se podia ver ! gente me an dicho eso pero ya veo que no es asi ! o noo???

Ver también

D
djime_6354190
24/10/11 a las 9:31

Mensajes privados
Revisa tus mensajes privados

F
fattah_7087658
4/12/11 a las 23:06

Hola
AGREGAME Y TE DARE RECOMNDACIONES POR MSN TU.HOMBRE30@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir