Foro / Pareja

Yo y una prima

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 1:45
K
kamla_6942565
24/4/11 a las 7:49

Cuando era pequeña (unos 8 años) tenia una prima de 13 años. Ella aveses hiba a mi ksa, y un dia mis padres salieron y nos quedamos solas. Empezamos a jugar y noc que paso pero ella se encimo arriba de mi y empezamos a movernos. Ella sabia mas del asunto y me dijo que me quitara la ropa mientras ella tambien lo hacia, entonses se monto encima de mi y empezo a moverse cada vez mas fuerte. Despues me metio los dedos en mi vagina y me la chupaba. En eso vino otro primo mio que vivia justo al frente de mi ksa, el tenia como 11 años. Entonses se quito el pantalon y el boxser y empezo a chuparsela a mi prima. Ale ver todo esto sali corriendo del cuarto en donde estabamos, al rato salieron del cuerto y mi prima me dijo que si le decia a alguien me pegaria, y yo de inocente no dije nada.
Esto paso durante un año, era terrible, hasta que mi prima ya dejo de ir a mi ksa, y mi primo se mudo a otra ksa lejos de la mia.
Ahora ni le hablo a mi prima (que ahora tiene 18 años) ni a mi primo( de 16) , pero no hace mucho en una fiesta en ksa de mi abuela los vi besandose y tocandose en el jardin mientras todos estaban cenando. Y recorde lo que me paso.
Ustedes que creen, fue abuso sexual???

Ver también

T
tatia_6061964
26/4/11 a las 20:02

Si porque eras inocente
pero no decir nada eso tambien algo que haces mal el calar creo debes decirlo atus padres no callar te sentiras mejor no te pueden hacer nada

D
dionis_7085880
4/5/11 a las 18:02

No creo q fue
eran niños los niños en su inocencia copian a los padres, pero ahora q estas mayor si qieres puedo abusar de ti

Z
zlatko_5679034
5/5/11 a las 1:45

Mi opinion
abuso sexual si fue, el callar es el problema, y la cuestion es ¿como tu enfrentaras tu vida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook