Foro / Pareja

Sexo por el ano?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 6:23
S
salca_8442750
6/8/11 a las 13:50

Hola. Me pongo en contacto por primera vez, ya que tengo una duda "problem" que me da corte consultarlo con mis amigas y conocidas y por eso lo hago desde aqui . Llevo casada 7 añitos ya y muy bien, pero desde hace como unos cinco meses mi chico me pide hacerlo por atrás. Vámos por el culo. Al principio yo accedi por saber y sentir como es, pues soy de mente abierta y me gusta probar cosas nuevas. Aunque la verdad es que no lo pasé muy bien, porque senti dolor, algo como si me abriesen o se me rompiese algo por dentro. Con el tiempo y las veces (a base de dilatar el ano) he podido ir superandolo, con mucha lubricación y sobre todo gracias a un spray ralajante anal que él ha buscado. Aunque personalmente os digo que no me gusta, ya que no siento el placer como por la vagina?

Pero para mí el problema es que casi todas las vecees que lo hacemos quiere que terminemos penetrándome por el ano. Me doy cuenta que es la forma de hacerlo que más le excita. Ello a pesar de terminar yo extenuada fisicamente. Os lo podéis imaginar!
Además de ello, y es aquí lo que más me mosquea de todo, cuando el otro día me pidió que yo le penetrase a él. Había comprado un arnes (creo que se dice así) con su pene que yo me lo puse y también le penetré a él. Para mi me resulto vergonzoso y novedoso a la vez. Pero el gemia de placer?
La verdad es que estoy algo confundida porque no se si todo esto que me está ocurriendo es raro. Me pregunto si mi chico tiene alguna desviación gay/homosexual o si todo ello (lo que hacermos) es normal en una pareja? Puede ser?

Gracias y espero algún consejillo....

Ver también

X
xulian_9673294
6/8/11 a las 14:58

Siente
Hola Merche, no sé si esperas algun comentario de un hombre, pero voy a darte mi opinión.

Primero mira a ver como te has sentido, cuando le penetrabas a él, eso es lo que importa.

No pienses si es raro, si lo hacen otras parejas o multitud de preguntas que sean ajenas a tí.

Si cuando tu lo haces te sientes bien, sigue adelante, pero si no es así, mira a ver por qué es, si es por prejuicio o por qué.

En el amor todo tiene cabida, según lo que deseen los interesados que en este caso, sois tu marido y tú.

Espero haberte dado algo de luz, si quieres seguir comentandome, más cosas en las que tengas dudas, pues aquí estoy.

También me puedes escribir a :
tonydamiano54@yahoo.es

Un saludo, Tony

J
joost_6354189
27/8/11 a las 20:18

Tu novio
lo que sucede es que al parecer tu novio alguna vez tubo sexo con otro hombre y quisas le quedo gustando

S
samou_8727028
28/8/11 a las :15

Indicaciones.
eso no es normal se llama yoismo, te explicare contactame
hermesbeda@yahoo.es

R
rangel_9876284
4/10/11 a las 6:23

Me pondre en lugar de el si fuese mi caso he
si tengo mi pareja y siempre lo hago con ella y de un momento me anime a que ella me penetraze, es por q seria un bisexual por que me gusta "dar" y "recibir", y no te extrañes si mas adelante talvez te pidase hacer un trio pero con un hombre. eso seria el caso si yo estaria en el lugar de tu pareja, PERO YO SI NO ME GUSTARIA Q ME PENETRAZEN POR DETRAS NO LO VEO MUY MASCULINO ASI QUE YO SOLO ESTOY PARA DARRRR Y NO RECIBIR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir