Foro / Pareja

Amigos pervertidos

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 9:02
G
gundo_703266
11/3/11 a las 23:26

hola,ultimamente he tenido problemas con varios amigos de la escuela y la cosa es asi:
me sentaron junto a unos compañeros muy pervertidos del salon y constantemente se masturban y hablan sobre sexo y en varias charlas he participado yo y me he enterado de que ya todos han besado a alguien,han tenido fajes y hasta relaciones sexuale.Pero yo no XD mis padres me criaron con la idea de que hacer ese tipo de cosas a temprana edad es malo,pero las hormonas no piensan lo mismo,porque cuando me dicen que si beso o tengo fajes me va a gustar si me dan ganas,pero mi conciensia me dice que no haga ninguna tonteria y piense con cuidado.
El problema es que entre esos cuates hay uno especialmente que quiere pasar a segunda base conmigo incluso sin ser mi novio (y para que lo sepan nisiquiera he tenido novio,he dado mi primer beso y oviamente no he tenido fajes)me parece un poco dificil decirle que no quiero,porque tengo curiosidad de saber que si siente,ya no se que hace,porfavor alguin deme un consejo.
Muchas gracias por escucharme
Samantha

Ver también

R
romer_7977062
13/3/11 a las 3:46

Te aconsejo k esperes a ser un poco mayor
Tu cerebro es mas fuerte k tus hormonas, no te olvides de eso....DIle NO a ese chico, por k si le aceptas pondras muchas cosas en juego: tu bienestar, salud, reputacion.
Espero k puedes suprimir esa clase de pensamientos,no digo k sean malos o feos, pero es preferible prevenir k lamentar.. bueno k tengas un bonito domingo,bye

Y
yarek_9542623
23/3/11 a las 16:14

Hola
pues te digo que te cuides que lo hagas pero con proctecion sexo seguro no se las pildoras o el condon

M
moreno_6493840
28/3/11 a las :11

Hola
la primera bes es algo sensasional no loniego pero es mas y inigualable si lo ases con amor de una persona conquien piesas pasar toda tu vida ya q de la primera bes se acquieren manias gustos etc q si en un futuro no las conplase quien ba aser tu esposo te quedara un basio q puede creser y probocar infidelidades sexo mal echo insatisfaccion por años, por lo q es recomendable aserlo con quien te casas aunque suene cursi o pasado de moda la realidad es que lo q qprendas con quien aprendas te ba aconpañar el resto de tu vida por eso entre mas esperes mas grande es el premio y lo podreas sostener el resto de tu vida si la primera bes sige siendo con el mismo toda tu vida tu primera bes sera sienpre q lo agas , yo probe no muchas mujeres antes de casarme pre algo q me guto a algunas a mi esposa no le agradadn y so me deja un basio aun q disfrute de ess mujeres hoy me arepiento de abr estado con ellas por el basio q me queda no por la persona ya q amo a mi esposa sino por el basio fisico ,grasias a dios no tengo ninguna enfermedad acquirida

M
malake_9406005
25/4/11 a las 3:26


ola pues ami me paso casi igual k ati me sentARON ALADO DE unos xicos lo mas interesantes de la clase x k abian mantenido relaciones muy temprano tan solo ciuando tenian 11 o 12 xd
y me preguntaban a mii y yo k no abia practicado nada acia k no me enteraba ..pero ala ve sentia curiosidad ,pero te digo k esperes el momento ideal para tu primera vez y que te imformes masss .. un besito

A
an0N_696281999z
3/5/11 a las 20:57

Holaa
Cuantos añoos tiienees?Y ellos? Esque una amiigas miias y yoo somos las CdLvSdLd(cotiillas de la viida sexual de los demas)Y claro,tengo mucha curiiosiidad en saber estas cosaas :P

I
iradi_6424647
3/5/11 a las 23:49

Me paso algo parecido
hola yo tengo 13 años y soy amiga de un chico de 15 el y una amiga se gustan peor un dia fui a su casa a terminar un trabjo con su hermano que tiene 13 la cosa esque aprovechava los mementon que estabamos solos y me abrasabay me queria besar pero yo no queria ,luego lo bese paraque se quedara tranquilo peroel me siguio besando y nos fuimos a su cama y nos comensamos a besar y luego el se exito mucho y cuando empes a notar que las cosas se estaban pasando para otro lado tome mis cosas y me fui

D
dionis_7085880
4/5/11 a las 17:55

Creo que deberias
yo creo q deberias de chuparle la verga a uno de ellos y tomarse su leche para q veas lo rico q se siente

Z
zlatko_5679034
5/5/11 a las 2:01

Leer
La conciencia se puede educar y cauterizar eso depende de que la alimentas, tener sexo en apariencia es placentero pero es como jugar a la ruleta rusa es emocionante y excitante y segregas adrenalina pero también te puedes matarte, las malas compañías siempre dañaran los hábitos útiles, y después cuando estés jodido levantan el qlo se ríen y se van, y por aka dicen que la curiosidad mato al gato.

Q
qamar_5753422
5/5/11 a las 2:14

Ten cuidado
ten cuidado porque todo lo que hacen es para que puedas caer has caso a tus padres, ya que te vas a arrepentir.
saludos
Edu

A
adahi_6124076
10/5/11 a las 9:02

Hola
primero que nada tu cosplay de moka esta super genial ^^

y yo te aconsejo q lo experimentes hay q experimentar de todo y la sexualidad es matural y esa curiosidad tuya tbn no tienes porq frenarte cn tabus solo cuidate y y experimenta y disfruta digo para eso e snuetsra juventud y si queres hablar mas mi mail es

dragon_ball_ronal_10@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook