| « |
hola a mi tambien me pasa algo paresido a ti, solo que cuando el me hace sexo oral si me gusta pero cuando me penetra no siento nada es frustrante hasta me da coraje de ver que el disfruta mucho y yo nada de nada, quisiera sentir todo lo que dicen las demas mujeres lo he intentado todo pero nada a cambiado
saves si es una enfermadad.. me pas igul desde q empeze mi vida sexiual ..he tenido como 3 orgamo desde q lo emos ech0o y varias veces .. y me cosa decirme q cuando penetra no siento nada. y tnego q fingir.. miestras el disfruta. yo faciomente podira tar viend o tele ....asiendo otras cosas. y no sientonada y igual es penoso .porq veo coo disfruta.. y yo.
Generalmente cuando pasa eso es por que no tienes ganas de tener relaciones o es que tu pareja no puede excitarte lo suficiente como para que estes lo suficientemente sencible, una pregunta, cuando te masturbas... sientes mas?... bueno, ps a mi me ha funcionado el sexo oral preliminar, a mi pareja le facina y siempre que lo hago logro que llegue al orgasmo. O.
no te preocupes¡ tengo tres años de vida sexual activa y al inicio era igual y yo lo comentaba en la universidad con mis amigas y amigos. mi novio penetraba me apretaba y todo pero a mi ni cosquillas incluso a veces le preguntaba cual era el gusto de que te lo esten metiendo y sacando?.No se si el se sentia mal pero no podia fingir no sabia como hacerlo.Ahora tener sexo es fantastico sigo con el mismo solo relajate y muevete como tu desees y por lo menos te dejas hacer sexo oral yo ni de broma al inicio pr verguenza y tampoco sentia nada ahora eso me vuelve loca asi que eres tu la debe hacerle el amor para que lo disfrutes diviertete con el.
suerte
hola, yo tampoco puedo conseguir placer con mi novio, pues no se si es por que tiene el pene muy pequeño, el si disfruta muchisimo. porfa ayudenme
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||