Foro / Pareja

Le gusto a mi padrastro

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 7:01
A
an0N_674402799z
13/6/11 a las 20:15

pues, bueno lo que pasa es que mi padrastro entra al baño cuando estoy a solas con el y me ve y me dice que estoy muy bonita y que quiere que juegue a la mama y el papa con el, pero que no le diga a nadie y yo no le he dicho a mi mama por que que tal que se enoja conmigo, tambien cuando estoy dormida va a mi cuarto y me acaricia mi cuerpo porque una vez me di cuenta de eso, nose si yo tengo la culpa de eso porque lo que pasa es que antes yo le decia que me cargara y me le subia encima cuando estaba acostado y le decia que le hiciera como caballito y una vez senti su ese muy duro cuando estaba jugando asi, y despues de eso ya no lo volvia a hacer, pero el me decia que jugara otravez asi, pero me dio miedo, aunque senti una sensacion muy rara cuando se movia para hacer que brincara, tambien luego me abraza de el estomago y me da besos en el cuello lo que me dan muchas cosquillas y el me agarra los pechos como sin querer y pues nose si este bien lo que esta pasando porque me da algo de curiosida porque luego me regala cosas como por ejemplo apenas nos regalo a ami mama y ami una bata para dormir de esas que son como velo casi trasparente y cuando la traigo puesta se me queda viendo mucho tiempo y aveces eso me gusta, pero pues nose si debo seguir asi con ese juego o que debo hacer.

Ver también

R
raducu_9055358
14/6/11 a las 5:57

No sigas con ese juego te puede salir caro
Ademas si tu edad es la que esta en tu perfil no estas en edad de tentar al (diablo) en el momento tu le estas siguiendo la corriente pero te digo algo NO te Equivoques el dia menos pensado tu padrastro puede amanecer de malas y te va a coger a la fuerza y no vas a tener como detenerlo y te terminara violando y haciendo lo contra tu voluntad, lo mejor sera que se lo digas a tu mamá ella te debe creer o consigue pruebas que le puedas mostrar has grabaciones de cuando el te molesta te toca se mete al baño y te agarra, si quieres comenzar tu vida sexual es tu decisión pero no lo hagas con tu padrastro por que te aseguro que después cuando encuentres un chico de tu ha grado te sentirás mal por el hecho de sentirte sucia frente a el.
se consciente princesa de lo que estas haciendo y te repito no te EQUIVOQUES cuídate si quieres mándame un mensaje privado y seguimos hablando

T
tatia_6061964
14/6/11 a las 15:49

Estas en peligro
esos juegos y regalos son para chantajearte para comprarte a cambio de que te acuestes con el por lo leo eres menor de edad ay nena si no le cuentas atu madre estaras en gran peligro debes de contarle antes de que pase algo mas seas vibtima de violacion debes de levantar una demanda debes decirle atu madre ese señor no le importa tu mama ni tu es un pederasta debes decirle atu mama si no te cre corre cuentale alguien mas amigo o familiares que te ayuden busca ayuda antes de sea demasiado tarde en meterse con una menor de edad es grave delito sede castigar y acoso son producto de delincuencia debes conseguir ayuda a la vos de ya ve alguna institucion o busca internet debes de salir de ello pagaras las consecuencias ese señor se metera contigo si no le dices atu madre pero ya dile no te esperes mas el hecho de que el te diga no le digas anadie es chantaje sabe se descubrira la clase de persona que es tu madre no se enojara que prefieres ser violada que te siga manoseando a hablar sea demasiado tarde nadie te ayudara si no hablas seguira igual tu madre no se enojara eso es chantaje mentira no te dejes

X
xujun_9077949
14/6/11 a las 22:43

Bello el consejo
el consejo de 051ris es bello el consejo con consejos asi pa q uno necesita equivocarse verdad, mire mija ese carajo quiere es llevarsela a la cama y como estas mas joven es capaz de q hasta deje a tu mama por usted asi q si quiere conservar el respeto de su madre o le dice a su padrastro la deje tranquila o le dice a su mama porq si su mama se llega a enterar de una broma rara entre ustedes es capaz q te guzgue muy mal y salga caro si usted quiere experimentar con el sexo busquese un novio de su edad o espere todo tiene su momento...

S
satoko_8464847
15/6/11 a las 2:58

Enfermo mental...
como puedes decirle eso a una niña de 11 años..q tienes eres tu el q realmente tienes q ver a un psiquiatra....si tienes esas fantasias no deberias aconsejar a otro q las cumpla por ti....depravado....q pena das.

S
satoko_8464847
15/6/11 a las 3:04

Urgentemente...
sabes? si kieres iniciar tu vida sexual no lo hagas de ese modo...o de esta manera..el sexo es algo bello,inolvidable mas aun si es tu primera vez y te aseguro q en el futuro no sera un lindo recuerdo...ademas es la pareja d tu mamá¡¡¡¡no lo hagas por ella.y si el continua,habla con tu mamá tu no eres culpable d esto...para nada ,pero ya estas medio q queriendo meterte en esto....no lo hagas.

A
an0N_566972499z
17/6/11 a las 8:20

Mi hija ya no hagas eso
mira tu lo ves como un juego y no lo esno se que edad tengas yo te aconsejo que le cuentes a tu mama y si tu mama no te crre diseloa ru tias o a alquinj no te quedes callada porque este sr te puede violar y eso es lo quiere no permitas eso habla con tu mama no se va enojar ella te va ayudar y si no habla con quien le tengas ma confiansa eso no es normal u npapa no hace eso te lo digo por que yo vii algo paresido con mi abuelo ya pensaba que jugaba conmigo y yo tampoco dije nada por miedo por eso hacabo violandome alos 9años por favor habla no calles lo mejor para ti

H
hichem_8520561
28/6/11 a las 3:19

Te acho
eres una perra que se hace pasar poir inocente,,, te cacharia hasta rompertela y te botaria, a ti y a tu vieja

A
an0N_625143799z
2/7/11 a las 22:43

yo siento que hasta te gusta...
ANTES QUE NADA DEBES PENSAR QUE TANTO RESPETO SIENTES HACIA TU MADRE, ELLA MERECE RESPETO Y SI TU PADRE NO SE LO Dá (ENTONCES QUIEN DEBE OTORGARSELO?).......CREO QUE ESTAS MAL, SABES QUE ESTAS MAL, Y AUN ASI ACTUAS CON INOCENCIA....!QUE TE PASA?

H
hanan_7200668
20/7/11 a las 20:21

Qus historia mas rara
Mira, me parece que algo de lo que dices no es verdad, o estas muy mal de la cabeza... De lo que dices parece que te gusta que te vea cuando te bañas y cuando andas en bata. Estas diciendo la verdad? Pues ojala que no porque sino estas muy mal, tu y tu padrastro. Digamos que es verdad lo que cuentas, lo que deberias de hacer es decirselo a tu mama y si ella no te ayuda pues a alguna maestra del colegio. Tienes que buscar ayuda pero urgentemente eso que te pasa no es normal y aunque tu padrastro te amenace pues lo tienes que contar y si el no sale de esa casa, sale tu a donde sea, a la casa de tus abuelos, tios o lo que sea. Muchas suerte, y ojala que todo te salga bien.

E
emiko_9356202
24/11/14 a las 7:28

Experiencia
Mira yo tengo 16 y vivo con mi hermanita, mama y mi padrastro.Apenas tenemos 8 meses de vivir con el y van varias veces que el me toca o me acaricia la pierna y lo eh cachado abriendo la puerta de mi cuarto y solo quedarse allí parado por 20 minutos. Su sobrino de el me ah dicho los planes que mi padrastro tiene conmigo. No le puedo decir a mi mama porque ella lo prefiere a el mas que a sus hijas y ademas ella lo que le tiene es un amor enfermizo. Tengo miedo a que esto pase a mayores pero no quiero lastimar a mama de esa forma

C
celso_6982257
18/4/17 a las 7:01
En respuesta a an0N_674402799z

pues, bueno lo que pasa es que mi padrastro entra al baño cuando estoy a solas con el y me ve y me dice que estoy muy bonita y que quiere que juegue a la mama y el papa con el, pero que no le diga a nadie y yo no le he dicho a mi mama por que que tal que se enoja conmigo, tambien cuando estoy dormida va a mi cuarto y me acaricia mi cuerpo porque una vez me di cuenta de eso, nose si yo tengo la culpa de eso porque lo que pasa es que antes yo le decia que me cargara y me le subia encima cuando estaba acostado y le decia que le hiciera como caballito y una vez senti su ese muy duro cuando estaba jugando asi, y despues de eso ya no lo volvia a hacer, pero el me decia que jugara otravez asi, pero me dio miedo, aunque senti una sensacion muy rara cuando se movia para hacer que brincara, tambien luego me abraza de el estomago y me da besos en el cuello lo que me dan muchas cosquillas y el me agarra los pechos como sin querer y pues nose si este bien lo que esta pasando porque me da algo de curiosida porque luego me regala cosas como por ejemplo apenas nos regalo a ami mama y ami una bata para dormir de esas que son como velo casi trasparente y cuando la traigo puesta se me queda viendo mucho tiempo y aveces eso me gusta, pero pues nose si debo seguir asi con ese juego o que debo hacer.

aunque es muy tarde para contestar no se si estas con un seudonimo y es supuetamente el padrasto o eres la chica, te comento yo vivo con una hijastra, cuando ella tenia doce añitos ella le decia a su mama que yo la miraba y que la trataba de ver, cosa que no era asi pero su tia le pasaba diciendo cosas como no te dejes ver de el y esas cosas, cosa que nunca supe asta un dia que las escuho conversar a ella y su madre parecia muy convencida, surgio una discucion y por ende me fui de la casa, pasados los dos meses yo volvi queria recuperar mis dos hijas que tengo, pero la situacion empeoro cada vez que la niña estaba en casa yo salia asta que llegara su mama calculaba un mas o menos pues, estaba tentando a que la hijo e ppppp dijera otra mentira, pasaron los años y la la hijastra le dijo otra mentira mas, alli mis hijas se metieron y me defendieron gracias a dios, luego la tia se metio en otra discucion y ella con la tia(hermana de la madre ) me denunciaron, cosa como que no procedio pues a ella le dijeron los galenos que tenian que checarla los tipos de maltratos y las otras cosas que dijo, ella q supuesto dijo que ella no se dejaria ver de nadie, paso un tiempo y no se porque ella salio del cuarto y le dijo mama el me agarro y me queria violar, yo estaba en patio tracero y escuche esto, la madre se dio cuenta de la mentira pues ella penso que la madre no estaba y que yo estaba solo con ella, pues la mama estaba a cierta distancia con migo y callada haciendo unas cosas y la hija no la logra ver, la hija exclamo " mama desida o se va el o me voy yo usted no va a perder una hija por un hombre" sorpresivamente ella contesto " el a mi no me ha echo nada para dejarlo y segundo yo estaba aqui y en que momento no sea tan mentirosa"
Paso unos años y todo bien, alli se acabo mi martirio, ella un la uni y yo con mi trabajo, la tia aun no le hablo aunque ella busca como pero yo no le perdono, la hijastra ya anda sola en la casa en puro hilo pues ya tiene 20 y pasa como que si fuera otra persona, pero ayer ella me dijo mira lo que me salio en una nalga y luego me puedes rasuras unos bellos de la cintura que no puedo yo le dije que no, pero muchacho com pide golocina insistio y le pase,  le dije ya ella voltio y me abrazo, cuando no me contuve le agarre las nalgas y ella mi pene paso lo que no queria q pasara y de paso ella exitada y todo pero era virgen estaba muy dilatada aunque pienso q estaba muy avierta para mi falo..
como ven esta historia verdadera yo les pido a todas las madres que vigilen a sus esposos si tienen niñas y a las niñas de sus esposos pues no se pueden guiar todo el tiempo de lo que dicen, pues aveces la historia cambia, 
tambien es muy probable que la historia la este dando un pedofilico haciendose pasar por niña esto normalmente ocurre, 
Ahora si esto es real... y el se queda viendo ese tipo es un sucio dile a tu mama de inmediato y como fue, no esperes porque puede ser peor, no le aceptes nada de regalo pues es como un caramelo para ilucionarte y poder llegar a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram