Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio me obligaba a tener sexo, no se si fui violada

yo vivi con un novio durante 4 años y era muy bueno conmigo, el me queria mucho y todo estaba bien, pero poco a poco le fue llamando la atencion hacer trios y cosas diferentes y siempre me chantajeaba y me decia que tenia que hacerlo.
una vez me llevo a la casa de unos amigos, el siempre me hacia beber y si yo no lo hacia habia problemas, ese dia tome bastante y cuando desperte ya estaban el y su amigo desnudos y me dijo q hicieramos un trio, yo no queria pero el siempre me trataba mal si yo no aceptaba sus cosas, asi que lo hize pero yo no queria y fue terrible para mi, despues de eso yo ya no queria tener sexo.
despues de eso el me obligaba a tener relaciones o a meterme objetos en la vagina, y como yo vivia en su casa y no tengo familia lo hacia por que me daba miedo.
me hizo muchas cosas de ese tipo y me ofrecia a sus amigos, yo nunca hize nada por q pense q el me trataba bien.
deje de verlo y tuve un novio al q si queria y me respetaba pero un dia mi ex fue a mi casa y me obligo a hacer cosas de nuevo, le conte a mi novio a medias pero el piensa que es por que yo quize, y no me lo perdona, pero si le digo la verdad no se que le pueda hacer. que hago?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

debes de tener miedo

que prefieres decir la verdad tu ex regrese o que tu no novo sepa la verdad te ayude por quue no levantas una demanda hacia tu ex e no debes dejarte de chantajes dile atu novio

Gracias

por: tania2564

gracias dara, de verdad necesitaba que alguien respondiera

por: tania2564

gracias por responderme, pero eso se puede denunciar? como que delito o que?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abuso
por: yo8122
1
  ¿abusada?
por: lunarrota1
8
  Esta duda me viene matando x dntro x varios años x favor!!
por: skikis13
7
  Foro y blog para víctimas de abuso infantil.
por: casinfantil
1
  Ayuda con mi cabelllo por favor!!!!!
por: lluvia025
3
  Violacion por parte de mi padre
por: monimonita
4
  Es normal???
por: karinosiitaa
7
  Yo y una prima