Foro / Pareja

Odio a mi hermano :@

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 21:08
J
jamaa_8767950
14/5/11 a las 21:48

Mi caso es q cuando staba un poco mas pekeña tendria como unos 10 u 11 años de edad mi hermano cuando mi mama no staba empezaba a tocarme me ofrecia dinero para q le hiciera sexo oral tenia mucho miedo cuando me quedaba a solas con el ya tengo 16 años y aun recuerdo cuando el me tocaba y metia su pene en mi vagina yo era muy chik x tanto no me iban a creer y hasta hoy lo odioo creo q a raiz d eso me empezaron a gustar las chicas y estoy muy confundida mi vida es triste y no me la llevo muy con las personas me apena acercarme a una persona la verdad eso me tiene muy mal y pensar y me pegaba y tener q verlo todos los dias de vdd q es lo peor. siempre recuerdo esto cm si fuera sucedido hace poco

Ver también

T
tatia_6061964
15/5/11 a las 8:54

Es normal que te confundas
por estos casos que estas padando en tu vida crep debes es necesario vayas a terapias psicologicas para te ayuden elevar autoestima aclares tu vida sexual aja creo daras asi gran paso en tu vida debes decirle atu mama lo que te paso debes contarle te quitara gran peso de encima es normal lo odies debs de conseguir ayuda profesional mucho animo

R
rute_7178307
3/6/11 a las 21:53
En respuesta a tatia_6061964

Es normal que te confundas
por estos casos que estas padando en tu vida crep debes es necesario vayas a terapias psicologicas para te ayuden elevar autoestima aclares tu vida sexual aja creo daras asi gran paso en tu vida debes decirle atu mama lo que te paso debes contarle te quitara gran peso de encima es normal lo odies debs de conseguir ayuda profesional mucho animo

...

K
kamla_7033392
10/6/11 a las 17:24

???
Que edad tenia tu hermano cuando eso paso???
Te pregunto porque yo conozco un caso parecido pero el pibe tenia 14 años y no tenia noción de lo que estaba haciendo.
La única forma de que te quedes tranquila va a ser que hables con el, pero ten cuidado porque no se como es el y cual puede ser su reacción.

I
iveth_5669723
23/12/11 a las 22:51

Hola amiga
por favor hablalo con tu mama o con quien tu confies yo pase algo paresido ami me abusaban desde los 3años y alos 9años me violo mi abuelo ahora tengo 42años apenas hace poco hable de esto ami esposo que es muy bueno apesar del tiempo no he podido superar del todo no he podido tener relaciones sexuales bien con mi esposo pero hay voy adelante estoy con ayuda psicologo habla por favor busca ayuda lamentablemente en tu casa tiene a esa persona que te hiso daño por eso te lo suplico no calles Dios te bendiga

M
melvyn_7999400
27/12/11 a las 5:44

Lo que debes hacer
Hola! Primero Que Nada Quiero Destacar Que: No busques venganza xq eso solo te hara mas daño. Debes contarle a alguien de confianza, eso te ayudara a descargarte de ese peso que tenes en el corazon, deja el pasado en el pasado, tal vez no lo puedas olvidar, pero si podes tratar no volver a pensar en eso, puede ser dificil en un principio pero olvidarte de eso pero con el tiempo se te ira haciendo mas facil (lo se por experiencia). Antes vi un caso de una chica que era abusada por su hermano y por seguirle la corriente ahora esta dudando de si quedo embarazada de el... por eso te aconsejo de que si te vuelve a hacer algo asi no le hagas caso, ignoralo, y acusalo con tu mamá...
Voy a tratar ahora con tu posible homosexualidad (si queres volver a ser heterosexual y dejar la tendencias homosexual q puedas tener). Voy a comenzar diciendo que detras de la homosexualidad existe un gran temor al sexo opuesto y que a lo igual de muchas personas te estas refugiando en la homosexualidad para no enfretar ese temor... dejar de ser homosexual no es imposible... conosco muchos casos... la función sexual es aprendible (con función sexual no me refiero necesariamente a las relaciones sexuales), la homosexualidad no es una enfermedad sino una elección, por lo tanto la función sexual es aprendible(no es una deducción mia sino la de unos sexologos que escribieron un par de libros que lei), entonces todas las desviaciones son corregibles sobre la base de un sistema de aprendisaje, claro que debes estar dispuesta a cambiar (es mas ese es el primer paso), el resto es reeducar tu vida sexual (me refiero a las atracciones ficicas), tanto en pensamiento como en accion. Espero que esto te ayude, felices fiestas, y es un placer ayudar a gente como vos.

B
bernat_5463968
7/8/12 a las 21:08

Yo tbm odio a mi hermano !!
sabes te komprendo yo tbm tngo un hermano mayo el tiene 20 y yo 17 y es d lo peor no para de joderme la vida de meterse en asuntos k no son de el .. ya no lo soporto y me da tanta kolera k destruya mi relacion kon mis padres y mi novio y kon mis amistades .. el es mui xismoso .. kisiera largarme de mi kasa .. y mas adelante lo voi acer aunk me duela pq ya no lo kiero ver .. me da asco abrazarlo .. y lloro muxo pq rebuska mis kosas y yo ne le ago nada T.T.T.T.T es d lo peor .. me tiene jodida desde pekeio el tbm era asii me pegaba o me insultaba .. LO ODIO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram