« 

No me encuentro el clítoris!

 

pues no, exactamente no lo ubico, no sé si está muy adentro entre los labios,o.. nose no lo encuentro!
y me gustaria poder masturbarme sentada, solo acariciándome, pero lo intento y no me da placer, necesito estar con las piernas juntas, boca abajo i apretándome y eso me da mucho placer, pero no he llegado a tener ningun orgasmo.
gracias chicas!


Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Me acabo de enterar que el clitoris se empina

Eso es muy raro. Nunca me paso, el mio lo tengo localizado pero bien escondido que anda el capullo. Osea que si no se empina no sientes el sexo 100%?? cuando le diga esto a mi marido le va a flipar.


 

Clitoris

Lo que normalmente se considera el clítoris es la parte externa de una estructura eréctil en forma de Y invertida donde la base de la Y tiene la forma de un dedo. El clítoris está en la parte superior de la vagina donde los labios menores se juntan, y usualmente está oculto por una capuchita de tejido que, cuando la mujer está estimulada, tiende a retraerse, dejándolo salir. El clítoris mismo se hincha, cambia de color, se endurece y se pone erecto, como describen las chicas que hablan más abajo. A veces al brotarse fuera de la capucha puede tolerar estímulo, a veces no puede tolerar casi nada, a veces se vuelve a retraer dentro de la capucha porque el estímulo es demasiado. Todo depende de la reacción de la mujer.

Por lo general la parte visible es de tamaño de un guisante pequeño cuando está erecto, y un poco más pequeño cuando no lo está. Sin embargo, el resto de la estructura se puede sentir debajo del "guisante", es un tallo bastante largo que corre hacia arriba y luego se bifurca hacia los lados. Hay quien dice que el punto G es precisamente donde el tallo se bifurca, y que hay mujeres afortunadas para quienes ese tallo está bastante cerca de las paredes de la vagina, y por tanto, reciben estimulación indirecta siempre que se froten éstas: por eso hay tanta confusión de si existe o no el orgasmo vaginal. Técnicamente, es un orgamo clitoral, siempre, solo que influenciado por el estímulo que se reciba en la vagina.

Lo primero que hay que hacer es buscar un espejo y mirarte bien. Hay mujeres a las que mecánicamente es imposible estimularle el clítoris, porque los labios menores, pliegues vaginales, o incluso labios mayores o hasta el vello púbico impiden su acceso directo. Por ridículo que suene, no te imaginas las maravillas que hace una buena tijera cortando vello... luego, hay que ver cuán expuesto está el clítoris. Con cuidado, puedes retraer la capucha para ver su tamaño y forma. Los hay con forma de guisante, un poco hendidos, o con forma muy parecida al bálano de un pene (son estructuras muy parecidas). Rara es la mujer que pueda retraer esta capucha, tocarse el clítoris, y tolerar mucha sensación de momento. Mucho tendrá que ver cuán acondicionada esté el área a la hora del estímulo sexual: hay mujeres que con la costumbre (masturbación frecuente, sexo, etc) llegan a acostumbrarse a soportar un roce fuerte contra el clítoris, e incluso a no poder tener orgasmos si no se le trata fuerte. Hay otras que no podrán recibir estímulo directo, y se conforman conque se frote la capucha, el tallo, y las zonas circundantes. La mayoría se frota de lado a lado, lo que usualmente hace que parte del clítoris se asome y reciba estímulo directo del dedo. Una que otra tienen un clitoris grande, que se vuelve hipersensible hasta al roce de la panty/braga. Hay estrategias para maneja esos casos que usualmente deben consultarse con un médico.

En cuanto al coito como tal, está la técnica de alineamiento coital, donde el pene se va insertando y sacando casi doblado como una J, mientras se frota el clítoris con la base del pene y/o su cara superior.

Finalmente, si no sabes qué buscar, lo tienes que buscar. Repito mi recomendación: saca el espejo, y en caso de dudas, busca fotos o diagramas en el internet, y compáralas con tu vulva. No te desanimes, porque el clítoris está escondido como está a propósito (es una deficiencia evolutiva que los humanos hemos sabido aprovechar, entre otras cosas, mediante técnicas sexuales que muy pocos otros animales usan o aprovechan). El sexo se diseño para tu placer, aprovéchalo.


 

Podria ayudarme?

por: adaa7

Leí todo el comentario pero yo tengo otro problema... Mi clítoris es más grande de lo normal... Normalmente no se ve, pero a veces sale de los labios mayores, mide como casi 5 cm :S es muy largo y uno de los labios menores tambien es mas grande que el otro... Y ami me preocupa mucho..No es normal pero no quiero ir con un doctor porque me da pena....


 

Mira

Una foto e igual te decimos donde está...


 

La masturbacion

hola nena
si eres de bagina muy pequeña logico que no vas a encontrar nada, pero no es nesesario que para masturbarse se nesecita el clitoris, con nomas brotarse los dedos humedos suavemente en los labios genitales y piensa que te estan penetrando con un pene grande que es el que tu deceas, y tendra tu orgasmo como lo decea


 

Busca sin prisas y lo encontrarás.

Las zonas de placer son varias en la zona de la vagina, te recomiendo busques algo de anatomía femenina y te recuerdo que lo importante no es que tu te encuentres el clítoris, sino que tu compañero te le sepa encontrar.
Un beso.


 

Mejor así

HOLA,

A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO, TENGO EL CLITORIS TAN VISIBLE QUE ME DUELE AL TOCARLO. HASTA CUANDO HAGO PIS,ME DUELE AL ROZAR EL PAPEL HIGIENICO PARA LIMPIARME. Y CUANDO TENGO RELACIONES SE PONE SUPER ABULTADO Y DOLORIDO, INCAPAZ DE VOLVERLO A TOCAR POR TANTO ROZAR. NO CONOZCO A NADIE QUE LE PASE LO QUE PASA A MI. CONSUELATE PENSANDO QUE LO CONTRARIO SERÍA LO PEOR.
BS.


 

Ami si

por: lucybs1

ami me suecde eso, cuando lo hago mucjho con mi pareja y llego, mi clitoris se hincha tanto, que no lo puedo ni tocar, e s horrible que sea tan vissible.

lo quee s el mundo una se queja por tenerlo chico y nosotras portenerlo grande.

que cosas


 

Como es posible???


me es muy extraña tu pregunta...
pero bueno... hay de todo en este sitio...

*Puede ser ke este pequeño...siepre se esconde pero cuando una mujer esta exitada siepre sobresale como ke el clitoris tiene ereccion es una forma de decirlo se pone mas rojo y erecto...

al principio donde se abren tus labios mayores la parte abultada o baya por donde orinas... ese es tu clitoris!!!


 

Hay muchos factores

Amiga del que no puedas encontrar tu clitoris (no tomes a mal el comentario) puede influir que seas gordita y que este un poco mas adentro por que tu zona es mas gordita que otras mujeres o a lo mejor es mas pequeño que el de otras mujeres con las cuales tu has visto, pero no te preocupes que de tener todas las mujeres sin excepcion tienen su pepita y hay de todas las formas y tamaños si no lo encuentras busca mejor y excitate mejor no hay cosa mas rica que lamer un clitoris bien caliento un beso


 

Tranquila

hola ve el clitoris esta en la parte superior de la avertura de la vagina
es comun ke no sepan donde esta por que por lo regular esta cubierto con una capa muy delgada de piel y no siempre es bisible.
y para poder masturvarte no es nescesaria la posicion
deves de estar tranquila y ya sabes lo demas
tambien deve de tener una muy buena estimulacion el clitoris
intentalo
suerte niña
cualquier cosa puedes agregarme al msn dudas_ent@hotmail.com
bye
a soy un niño je


 

Hola

por: pisquirris

¿donde esta?¿dentro o fuera ?¿se puede ver?
Ayuda , un video porfi.


 

Igual te suena raro

por: jessykha

Pero ponte delante de la vagina un espejo y mirate... buscatelo xDDDD

y luego pues a disfrutarrrrr


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde esta el punto g
por: europea48
2
 
por: tony4you
0
 
por: bside29
0
 
por: vikita000
0
 
por: ttboy79
0
 
por: chicoprotector
0
  Quien quiere un masaje
por: 21shadow
2
 
por: aolo1
0
 
por: dudosita7
0
 
por: autentica36
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección