Foro / Pareja

Alguien se ha vengado de su violador.. como lo hizo? comenten

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 22:49
A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 7:28

la verdad gracias a Dios no he pasado por tal suceso tan grande pero hante tantos relatos me gustaria tener relatos de satisfaccion al saber como han pagado esos.... y pues para saber q alguien asi halla sido por sus propias manos mas q venganza creeria yo en este caso q fue justicia y pues si fue de alguien q querian mucho y usd hiciero cuentenme me gustaria saber los detalles

gracias espero sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_847557599z
25/11/15 a las 5:48

Yo quiero hacerlo
m he pasado sias pensando en como hacerlo y si alguien me puede ayudar q bueno seria

R
rita_7833105
20/5/11 a las 20:55

Aveces esa no es la solucion solo empeora
yo sufri abuso de mi padre y aun que te paresca extraño lo olvide yo era una niña de 5 años el problema se presento cuando me case ay lo empese arecordar y un dia llege ala casa y lo asficioe con una almoada es lo mas horrible que te puedas imaginar los problemas fueron peores y me senti fatal realmente no murio pero si estubo mal busca adios y olvida es lo que llo ise y me funciono suerte

A
an0N_847557599z
25/11/15 a las 5:48
Mejor respuesta

Yo quiero hacerlo
m he pasado sias pensando en como hacerlo y si alguien me puede ayudar q bueno seria

B
birthe_6021447
26/11/15 a las 21:34
En respuesta a rita_7833105

Aveces esa no es la solucion solo empeora
yo sufri abuso de mi padre y aun que te paresca extraño lo olvide yo era una niña de 5 años el problema se presento cuando me case ay lo empese arecordar y un dia llege ala casa y lo asficioe con una almoada es lo mas horrible que te puedas imaginar los problemas fueron peores y me senti fatal realmente no murio pero si estubo mal busca adios y olvida es lo que llo ise y me funciono suerte

No es raro
Que lo olvides se debe a la amnesia infantil y que cuando ocurren eventos traumaticos a veces se reprimen, pero siemrpe estan ahi

B
birthe_6021447
26/11/15 a las 21:34
En respuesta a rita_7833105

Aveces esa no es la solucion solo empeora
yo sufri abuso de mi padre y aun que te paresca extraño lo olvide yo era una niña de 5 años el problema se presento cuando me case ay lo empese arecordar y un dia llege ala casa y lo asficioe con una almoada es lo mas horrible que te puedas imaginar los problemas fueron peores y me senti fatal realmente no murio pero si estubo mal busca adios y olvida es lo que llo ise y me funciono suerte

No es raro
Que lo olvides se debe a la amnesia infantil y que cuando ocurren eventos traumaticos a veces se reprimen, pero siemrpe estan ahi

I
ia_6096429
17/1/16 a las 10:35

No se que hacer. ayuda
Bueno, contarles que hace poco mi novia confeso que habia sufrido abusos de su primo de 18 años cuando ella apenas tenia 7 años. Ella lo ha superado con mucha determinación. Pero el problema lo ha callado por miedo y verguenza que podria haber en su familia.

El problema radica que despues de tantos años, el muy miserable hace como que si nada hubiera pasado. Hasta en el ... Facebook se atreve a darle me gusta a fotos donde ella se ve bien. Hasta tuvo el descaro de ofrecerle a enseñarle a bailar bachata. Mi novia mantiene la logica de olvidar y dejar el pasado atras. Tampoco me gusta tocarle el tema pues ella se acuerda y se siente lastimada, y es lo que menos quiero hacer. No se que hacer, si presionarla a decir la verdad o callarme con ella haciendo que nada hubiera pasado o cuadrar al muy desgraciado y darle la tunda de su vida, y dejar a dios si se muere o no. Ayuda por favor, esta situacion me ha dejado en shock. Me siento impotente y muy dolido con lo que le paso a la mujer que amo

N
nauman_6185943
19/1/16 a las 22:49
En respuesta a ia_6096429

No se que hacer. ayuda
Bueno, contarles que hace poco mi novia confeso que habia sufrido abusos de su primo de 18 años cuando ella apenas tenia 7 años. Ella lo ha superado con mucha determinación. Pero el problema lo ha callado por miedo y verguenza que podria haber en su familia.

El problema radica que despues de tantos años, el muy miserable hace como que si nada hubiera pasado. Hasta en el ... Facebook se atreve a darle me gusta a fotos donde ella se ve bien. Hasta tuvo el descaro de ofrecerle a enseñarle a bailar bachata. Mi novia mantiene la logica de olvidar y dejar el pasado atras. Tampoco me gusta tocarle el tema pues ella se acuerda y se siente lastimada, y es lo que menos quiero hacer. No se que hacer, si presionarla a decir la verdad o callarme con ella haciendo que nada hubiera pasado o cuadrar al muy desgraciado y darle la tunda de su vida, y dejar a dios si se muere o no. Ayuda por favor, esta situacion me ha dejado en shock. Me siento impotente y muy dolido con lo que le paso a la mujer que amo

Lo que haría en tu lugar
Hola fuí victima de abusos sexsuales, actualmente estoy acudiendo al psicologo, pero eso no me ayuda a que haya dias d rabia, dolor, impotencia... de hecho cada día que pasa pienso en vengarme de la manera más sutíl posible.

Veo que te sientes entre la espada y la pared, sufriendo por tu novia. Mi consejo es: ya que él seguramente te conozca como su novio. deberías meterle una paliza y retorcerle los ... de simvergüenza que tiene, ocultandote el rostro y contarselo a tu novia. Seguro que en el fondo se alegra y se sentirá mejor enterandose por la familia por ejemplo de que él también ha pasado por una mala experiencia. Porque "donde las dan las toman"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir