Foro / Pareja

¿abusada?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 10:34
K
kima_6936341
26/4/11 a las 16:57

Hola a tod@s!
Mi historia es larga, y es que antes de conocer a mi novio no era consciente de lo que me ocurría.
Cuando intentamos mantener relaciones sexuales por primera vez, yo empecé a llorar sin parar, paramos y tardé tiempo en tranquilizarme. Él me intentó consolar sin saber muy bien que me ocurría, pero el resto de semanas a partir de aquello me quedé bastante hundida, y no sabía por qué. Me sentía vacía y una mierda, no me veia suficiente para él.

luego me di cuenta que me dan pánico los hombres, sobre todo los ajenos a mi, los del trabajo, calle...
Me da miedo acostarme con la luz apagada, y cuando me daba el bajón empezaba a golpearme o a arañarme.
Eso lo tuve desde siempre, el pegarme, solo que cuando era pequeña no era capaz de expresar emociones a los demas, y era incapaz de sentir tristeza y cosas asi, por familiares fallecidos etc.
En la infancia y la adolescencia fui bastante adelanteda sexualmente para mi edad, y cuando era niña mis juegos estaban influidos en esa temática ppalmente.

Con mi novio, tras esa crisis intentamos rehacernos poco a poco, pues tambien padecía vaginismo. Pero yo empece a lanzarme poco a poco, en parte para agradarlo, y un dia, mientras haciamos juegos empece a llorar y a sentime mal otra vez. Esta vez más fuerte. Me pasé semanas realmente hundida, y antes que había adquirido un deseo sexual muy fuerte, se me inhibió totalmente hasta no querer ni hablar de sexo. No queria ver ninguna pelicula en la que saliera ni una imagen explicita. Pasé de tener ganas de sexo con mi novio a nada de nada. Ahora bien, antes el único sexo que me apetecia con él, era que me insultara un poco o me golpeara, si no no me excitaba, y a eso a él le desagradaba.

Ahora la cosa es, ¿por qué tengo estos síntomas? Pensé que podía tener que ver con un compañero que me había acosado hacía unos años, pero no me cuadra con los sintomas que tenia de pequeña... ¿Puede que hayan abusad ode mi y no lo recuerde?
Agradecería mucho vuestra ayuda! Este tema me angustia

Ver también

T
tatia_6061964
26/4/11 a las 19:58

Creo fuiste abusada
alguien te hiso algo malebilo pero no puedes obligar tu novio que te trate asi ya eso no esta bien c¿debes de ir especialista contarle tu caso a veces no recordad no saber porque pasan las cosas es porque tu cerebro se bloquea una pasrte de ti impide recordar debes de atenderte especialista te puede ayudar

K
kima_6936341
27/4/11 a las 10:36

Gracias por tu apoyo
Gracias por tu apoyo, si lo que pasa es que no me siento capaz de ir a un psicologo: primero me da vergüenza tener que ir, segundo, mis padres no saben nada de esto, y si les dijera -Tengo que ir al psicologo, se quedarían Y luego además, siempre soy muy desconfiada y no podría contarle estas cosas tan personales, a un desconocido.
Es que pienso que estoy loca que esto no puede estar pasándome a mi

Z
zlatko_5679034
5/5/11 a las 2:14


Desarrollas un trauma y esos se tratan de forma profesional y con especialistas, y se trata con terapia de choque, el problema es que el resultado depende mucho de la ética moral que el individuo allá formado con el paso del tiempo .

K
kima_6936341
6/5/11 a las 9:57

Hola!
Gracias por interesarte por mi agape pero no entiendo que es lo que quieres decirme con los resultados :S
Un saludo!

D
duaa_5374739
6/5/11 a las 14:38

Acude a un profesional
No se si lo que planteas son sintomas de abusos, sean sexuales o de otro tipo, pero si parece que de pequeña sufriste alguna experiencia traumatica. En mi humilde opinion no creo que aqui podamos hacer mucho por ti, salvo darte mucho animo y desearte lo mejor. Acude a un profesional que te pueda ayudar, averiguar porque sufres de esa manera.
Te deseo lo mejor y que pronto disfrutes de tu vida y tu sexualidad plenamente.
Besos

Z
zlatko_5679034
6/5/11 a las 17:28
En respuesta a kima_6936341

Hola!
Gracias por interesarte por mi agape pero no entiendo que es lo que quieres decirme con los resultados :S
Un saludo!

Es bastante complejo
Sabias que el 32% de las mujeres en estados unidos experimentan una situación como la tuya, y estamos hablando de un país desarrollado, la situación es alarmante para la sociedad actual.

Bueno estuve repasando unas anotaciones de psicología y encontré lo siguiente para salir de la situación en que estas.

1. es necesario que tengas un tratamiento psicológico para eliminar los traumas causados. Porque si se pueden eliminar,

2. el darte cuenta que lo que te paso no es ni será nunca tu culpa.

3. tener un amigo de verdad en el cual puedas desahogar todos tus sentimientos sin ser juzgada.

4. si experimentas ira, tienes que empezar a practicar un deporte de alto rendimiento físico el cual te ayudara mucho en restablecimiento de tu salud física y mental.

5. el más importante tienes que desarrollar tu parte espiritual
.

D
delma_7489313
14/5/11 a las :41

Pedi ayuda
Puede que sea un problema de una vida pasada... Acudí a algún psiquiatra para que te ayude, o algún guía espiritual, que sepa de temas de vidas pasadas y eso...

Lee libros de Bryan Weiis (o Weiss no recuerdo). Lee libros de el y vas a ver lo que te digo...

K
kima_6936341
14/5/11 a las 10:34


Una vida pasada?? Qué es eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram