Foro / Pareja

Ayer me violaron.

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 17:50
A
assmaa_9483314
21/2/11 a las 5:07

Hola, tengo 19 años, y ayer me violó un hombre a quien yo creía el portero del edificio en el me "citaron" para una entrevista de trabajo. Me amenazaba con una navaja y me asfixiaba con ambas manos y con mucha fuerza, tengo varios cortes y moretones. En ese momento yo intenté desconectarme por completo del mundo porque no quiero permitir que me afecte, pues pienso que un hombre así no se merece ni mis lágrimas. La mayor parte del tiempo me siento relativamente tranquila precisamente por eso, porque no quiero dejarme traumar por un imbécil como él. Aún asi, hay momentos en los que recuerdo como fue y principalmente cuando intentaba besarme y tocaba mis pezones y me provoca mucho ansiedad, odio y asco. En otros momentos me siento muy confundida porque me doy cuenta de que no lo odio, porque pienso que no escogió ser así, que algo le pasó a él que lo llevó a ser así, aunque por supuesto no lo perdono ni lo perdonaré jamás pero siento compasión por él. A mi mamá también le pasó lo mismo y eso me tranquiliza un poco, porque me ha dicho que después de eso pudo tener una vida sexual plena y satisfactoria. A mi me da mucha ansiedad pensar que este acto pueda trastornar el sexo con mi novio. Él me apoya plenamente igual que mi familia pero también están enojados y tienen miedo, cosa que también me preocupa, pues no quiero que todos le den más importancia de la que yo quiero darle porque no quiero que cambie mi vida o me afecte demasiado. Tampoco quiero decirle a mis amigas porque no quiero que me traten diferente ni tener el estigma de haber sido violada. Hoy salí al cine con mi novio y un hombre me miró lascivamente y tuve demasiado miedo. De repente me enojo conmigo misma por permitirme estos sentimientos de odio, asco, ansiedad o miedo porque quiero que no me importe, y aunque la mayor parte del tiempo me siento bien y sé que mi único valor no es el sexo, y que no fue mi culpa, y que todo va a estar bien después, quisiera ir a terapia y terminar con esto lo más rápido posible y que esos sentimiento desaparezcan. Escribo todo esto tan largo porque necesito hablar con alguien que me entienda. Por favor ayúdenme, estoy confundida y dolida. Si denuncié y me hicieron un examen y también me da miedo que me haya contagiado de algo. Me sugirieron hacer el retrato hablado pero no sé que hacer, quiero que lo atrapen pero no quiero rebuscar en mi cabeza todos los detalles de ese hombre. Gracias.

Ver también

T
tatia_6061964
22/2/11 a las 16:58

Haces bien
en querer salir adelante eso habla biende ti pero creo esos que no tienen nombre se hacen asi varias rasones por los violaron estan enfermos mentalmente ven cosas en internet nose eso pienso yo pero haces bien salir adelante terapias ayuda mcuho salir adelaante no bloquearte

B
beka_722305
27/2/11 a las 5:50

Animo!!!!!
Hola chica ases bien en salir adelante pero kiero aconsejarte q si deninciaste debes seguir con el caso,procede con el retrato hablado para q lo atrapen y no lo disculpes x sus actos q debe de pagar x sus actos,animo!!!!

J
jaione_9076448
1/3/11 a las 18:56
En respuesta a beka_722305

Animo!!!!!
Hola chica ases bien en salir adelante pero kiero aconsejarte q si deninciaste debes seguir con el caso,procede con el retrato hablado para q lo atrapen y no lo disculpes x sus actos q debe de pagar x sus actos,animo!!!!

Wow que fuerte...
de verdad te felicito por tener el valor de contar tu historia, no puedo decirte que te entiendo porque no he pasado por eso, pero es muy fuerte lo que te sucedio, Es normal y comprensible que tengas rabia y no es para menos. hace muy bien sigue adelante y te deseo suerte y exito con todo lo que te propongas...

S
stan_10036545
14/3/11 a las 21:55

Hola....
estoy de acuedo amiga,,,en denunciar a este tipo de personas,,pues yo repudio este tipo de cosas...(al parecer mi perfil no lo demuestra,,,jajajaja)pero es verdad,hay mil maneras de sastifacerse uno que no es necesario hacer este tipo de actos,,,ojala y lo hubieran atrapado con tu denuncia...porque esperemos en Dios que no llegue a ocacionar mas daño a gente inocente,,,cuidate y saludos desde Monterrey,,,bye

I
iveth_5669723
21/2/12 a las 8:30

Hola amiga
te felisito por pensar asi y que quieres salir adelante y por a heber denunciado busaca yuada psicologica sabes y o tambien fui violada por mi abuelo cuando tenia 9años y sufri mucho y la verdad asi me afectado en mi relacion con mis esposo sabes yo calle ,tengo 42años y hace 3años hable ,mi esposo me apoya mucho ya esoy llendo con psigologa y lucho todos los dias para salir adelante Dios te bendiga

A
an0N_580431699z
26/2/12 a las 15:15

Denuncialo, por favor
Creo que aunque no vayas a traumarte por lo que te pasó, de alguna forma va a marcar tu vida y con tu actitud probablemente consigas que sea una marca positiva y de valor, te felicito y te deseo mucha suerte.
Sé por experiencia propia que es horrible revivir esos recuerdos y tener que relatarlos, pero piensa en las otras mujeres que pueden llegar a ser sus víctimas e incluso hombres. No todos tienen la fuerza que tienes tú y puede que sí arruinen sus vidas. Creo que sería un acto de valentía y muy admirable que a pesar de tu dolor, lo enfrentes y ayudes a que lo detengan; como tú dices, tal vez él no tiene la culpa de ser un enfermo, pero otras personas menos.
No te quedes de brazos cruzados viendo como se comete una injusticia! Además te sentirás más tranquila si lo atrapan y sabes que no volverás a encontrártelo en la calle

G
gerald_6405345
8/8/16 a las 17:50

Miedo
Hola, antier me pasó igual. No sé qué hacer.

Un chavo me había invitado a salir mucho tiempo y le había dado largas, pero el sábado acepté. Me dijo que iban a hacer precopeo antes de ir un concierto. Llegué y sólo estaba él y otro niño, pero después llegó otro, un tal Miguel. Estuvimos tomando y nos fuimos a un antro. Yo regresé con el chavo que me invitó a su casa y luego escuchamos golpes en la ventana y en la puerta, era Miguel, pero Jorge me dijo que no hiciera caso. Me quedé dormida y me desperté cuando sentí que alguien me estaba penetrando. Puse la mano en el pene y sentí que no traía condón y pregunté qué haces, vi que era Miguel. Lo empujé. Le dije que no. Me dijo que le si le hablaba a Jorge y se fue corriendo. Llegó jorge y me preguntó que qué pasaba y le dije que me había violado, qe me llevara a un hospital, que miguel me había violado. Empecé a sollozar y a gritar que no. Jorge me dijo que no había nadie, que me calmara. Me vestí rápido y salí corriendo. Me llamó por teléfono y manejé tan rápido como pude al IMSS. Me pasaron rápido y había muchas mujeres dando a luz. Llamé a mi mejor amiga, pero no la dejaron estar conmigo. Todavía me siento como si estuviera en un sueño, dormida, perdida. No quiero ser otro número, otra cifra de mujeres violadas. No quiero que me digan que voy a estar bien y que tengo que ser fuerte y seguir adelante.


Jorge mintió en la entrevista del Ministerio, no me quiso ayudar. Dijo que no conocía a Miguel. No sé qué está pasando, si fue real, a veces tengo duda de lo que vi, de lo que sentí, si fue alucinación... si todo me lo estoy inventando? Pero es imposible, no? Tengo mucho miedo, no le quiero contar a nadie tampoco. De repente hay momentos en los que me pierdo y no pasa nada, soy la misma de siempre, pero luego veo la cara de Miguel y me empieza a doler la vagina, y me siento drogada. Tengo mucho miedo, por favor. Mieod de que sea falso, miedo de que me hayan drogado sin que me diera cuenta, miedo de que no haya sido nada más miguel. Miedo de que nadie me apoye, tengo mucho miedo de que todos los antirretrovirales que me dieron no sirvan ni tampoco ninguno de los otros antibióticos. Sé que no es mi culpa, pero aun así... fue mi cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest