Foro / Pareja

Abusada por mi abuelo aun vivo las consecuencias

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 19:03
R
rawda_7992060
16/8/11 a las 22:06

Hola a todos los que leeran mi historia aun me parece increible que este haciendo esto ya que es algo que nunca lo he hablado con nadie y he tratado de borrar en mi memoria, supongo necesito un desahogo y este es un medio para expresarlo, les cuento, me llamo laura tengo 23 años y desde que tenia (que yo recuerde) 6 años he sido abusada sexualmente, . . . mis padres siempre han trabajado asi que me dejaban al cuidado de familiares, tengo un vago recuerdo de cuando tenia aproximadamente 5 o 6 años que un primo el de 27 mas o menos me estaba duchando obviamente no habia nadie en casa y al pasar el jabon por mi parte intima senti molestia (ardor) se lo dije y el me dijo que solo se me quitaria si el besaba esa zona, asi que despues de la ducha me acosto y comenzo a lamer mi vulba y ano, luego de eso el susuodicho no podia seguir cuidandome ya que viajaria fuera del pais a pesar de ser tan pequeña senti un alivio que el no me cuidara mas, sin pensar que pasaria algo aun malo pues llego mi abuelo a cuidarme, no se exactamente como comenzo todo aquello pero tengo muy claro eventos que ocurrieron posteriormente de que el se instalara en nuestra casa, recuerdo que me llevaba hasta la habitacion bajaba mis pantalones, abria la bragueta o subia mi falda dependiendo la ropa que llevara y sin decir palabra mas que "esta bien" comenzaba a meter su mano en mi vulva, rozaba sus sucios dedos entre mis pequeños labios durante un largo rato, me abrazaba desnuda, . . . asi pasaron años no se si fue que me acostumbre a esto pero comence a verlo como algo normal, el solo me miraba, hacia una seña y yo iba como corderito a la habitacion, nunca me atrevi a decir nada yo ya sabia que estaba mal pero me daba mucha verguenza decir algo, fui sumiza e insegura durante mucho tiempo, una vez mi madre entro al cuarto y vio todo lo que estaba pasando yo estaba de piernas abiertas y el con sus manos en mis partes intimas, de ahi en adelante no recuerdo mas nada, solo una fuerte discusion de un año despues donde siento que mi mama me hizo sentir la culpable, que era mi culpa que yo era una sinverguenza, creo que debia tener unos 11 años y esa discusion aun me atormenta y me hace llorar tendido, ese anciano desgraciado murio y jamas lo he lamentado al contrario pido perdon a dios por alegrarme de su muerte, ya de grande en mi casa es un tema que nunca mas se ha tocado, mi mama actua como si nada hubiese pasado a veces hasta me pregunta "recuerdas a mi papa" (creo que lo hace para tratar de hablar de ese tema y saber que pienso, o que realmente paso) yo inmediatamente le digo que no, que no lo recuerdo que tengo mala memoria pero vamos los niños jamas olvidan, lo que pase en la infancia determinara muchas cosas y comportamientos a lo largo de su vida como en el mio, despues de los 18 años que fue mi primera relacion sexual he estado con muchos hombres y solo uno de ellos ha sido contemporaneo con mi edad y fue ocasional, el resto han sido hombres mayores de 42 años y jamas he podido besarlos en la boca sin sentir asco aun asi tengo relaciones con ellos es como si relacionara el sexo con la madurez, como que solo soy deseada por hombres de mayor edad, se que debo hablar con mi familia para saber que sucedio despues que descubrieron todo si realmente me culparon o que paso para poder llenar ese hueco y modificar mi conducta sexual, quiero una pareja seria, un joven del que me pueda enamorar pero no saben como me cuesta y la verguenza que me da sacar este tema a la luz. . . bueno gracias por su atencion y si pueden darme alguna opinion o consejo se los agradecere enormemente.

Ver también

L
lotfi_6354211
17/8/11 a las 10:54

Mi opinion
Yo te aconsejo de dejes a los hombres mayores, la verdad es que a mi ya me da igual, viejos jovenes a todos los veo como unos monstruos capaces de destruir vidas con tal de obtener lo que quieren. Pero me veo a mi, que soy relativamente joven, y no soy asi, y me doy cuenta que alomejor estoy generalizando y lo chicos jovenes aun no albergan esa maldad que alvergan los mayores. Relacionate con jovenes, es lo que te aconsejaria. y perdon por decir lo que pienso de ellos de manera tan fria, pero mi novia tambien fue violada (de hecho acabo de abrir una charla al respecto) y solo los que lo vivimos tan de cerca sabemos lo que se siente/debe de sentir.

N
nelya_6309119
18/8/11 a las 4:14

Chica abusada de niña por primo y abuelo
Hola Laura,

me ha causado mucha pena lo que acabas de contar. Antes que nada no te sientas culpable en absoluto por alegrarte de la muerte de ese viejo que abuso de ti, incluso espero que haya sufrido mucho antes de su muerte. ¿Cuando tu madre vio esto no echo a tu abuelo de la casa? ¿Seguiste viendolo? Tu eras una niña, como es que tu madre pudo ser tan increiblemente ignorante y acusarte.

Sinceramente creo que necesitarias ayuda sicologica. Una vez que obtengas esa ayuda y tu sicóloga te entienda puede pedir a tu madre de acompañarte a la terapia y si le dice a la sicologa que era culpa tuya o algo mal de ti, veras que la sicologa le va a abrir los ojos ante la horrible realidad. ¿Tu madre al descubrirles, no denunció a tu abuelo? Si no lo hizo, menuda madre que tienes... ¿que hizo con tu abuelo cuando se supo? Eso tienes que saberlo porque el sentir que uno tienem una madre que esta en contra de sus propios hijos eso es lo peor. ¿Y tu padre qué, tambien lo supo?

Tienes que entender que TU NO HICISTE NADA MALO. Tu eras una niña inconsciente, sin malicia, con miedo y verguenza. Los UNICOS culpables son ellos. Esto que te digo es asi, es la pura verdad y tienes que entenderlo. Esto te paso por la mala suerte de tener a dos monstruos en tu familia y no tener a nadie para protegerte. Y te aseguro que hay muchas cosas que podrias echarle en cara a tu madre.

¿Como te sientes hoy en dia con lo que te hizo el primo ese? ¿Lo has vuelto a ver? Si sintieses algo por el, rencor, odio, prodrias hacer algo si quisieras para fastidiarlo igual que él te fastidio tu vida.

Es por todo este trauma que tienes estas relaciones con tipos mayores. Es bueno que te hayas dado cuenta pero te tendrias que apartar de ellos, solo se van a aprovechar de ti y te van a dejar peor y sin resolver tu problema.

En que pais vives?
Tanto lo siento, ven y cuenta y no te sientas avergonzada por lo ocurrido, creo que te merece3s una explicacion por parte de tus padres e incluso un perdon, TU NO HICISTE NADA MALO, TE LO HICIERON A TI.

un beso

T
tatia_6061964
19/8/11 a las 18:45

Hola
creo primero debiste de hablar con tu mama de pequeña no te hechara la culpa tu no sabias del desgraciado de tu abuelo tu no tuviste la culpa tu madre menos mal que se dio cuenta si n hubiera pasado a mas pero no tenia que echarte la culpa eras pequeña debio apoyarte darte ayuda psicologica no lo hiso creo hiso mal debes de hablar con ella para aclarar las cosas no tienes la culpa de nada creo debes conseguir ayuda profesional para llenar ese hueco que tienes empezando por ti amarte y a quererte saber que vales mucho puedes encontrar alguien apropiado a tu edad eso solo se va apoder cuando estes lista te trates psicologicamente vas poder hacerlo

R
rawda_7992060
21/8/11 a las 8:46
En respuesta a lotfi_6354211

Mi opinion
Yo te aconsejo de dejes a los hombres mayores, la verdad es que a mi ya me da igual, viejos jovenes a todos los veo como unos monstruos capaces de destruir vidas con tal de obtener lo que quieren. Pero me veo a mi, que soy relativamente joven, y no soy asi, y me doy cuenta que alomejor estoy generalizando y lo chicos jovenes aun no albergan esa maldad que alvergan los mayores. Relacionate con jovenes, es lo que te aconsejaria. y perdon por decir lo que pienso de ellos de manera tan fria, pero mi novia tambien fue violada (de hecho acabo de abrir una charla al respecto) y solo los que lo vivimos tan de cerca sabemos lo que se siente/debe de sentir.

Gracias
Gracias y si se siente muy mal es algo que te acompaña para siempre una mancha en tu vida, apoya a tu novia porq eso e slo q mas se necesita apoyo y gracias por tu opinion

R
rawda_7992060
21/8/11 a las 8:58
En respuesta a nelya_6309119

Chica abusada de niña por primo y abuelo
Hola Laura,

me ha causado mucha pena lo que acabas de contar. Antes que nada no te sientas culpable en absoluto por alegrarte de la muerte de ese viejo que abuso de ti, incluso espero que haya sufrido mucho antes de su muerte. ¿Cuando tu madre vio esto no echo a tu abuelo de la casa? ¿Seguiste viendolo? Tu eras una niña, como es que tu madre pudo ser tan increiblemente ignorante y acusarte.

Sinceramente creo que necesitarias ayuda sicologica. Una vez que obtengas esa ayuda y tu sicóloga te entienda puede pedir a tu madre de acompañarte a la terapia y si le dice a la sicologa que era culpa tuya o algo mal de ti, veras que la sicologa le va a abrir los ojos ante la horrible realidad. ¿Tu madre al descubrirles, no denunció a tu abuelo? Si no lo hizo, menuda madre que tienes... ¿que hizo con tu abuelo cuando se supo? Eso tienes que saberlo porque el sentir que uno tienem una madre que esta en contra de sus propios hijos eso es lo peor. ¿Y tu padre qué, tambien lo supo?

Tienes que entender que TU NO HICISTE NADA MALO. Tu eras una niña inconsciente, sin malicia, con miedo y verguenza. Los UNICOS culpables son ellos. Esto que te digo es asi, es la pura verdad y tienes que entenderlo. Esto te paso por la mala suerte de tener a dos monstruos en tu familia y no tener a nadie para protegerte. Y te aseguro que hay muchas cosas que podrias echarle en cara a tu madre.

¿Como te sientes hoy en dia con lo que te hizo el primo ese? ¿Lo has vuelto a ver? Si sintieses algo por el, rencor, odio, prodrias hacer algo si quisieras para fastidiarlo igual que él te fastidio tu vida.

Es por todo este trauma que tienes estas relaciones con tipos mayores. Es bueno que te hayas dado cuenta pero te tendrias que apartar de ellos, solo se van a aprovechar de ti y te van a dejar peor y sin resolver tu problema.

En que pais vives?
Tanto lo siento, ven y cuenta y no te sientas avergonzada por lo ocurrido, creo que te merece3s una explicacion por parte de tus padres e incluso un perdon, TU NO HICISTE NADA MALO, TE LO HICIERON A TI.

un beso

Hola . .
Hola miss tus palabras removieron mis sentimientos de verdad se siente muy mal cargar con esto por tantos años y no tener valor de afrontarlo me averguenza hasta recordarlo, a mi primo lo veo seguido pero no le hablo muchos se preguntaran porq? pero no puedo ni mirarle, se que es un animal su ultimas dos mujeres lo dejaron por violencia domestica y psicologica, como dije despues que mi mama vio eso yo me bloquee no recuerdo mas nada creo que el siguio frecuentando la casa pero de verdad no estoy segura ese es el ultimo recuerdo que tengo de los abusos, cuando lo descubrieron luego recuerdo la discusion donde me senti acusada de desvergonzada, nunca me llevaron a un psicologo de hecho ese es la historia oculta de mi familia no se menciono mas, yo empece a asistir a unos talleres de psicologia y por las teorias que medio explicaron en esas charlas supuse que mi insistente inseguridad y las relaciones con hombres mayores sin sentir nada por ellos es consecuencia de lo que sufri de niña, no se si pueda hablar con mis padres sobre esto pero entiendo que tengo que ir a estas sesiones para ayudarme. muchas gracias por tu comentario de verdad es alentador desahogarse.

R
rawda_7992060
21/8/11 a las 9:04
En respuesta a tatia_6061964

Hola
creo primero debiste de hablar con tu mama de pequeña no te hechara la culpa tu no sabias del desgraciado de tu abuelo tu no tuviste la culpa tu madre menos mal que se dio cuenta si n hubiera pasado a mas pero no tenia que echarte la culpa eras pequeña debio apoyarte darte ayuda psicologica no lo hiso creo hiso mal debes de hablar con ella para aclarar las cosas no tienes la culpa de nada creo debes conseguir ayuda profesional para llenar ese hueco que tienes empezando por ti amarte y a quererte saber que vales mucho puedes encontrar alguien apropiado a tu edad eso solo se va apoder cuando estes lista te trates psicologicamente vas poder hacerlo

Gracias dara
no habia confirmado esto y tomare mucho en cuenta lo que acabas de decir "encontrar alguien apropiado a tu edad eso solo se va apoder cuando estes lista te trates psicologicamente vas poder hacerlo" . . he querido tener una relacion saludable con un chico apropiado para mi pero debo parar esa busqueda y enfocarme en sanarme interiormente de lo contrario no funcionara. tratare de buscar pronto la ayuda y cuando este lista esperare que esa persona llegue sola a mi. gracias por comentar, que estes bien!

I
iveth_5669723
27/8/11 a las 8:27

Hola amiga
sabes yo pase lo mismo con mi abuelo el empeso conmigo alos 3años y un dia mama lo descubrio y lo corrio y papa no crello y alos 9años volvio y empeso mi calbario porque en ahi si me violo y me lastimo mucho yo calle por miedo y verguensa ahora me arepiendo el ya esta muero lo mataron para robarlo ya lo pago pero sabes me destruye tengo 42años estoy casada con un buen hombre pero no he podido tener sexo bien con mi esposo voy a terapia y voy recuperando tu no tesientas culpable eres una niña el fue el cupable dios te bendiga

J
jhenny_8520885
30/8/11 a las 18:52

Necesito ayuda
hola disculpen que escriba esto pidiendo consejo... lei esta historia y necesito escribir. tengo 27 años y estoy en apreja hace como 2 años, mi novio siempre fue un chico muy bueno pero yo notaba que tenia mucha ira en su interior, nunca entendia por que.
un dia entre charla intima me conto la verdad, fue violado por su abuelo en la niñez, nunca se lo conto a nadie ni hizo terapia ni nada, se que no lo puede superar se siente poco hombre y se culpa por no haberse resistido mas. yo realmetne estoy destrozada por su dolor, me dijo que buscaria una terapeuta para comenzar un tratamiento. ahora quiero saber su opinion, el deberia contarseloa su familia? lo qeu ese hombre le hizo? su familia es muy buena y su madre en cierta forma odiaba al padre tambien (el abuelo violador). deberia decirlo o eso solo seria peor, o se que el no quiere por verguenza pero pienso que el se sintio mucho mejor cuando me lo conto y quizas si habla con su gente su carga se alivie, que opinan?

R
rawda_7992060
1/9/11 a las 7:44
En respuesta a iveth_5669723

Hola amiga
sabes yo pase lo mismo con mi abuelo el empeso conmigo alos 3años y un dia mama lo descubrio y lo corrio y papa no crello y alos 9años volvio y empeso mi calbario porque en ahi si me violo y me lastimo mucho yo calle por miedo y verguensa ahora me arepiendo el ya esta muero lo mataron para robarlo ya lo pago pero sabes me destruye tengo 42años estoy casada con un buen hombre pero no he podido tener sexo bien con mi esposo voy a terapia y voy recuperando tu no tesientas culpable eres una niña el fue el cupable dios te bendiga

Hola alin
gracias por tus palabras y compartir tu experiencia definitivamente es algo que nos consume poco a poco y yo deseo salir pronto de esto para no seguir sufriendo consecuencias alo largo de mi vida, de corazon deseo que las terapias te ayuden mucho y puedas conciliar la relacion con el hombre que tuviste la fortuna de encontrar. cuidate y gracias

R
rawda_7992060
1/9/11 a las 7:49
En respuesta a jhenny_8520885

Necesito ayuda
hola disculpen que escriba esto pidiendo consejo... lei esta historia y necesito escribir. tengo 27 años y estoy en apreja hace como 2 años, mi novio siempre fue un chico muy bueno pero yo notaba que tenia mucha ira en su interior, nunca entendia por que.
un dia entre charla intima me conto la verdad, fue violado por su abuelo en la niñez, nunca se lo conto a nadie ni hizo terapia ni nada, se que no lo puede superar se siente poco hombre y se culpa por no haberse resistido mas. yo realmetne estoy destrozada por su dolor, me dijo que buscaria una terapeuta para comenzar un tratamiento. ahora quiero saber su opinion, el deberia contarseloa su familia? lo qeu ese hombre le hizo? su familia es muy buena y su madre en cierta forma odiaba al padre tambien (el abuelo violador). deberia decirlo o eso solo seria peor, o se que el no quiere por verguenza pero pienso que el se sintio mucho mejor cuando me lo conto y quizas si habla con su gente su carga se alivie, que opinan?

Hola!!
definitivamente el no esta listo para contar esa historia te lo digo por experiencia es algo que averguenza mucho y sobretodo si nos sentimos culpables y a el le afecta mas por el hecho de ser hombre yo creo que deberias darle tiempo y apoyarlo poco a poco que asista a terapias psicologicas el mismo terapeuta le indicara cuando sea el momento apropiado de compartir eso con la familia y me imagino que le mostrara otros metodos de ayuda pero esa decision es de el tu solo apoyalo y eso si insitalo que asista a terapias porq lo ayudara mucho y asi se sentira en paz.. eso me han dicho a mi y espero acudir pronto a mis sesiones, suerte

J
jhenny_8520885
1/9/11 a las 22:46
En respuesta a rawda_7992060

Hola!!
definitivamente el no esta listo para contar esa historia te lo digo por experiencia es algo que averguenza mucho y sobretodo si nos sentimos culpables y a el le afecta mas por el hecho de ser hombre yo creo que deberias darle tiempo y apoyarlo poco a poco que asista a terapias psicologicas el mismo terapeuta le indicara cuando sea el momento apropiado de compartir eso con la familia y me imagino que le mostrara otros metodos de ayuda pero esa decision es de el tu solo apoyalo y eso si insitalo que asista a terapias porq lo ayudara mucho y asi se sentira en paz.. eso me han dicho a mi y espero acudir pronto a mis sesiones, suerte

Realmente gracias
muchas gracias por tus palabras. de todo corazon te deseo la mejor de las suertes y felicidad en tu vida. ojala vos y todas las personas que han sufrido algo de esto puedan encontrar la paz y seguir, ojala mi chico lo logre, yo nunca le voy a sacar mi amor y apoyo.

A
arley_9064033
5/9/11 a las 11:26

Que ... madre tienes. pon atencion
eras menor, los culpables son los demas abusadores y tu madre por no defenderte. los menores aun no tenemos conciencia de lo que nos hacen o nos pasa. velo de este modo. si nadie se te hubiera acercado y manoceado tu jamas habrias pensado en hacer algo asi a esa edad. escribi un articulo antes buscalo. dice: mmm... bueno tambien dice " pon atencion" te ayudara mucho. todo esto del as violaciones en realidad es algo que esta sucediendo en una enorme masa de la sociedad, no se sabe por que se calla mucho , obio sabemos por que. nos da verguenza y entramos a puros problemas otra vez. tu no tienes la culpa, pero tendras que pelear con el demonio que te han puesto en los hombros.

igual que a mi

A
aneela_9093921
21/9/11 a las 23:19

Luego del abuso
Es una historia bastante conmovedora, terrible... Obviamente necesitas ayuda psicológica para aceptar a personas menores y ver el contacto sexual desde otra óptica. Envié tu mensaje a una profesional, esperemos qué piensa.

Hasta la vista

R
rimsha_9575222
30/9/11 a las 20:29

Te entiendo
te mandé un mensaje privado por si quieres q hablems..yo después d muchos años se lo conté a mi madre y estoy llendo a terapia..

Z
zoe_8625963
8/10/11 a las 23:40

Necesitas curar las heridas
Antes de conseguir una pareja te convendría curar tus heridas pues en caso contrario quizás lleves tus traumas a la relación. Trata de ir a terapia de grupo que creo te vendría bien y procura llevar las relaciones desde un punto de vista romántico y de conocimiento... deja que el sexo sea una consecuencia natural del amor.

A
anyara_8588923
12/3/14 a las 11:14

Hola
mira tu no tienes culpa de nada amy me paso algo similar mi caso fue que mi hermana me hizo acostarme con mi primo yo tenia como 4 o 5 años lo recuerdo claramente como si fuera ayer mi me marco la vida ahora tengo 25 pero uno no olvida he trtado pero no puedo ami me duele el alma y lo que mas me duele me marco mi vida despues de eso comece odiar ami mama y ami hermana x que mi mama le dije ya lo que habia psado y en vez de hacer algo me dijo no le vayas adecir tu papa x que no se que le vaya hacer atu hermana ni siquiera le importo ya con el tiempo lo he superaso poco a poco pero yo se que ella lo pagar en el otro mundo x que dios sabe lo que paso siento y ami papa nunca le dije x que mi hermana me chantajeaba era una niña tenia miedo decia que me hiban a pegar y este otras cosas como si yo fuera la culpable

E
ermita_6354954
30/1/15 a las 19:03

Te entiendo
Hola, entiendo perfectamente lo que vives yo vivi lo mismo con mi hermano, y de igual manera fui practicamente culpada, creo que la mayoria de nosotros vivimos esta respuesta de nuestro padres y familiares. Muchas de mis relaciones fueron un fracaso pues por lo mismo, porque los eventos que ocurren en nuestra niñez determina nuestro comportamiento y los sucesos del presente. No se si has tomado algun tipo de terapia o consejeria, yo hoy dia soy consejera de mujeres abusadas sexualmente, buscando esa vida de pareja saludable y comoda. Mi recomendacion para ti es esa, antes de hablar con tu pareja habla con un consejero o terapista. Si en algo te puedo ayudar, dejame saber. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir