Foro / Pareja

No me encuentro el clítoris!

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 7:46
T
txell_8042655
7/2/08 a las 17:01

pues no, exactamente no lo ubico, no sé si está muy adentro entre los labios,o.. nose no lo encuentro!
y me gustaria poder masturbarme sentada, solo acariciándome, pero lo intento y no me da placer, necesito estar con las piernas juntas, boca abajo i apretándome y eso me da mucho placer, pero no he llegado a tener ningun orgasmo.
gracias chicas!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yihui_6382649
8/7/17 a las 7:46
En respuesta a txell_8042655

pues no, exactamente no lo ubico, no sé si está muy adentro entre los labios,o.. nose no lo encuentro!
y me gustaria poder masturbarme sentada, solo acariciándome, pero lo intento y no me da placer, necesito estar con las piernas juntas, boca abajo i apretándome y eso me da mucho placer, pero no he llegado a tener ningun orgasmo.
gracias chicas!

Me pasa igual,y me deprimo por eso,me da pena contárselo a alguien,para relaciones todo bien pero sé que puede que no sea normal, me da miedo,no se que hacer,yo tengo que hacer lo mismo porque no lo encuentro,no siento placer para nada cuando lo toco,y se que tengo una vagina muy rara,mi autoestima es bajo por esto
ayuda,gracias y besos 

T
tyrone_6129466
10/2/08 a las 23:42

Tranquila
hola ve el clitoris esta en la parte superior de la avertura de la vagina
es comun ke no sepan donde esta por que por lo regular esta cubierto con una capa muy delgada de piel y no siempre es bisible.
y para poder masturvarte no es nescesaria la posicion
deves de estar tranquila y ya sabes lo demas
tambien deve de tener una muy buena estimulacion el clitoris
intentalo
suerte niña
cualquier cosa puedes agregarme al msn dudas_ent@hotmail.com
bye
a soy un niño je

I
isidro_8870683
22/2/08 a las 16:27

Hay muchos factores
Amiga del que no puedas encontrar tu clitoris (no tomes a mal el comentario) puede influir que seas gordita y que este un poco mas adentro por que tu zona es mas gordita que otras mujeres o a lo mejor es mas pequeño que el de otras mujeres con las cuales tu has visto, pero no te preocupes que de tener todas las mujeres sin excepcion tienen su pepita y hay de todas las formas y tamaños si no lo encuentras busca mejor y excitate mejor no hay cosa mas rica que lamer un clitoris bien caliento un beso

M
malak_7291563
29/2/08 a las 2:15

Como es posible???

me es muy extraña tu pregunta...
pero bueno... hay de todo en este sitio...

*Puede ser ke este pequeño...siepre se esconde pero cuando una mujer esta exitada siepre sobresale como ke el clitoris tiene ereccion es una forma de decirlo se pone mas rojo y erecto...

al principio donde se abren tus labios mayores la parte abultada o baya por donde orinas... ese es tu clitoris!!!

M
maylin_9539468
13/4/08 a las 21:17

Mejor así
HOLA,

A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO, TENGO EL CLITORIS TAN VISIBLE QUE ME DUELE AL TOCARLO. HASTA CUANDO HAGO PIS,ME DUELE AL ROZAR EL PAPEL HIGIENICO PARA LIMPIARME. Y CUANDO TENGO RELACIONES SE PONE SUPER ABULTADO Y DOLORIDO, INCAPAZ DE VOLVERLO A TOCAR POR TANTO ROZAR. NO CONOZCO A NADIE QUE LE PASE LO QUE PASA A MI. CONSUELATE PENSANDO QUE LO CONTRARIO SERÍA LO PEOR.
BS.

J
jiarui_5730080
18/4/08 a las :43

Busca sin prisas y lo encontrarás.
Las zonas de placer son varias en la zona de la vagina, te recomiendo busques algo de anatomía femenina y te recuerdo que lo importante no es que tu te encuentres el clítoris, sino que tu compañero te le sepa encontrar.
Un beso.

A
achipmunk_862d2cz
23/4/08 a las 5:40

La masturbacion
hola nena
si eres de bagina muy pequeña logico que no vas a encontrar nada, pero no es nesesario que para masturbarse se nesecita el clitoris, con nomas brotarse los dedos humedos suavemente en los labios genitales y piensa que te estan penetrando con un pene grande que es el que tu deceas, y tendra tu orgasmo como lo decea

A
arsela_9902719
3/5/08 a las 17:03
En respuesta a maylin_9539468

Mejor así
HOLA,

A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO, TENGO EL CLITORIS TAN VISIBLE QUE ME DUELE AL TOCARLO. HASTA CUANDO HAGO PIS,ME DUELE AL ROZAR EL PAPEL HIGIENICO PARA LIMPIARME. Y CUANDO TENGO RELACIONES SE PONE SUPER ABULTADO Y DOLORIDO, INCAPAZ DE VOLVERLO A TOCAR POR TANTO ROZAR. NO CONOZCO A NADIE QUE LE PASE LO QUE PASA A MI. CONSUELATE PENSANDO QUE LO CONTRARIO SERÍA LO PEOR.
BS.

Ami si
ami me suecde eso, cuando lo hago mucjho con mi pareja y llego, mi clitoris se hincha tanto, que no lo puedo ni tocar, e s horrible que sea tan vissible.

lo quee s el mundo una se queja por tenerlo chico y nosotras portenerlo grande.

que cosas

B
bei_6043352
1/6/08 a las 20:58

Igual te suena raro
Pero ponte delante de la vagina un espejo y mirate... buscatelo xDDDD

y luego pues a disfrutarrrrr

A
abad_8992879
17/6/08 a las 11:53

Clitoris
Lo que normalmente se considera el clítoris es la parte externa de una estructura eréctil en forma de Y invertida donde la base de la Y tiene la forma de un dedo. El clítoris está en la parte superior de la vagina donde los labios menores se juntan, y usualmente está oculto por una capuchita de tejido que, cuando la mujer está estimulada, tiende a retraerse, dejándolo salir. El clítoris mismo se hincha, cambia de color, se endurece y se pone erecto, como describen las chicas que hablan más abajo. A veces al brotarse fuera de la capucha puede tolerar estímulo, a veces no puede tolerar casi nada, a veces se vuelve a retraer dentro de la capucha porque el estímulo es demasiado. Todo depende de la reacción de la mujer.

Por lo general la parte visible es de tamaño de un guisante pequeño cuando está erecto, y un poco más pequeño cuando no lo está. Sin embargo, el resto de la estructura se puede sentir debajo del "guisante", es un tallo bastante largo que corre hacia arriba y luego se bifurca hacia los lados. Hay quien dice que el punto G es precisamente donde el tallo se bifurca, y que hay mujeres afortunadas para quienes ese tallo está bastante cerca de las paredes de la vagina, y por tanto, reciben estimulación indirecta siempre que se froten éstas: por eso hay tanta confusión de si existe o no el orgasmo vaginal. Técnicamente, es un orgamo clitoral, siempre, solo que influenciado por el estímulo que se reciba en la vagina.

Lo primero que hay que hacer es buscar un espejo y mirarte bien. Hay mujeres a las que mecánicamente es imposible estimularle el clítoris, porque los labios menores, pliegues vaginales, o incluso labios mayores o hasta el vello púbico impiden su acceso directo. Por ridículo que suene, no te imaginas las maravillas que hace una buena tijera cortando vello... luego, hay que ver cuán expuesto está el clítoris. Con cuidado, puedes retraer la capucha para ver su tamaño y forma. Los hay con forma de guisante, un poco hendidos, o con forma muy parecida al bálano de un pene (son estructuras muy parecidas). Rara es la mujer que pueda retraer esta capucha, tocarse el clítoris, y tolerar mucha sensación de momento. Mucho tendrá que ver cuán acondicionada esté el área a la hora del estímulo sexual: hay mujeres que con la costumbre (masturbación frecuente, sexo, etc) llegan a acostumbrarse a soportar un roce fuerte contra el clítoris, e incluso a no poder tener orgasmos si no se le trata fuerte. Hay otras que no podrán recibir estímulo directo, y se conforman conque se frote la capucha, el tallo, y las zonas circundantes. La mayoría se frota de lado a lado, lo que usualmente hace que parte del clítoris se asome y reciba estímulo directo del dedo. Una que otra tienen un clitoris grande, que se vuelve hipersensible hasta al roce de la panty/braga. Hay estrategias para maneja esos casos que usualmente deben consultarse con un médico.

En cuanto al coito como tal, está la técnica de alineamiento coital, donde el pene se va insertando y sacando casi doblado como una J, mientras se frota el clítoris con la base del pene y/o su cara superior.

Finalmente, si no sabes qué buscar, lo tienes que buscar. Repito mi recomendación: saca el espejo, y en caso de dudas, busca fotos o diagramas en el internet, y compáralas con tu vulva. No te desanimes, porque el clítoris está escondido como está a propósito (es una deficiencia evolutiva que los humanos hemos sabido aprovechar, entre otras cosas, mediante técnicas sexuales que muy pocos otros animales usan o aprovechan). El sexo se diseño para tu placer, aprovéchalo.

J
jihane_5152877
30/8/09 a las 3:09
En respuesta a abad_8992879

Clitoris
Lo que normalmente se considera el clítoris es la parte externa de una estructura eréctil en forma de Y invertida donde la base de la Y tiene la forma de un dedo. El clítoris está en la parte superior de la vagina donde los labios menores se juntan, y usualmente está oculto por una capuchita de tejido que, cuando la mujer está estimulada, tiende a retraerse, dejándolo salir. El clítoris mismo se hincha, cambia de color, se endurece y se pone erecto, como describen las chicas que hablan más abajo. A veces al brotarse fuera de la capucha puede tolerar estímulo, a veces no puede tolerar casi nada, a veces se vuelve a retraer dentro de la capucha porque el estímulo es demasiado. Todo depende de la reacción de la mujer.

Por lo general la parte visible es de tamaño de un guisante pequeño cuando está erecto, y un poco más pequeño cuando no lo está. Sin embargo, el resto de la estructura se puede sentir debajo del "guisante", es un tallo bastante largo que corre hacia arriba y luego se bifurca hacia los lados. Hay quien dice que el punto G es precisamente donde el tallo se bifurca, y que hay mujeres afortunadas para quienes ese tallo está bastante cerca de las paredes de la vagina, y por tanto, reciben estimulación indirecta siempre que se froten éstas: por eso hay tanta confusión de si existe o no el orgasmo vaginal. Técnicamente, es un orgamo clitoral, siempre, solo que influenciado por el estímulo que se reciba en la vagina.

Lo primero que hay que hacer es buscar un espejo y mirarte bien. Hay mujeres a las que mecánicamente es imposible estimularle el clítoris, porque los labios menores, pliegues vaginales, o incluso labios mayores o hasta el vello púbico impiden su acceso directo. Por ridículo que suene, no te imaginas las maravillas que hace una buena tijera cortando vello... luego, hay que ver cuán expuesto está el clítoris. Con cuidado, puedes retraer la capucha para ver su tamaño y forma. Los hay con forma de guisante, un poco hendidos, o con forma muy parecida al bálano de un pene (son estructuras muy parecidas). Rara es la mujer que pueda retraer esta capucha, tocarse el clítoris, y tolerar mucha sensación de momento. Mucho tendrá que ver cuán acondicionada esté el área a la hora del estímulo sexual: hay mujeres que con la costumbre (masturbación frecuente, sexo, etc) llegan a acostumbrarse a soportar un roce fuerte contra el clítoris, e incluso a no poder tener orgasmos si no se le trata fuerte. Hay otras que no podrán recibir estímulo directo, y se conforman conque se frote la capucha, el tallo, y las zonas circundantes. La mayoría se frota de lado a lado, lo que usualmente hace que parte del clítoris se asome y reciba estímulo directo del dedo. Una que otra tienen un clitoris grande, que se vuelve hipersensible hasta al roce de la panty/braga. Hay estrategias para maneja esos casos que usualmente deben consultarse con un médico.

En cuanto al coito como tal, está la técnica de alineamiento coital, donde el pene se va insertando y sacando casi doblado como una J, mientras se frota el clítoris con la base del pene y/o su cara superior.

Finalmente, si no sabes qué buscar, lo tienes que buscar. Repito mi recomendación: saca el espejo, y en caso de dudas, busca fotos o diagramas en el internet, y compáralas con tu vulva. No te desanimes, porque el clítoris está escondido como está a propósito (es una deficiencia evolutiva que los humanos hemos sabido aprovechar, entre otras cosas, mediante técnicas sexuales que muy pocos otros animales usan o aprovechan). El sexo se diseño para tu placer, aprovéchalo.

Podria ayudarme?
Leí todo el comentario pero yo tengo otro problema... Mi clítoris es más grande de lo normal... Normalmente no se ve, pero a veces sale de los labios mayores, mide como casi 5 cm :S es muy largo y uno de los labios menores tambien es mas grande que el otro... Y ami me preocupa mucho..No es normal pero no quiero ir con un doctor porque me da pena....

A
an0N_621488699z
4/9/10 a las 23:09

Me acabo de enterar que el clitoris se empina
Eso es muy raro. Nunca me paso, el mio lo tengo localizado pero bien escondido que anda el capullo. Osea que si no se empina no sientes el sexo 100%?? cuando le diga esto a mi marido le va a flipar.

A
akira_5619792
7/7/15 a las 2:19
En respuesta a jihane_5152877

Podria ayudarme?
Leí todo el comentario pero yo tengo otro problema... Mi clítoris es más grande de lo normal... Normalmente no se ve, pero a veces sale de los labios mayores, mide como casi 5 cm :S es muy largo y uno de los labios menores tambien es mas grande que el otro... Y ami me preocupa mucho..No es normal pero no quiero ir con un doctor porque me da pena....

Yo tambien
Yo tengo un clitoris oculto, pero si me toco por un ratito sieno placer. A mi me da pena tener un labio menor mas largo que el otro :c no me gusta queda horribleee

Y
yamila_6457661
8/7/15 a las 4:32

A mi me pasa lo mismo que tuuuu exactamente igual
Yo tambien me masturbaba así, me ponia boca abajo con las piernas cruzadas y me metia la mano, con la friccion llegaba al orgasmo. Corazón te recomiendo que vayas a un ginecologo par que te recete algo para la falta de sensibilidad, yo no he ido aún pero comparto tu dolor :')
agregame y a hablamos yo la paso muy mal con esa situación aunque cambie de rutina y ya noe masturbo asi
whatsaap +57 3202240422. Es duro no sabes cuanto he llorado por esto y mas que nadie me da solución

Y
yamila_6457661
8/7/15 a las 4:44
En respuesta a abad_8992879

Clitoris
Lo que normalmente se considera el clítoris es la parte externa de una estructura eréctil en forma de Y invertida donde la base de la Y tiene la forma de un dedo. El clítoris está en la parte superior de la vagina donde los labios menores se juntan, y usualmente está oculto por una capuchita de tejido que, cuando la mujer está estimulada, tiende a retraerse, dejándolo salir. El clítoris mismo se hincha, cambia de color, se endurece y se pone erecto, como describen las chicas que hablan más abajo. A veces al brotarse fuera de la capucha puede tolerar estímulo, a veces no puede tolerar casi nada, a veces se vuelve a retraer dentro de la capucha porque el estímulo es demasiado. Todo depende de la reacción de la mujer.

Por lo general la parte visible es de tamaño de un guisante pequeño cuando está erecto, y un poco más pequeño cuando no lo está. Sin embargo, el resto de la estructura se puede sentir debajo del "guisante", es un tallo bastante largo que corre hacia arriba y luego se bifurca hacia los lados. Hay quien dice que el punto G es precisamente donde el tallo se bifurca, y que hay mujeres afortunadas para quienes ese tallo está bastante cerca de las paredes de la vagina, y por tanto, reciben estimulación indirecta siempre que se froten éstas: por eso hay tanta confusión de si existe o no el orgasmo vaginal. Técnicamente, es un orgamo clitoral, siempre, solo que influenciado por el estímulo que se reciba en la vagina.

Lo primero que hay que hacer es buscar un espejo y mirarte bien. Hay mujeres a las que mecánicamente es imposible estimularle el clítoris, porque los labios menores, pliegues vaginales, o incluso labios mayores o hasta el vello púbico impiden su acceso directo. Por ridículo que suene, no te imaginas las maravillas que hace una buena tijera cortando vello... luego, hay que ver cuán expuesto está el clítoris. Con cuidado, puedes retraer la capucha para ver su tamaño y forma. Los hay con forma de guisante, un poco hendidos, o con forma muy parecida al bálano de un pene (son estructuras muy parecidas). Rara es la mujer que pueda retraer esta capucha, tocarse el clítoris, y tolerar mucha sensación de momento. Mucho tendrá que ver cuán acondicionada esté el área a la hora del estímulo sexual: hay mujeres que con la costumbre (masturbación frecuente, sexo, etc) llegan a acostumbrarse a soportar un roce fuerte contra el clítoris, e incluso a no poder tener orgasmos si no se le trata fuerte. Hay otras que no podrán recibir estímulo directo, y se conforman conque se frote la capucha, el tallo, y las zonas circundantes. La mayoría se frota de lado a lado, lo que usualmente hace que parte del clítoris se asome y reciba estímulo directo del dedo. Una que otra tienen un clitoris grande, que se vuelve hipersensible hasta al roce de la panty/braga. Hay estrategias para maneja esos casos que usualmente deben consultarse con un médico.

En cuanto al coito como tal, está la técnica de alineamiento coital, donde el pene se va insertando y sacando casi doblado como una J, mientras se frota el clítoris con la base del pene y/o su cara superior.

Finalmente, si no sabes qué buscar, lo tienes que buscar. Repito mi recomendación: saca el espejo, y en caso de dudas, busca fotos o diagramas en el internet, y compáralas con tu vulva. No te desanimes, porque el clítoris está escondido como está a propósito (es una deficiencia evolutiva que los humanos hemos sabido aprovechar, entre otras cosas, mediante técnicas sexuales que muy pocos otros animales usan o aprovechan). El sexo se diseño para tu placer, aprovéchalo.

Yo te agradezco mucho y quisiera contartarme contigo
En realidad yo sufro mucho por esta situación pero todos los medicos de pacotilla no me dan una solución
ayudameee por favor
esto es como tener una extraña enfermedad y nadie conocer la cura
Por favor no me rechaces. +57 320 2240422
Te lo pido

Y
yamila_6457661
8/7/15 a las 5:00
En respuesta a maylin_9539468

Mejor así
HOLA,

A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO, TENGO EL CLITORIS TAN VISIBLE QUE ME DUELE AL TOCARLO. HASTA CUANDO HAGO PIS,ME DUELE AL ROZAR EL PAPEL HIGIENICO PARA LIMPIARME. Y CUANDO TENGO RELACIONES SE PONE SUPER ABULTADO Y DOLORIDO, INCAPAZ DE VOLVERLO A TOCAR POR TANTO ROZAR. NO CONOZCO A NADIE QUE LE PASE LO QUE PASA A MI. CONSUELATE PENSANDO QUE LO CONTRARIO SERÍA LO PEOR.
BS.

Te quejas por tenerlo grande
Y yo me quejo porque lo tengo pequeño y si me tocan directamente el clitoris me duelee me duele y no disfruto nada.

A
artus_8654793
12/3/16 a las 2:04

Igual
A mí me pasa lo mismo, solo en esa posición me da placer. Lo que se supone que es mi clítoris (creo) no lo puedo tocar porque me duele muchísimo apenas lo rozo. No me da placer tocarme desnuda, tengo que estar con ropa y en la posición que describiste.

Y
yihui_6382649
8/7/17 a las 7:41
En respuesta a jihane_5152877

Podria ayudarme?
Leí todo el comentario pero yo tengo otro problema... Mi clítoris es más grande de lo normal... Normalmente no se ve, pero a veces sale de los labios mayores, mide como casi 5 cm :S es muy largo y uno de los labios menores tambien es mas grande que el otro... Y ami me preocupa mucho..No es normal pero no quiero ir con un doctor porque me da pena....

Me pasa igual,es mi raro y me preocupa pero me da vergüenza ir a consulta

Y
yihui_6382649
8/7/17 a las 7:46
Mejor respuesta
En respuesta a txell_8042655

pues no, exactamente no lo ubico, no sé si está muy adentro entre los labios,o.. nose no lo encuentro!
y me gustaria poder masturbarme sentada, solo acariciándome, pero lo intento y no me da placer, necesito estar con las piernas juntas, boca abajo i apretándome y eso me da mucho placer, pero no he llegado a tener ningun orgasmo.
gracias chicas!

Me pasa igual,y me deprimo por eso,me da pena contárselo a alguien,para relaciones todo bien pero sé que puede que no sea normal, me da miedo,no se que hacer,yo tengo que hacer lo mismo porque no lo encuentro,no siento placer para nada cuando lo toco,y se que tengo una vagina muy rara,mi autoestima es bajo por esto
ayuda,gracias y besos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook