Foro / Pareja

Esta duda me viene matando x dntro x varios años x favor!!

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 3:58
O
onia_7461481
22/4/11 a las 9:20

Hola! Mi nombre es sandra, tengo 19 años, la verdad lo q estoy apunto de escribir no lo save nadie en el mundo mas q mi esposo. Bueno ps para empezar tengo una duda q me ah venido matando x dentro x varios años....cuando tenia 10 años mi mama y mi papa trabajaban en un restaurante entonces yo y mis hermanas nos kedabamos solas en la ksa, mi papa llegaba kasi siempre 1 o 2 horas antes q mi mama...a nosotras siempre nos an acostubrado a q cuando llega mi papa le sobamos los pies le damos como un masajito en los pies...pero ay es donde empeso mi duda...cuando mi papa llegaba de trabajar siempre siempre sacaba a mis hermanas de cuarto y a mi siempre me dejaba a solas con el, el decia q le sobara los pies, pero dspues de hay me decia q le sobara las piernas, las nalgas, luego se abria de pies y me decia q le sobara la pegadura de las piernas y ps cuando abria los pies siempre le podia ver los testiculos...kasi kasi q se los estaba sobando también...eso a mi me desagradaba mas xq yo estaba a solas con el... Esto siguio x varios años, el siempre me preguntaba q si tenia novio o q si aún era virgen o kosas así...entonces un día cuando tenia como 14 o 15 años mi mama no estaba y el como siempre me llamo para el cuarto para q le diera un "masaje"...pero esta bes me dijo q me montara encima de el...yo lo ise y ps me dijo q me sentara en su pecho y de hay me fuera recoriendo poko a poko asia abajo dandole el masaje...yo lo ise pero pues cuando ya kasi llegaba encima de su pene me levante para no sentarme encima de hay y mejor sentarme en las piernas pero cual fue mi sustooo q mi papa lo tenia erecto y aparte de eso estaba mojado el!!!!!!! Me dio un asko tan horrible!!! Q mi propio papa se aiga mojado yo siempre me eh sentido mal de eso...x q a mi nunka me gusto sbarlo y menos hay en las piernas y en la pegadura de las piernas me daba asko!!...mi pregunta es si eso puede ser considerado abuso psicologico o como?...ase apenas 2 años atrás me entere de q el no es mi papa biologico sino mi padrasto...ahora eso me dio mas asko y me iso en parte entender x q el siempre sakaba a mis hermanas del cuarto y a ellas nunka las ponia a q le sobara los pies o algo así....ayudenme xfas....xq yo no aguanto con esto...nose q pensar!?

Ver también

Y
yailin_8657460
23/4/11 a las 3:59

Abuso sexual.... en grado de tentativa!!!
no ha llegado a los hechos, pero si seguro lo habra pensado.... claro es abuso, psicologico y para mi fisico tambien. ya que tu cuerpo ah estado en contacto indirecto con él... debieras contarle a tu madre y que sepa con que clase de tipo esta casada o juntada!!

Y
yeneva_7185442
24/4/11 a las 3:58

No estás sola!
Hola Sandra,
por supuesto que lo que sufriste durante tu infancia puede considerarse abuso sexual. Normalmente los abusos sufridos en la infancia se van comprendiendo cuando se es un poco más mayor; los abusos pueden afectarte y condicionarte a lo largo de toda tu vida, y con apoyo y comprensión es mucho más fácil ir sintiéndose mejor y olvidando un poco...no sé si serás de Madrid, si es así te recomiendo el centro ASPASI (www.aspasi.org), y si eres de fuera puedes meterte en su foro (aspasi.wordpress.com), ahí escriben personas que han pasado por lo mismo, y que te comprenden muy bien...también pueden decirte si hay alguna asociación especializada en estos temas en el sitio en el que vivas...Te recomiendo mucho que les contactes! Un beso y mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest