Foro / Pareja

Clitoris

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:31
R
razane_6267474
19/10/11 a las 13:50

Hola!! Mi clitoris es muy grande yo quisiera que fuera pequeño y que no se viera por fuera de mi vulva!

Ver también

E
enok_8037892
19/10/11 a las 15:33

No es para tanto
Hola amiga! Creo que mas que nada es tu propia impresion, cuando decís que tu clítoris es demasiado grande. No sé cuántos centimetrostendrá, pero no creo que sea para tanto. Una vez tuve una nivia que, cuando estaba muy pero muy excitada, el cítoris le asomaba aproximadamente 1 cm. o 1,5 ctms. por sobre los labios de la vagina. Cuando eso pasaba, se ponía como una loba salvaje, y la pasábamos muy bien. Ergo, para mí, el recuerdo de un clítoris que sobresale, es garantía de satisfacción. Es un maravillosos recuerdo.Me practicaba sexo oral hasta la última gota.
Creo que debés ser una chica muy ardiente, y eso es una de las cosas que mas nos enloquecen a los hombres. Date la oportunidad de estar con un hombre, en lo posible que sea un poco mayor que vos, para que te entienda mejor, y demostrale todo lo que tenés para dar.
Él se va a quedar enamorado de vos, y ello te dará mas seguridad en vos misma. Si te parece, podés mandarme una foto de tu clítoris. Yo te diré si es igual al de mi ex novia

K
kylian_9888016
25/11/11 a las 19:50

Ah caray..
averlo?? xesquids_showtime@live.com

G
glenny_8531736
26/11/11 a las 18:12

No te preocupes
Yo tb tengo el clítoris grande no te preocupes tb los hombres tienen penes de distintos tamaños el clítoris tb varía pero si lo tienes grande es más facil stimularlo durante las relaciones sexuales y en otras circunstancias y es más facil llegar al orgasmo durante las relaciones.
Un beso Mónica

R
rihab_6103288
4/12/11 a las 20:31

Hola
no deberias de pensar al contrario debes de estar feliz de tener semejante tesoro, a muchos hombres nos pone a mil un clitoris grande puesto que nuestra chica tambien la pasa genial y es mas facil que se corra suerte y saludos dinosoft@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir