•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me violaron a mi y a mi prima pequeña,estoy desesperada

Hola a todos,no diré mi nombre porque incluso aquí me da miedo contar esto,aun no se lo dije a nadie,es muy difícil para mi escribir esto. Esto fue lo que me pasó,tengo 16 años,soy hija única y vivo con mis padres,mis papa y mi mama trabajan los 2 en la misma empresa,es una pequeña empresa de marqueting por lo que viajan normalmente los 2 juntos y estoy mucho sola en casa,afortunadamente los viajes no duran mas de un par de días normalmente ya que tampoco son muy lejos,y no son seguidos.
Un día ellos se encontraban fuera,de viaje de trabajo,yo estaba sola en casa,hacia un rato que había llegado del instituto y llamaron a la puerta,yo abrí. Resulto ser el hijo del jefe de mis padres,era muy raro que estuviera allí yo apenas lo conocía lo había visto muy pocas veces,antes de preguntarle yo el me dijo que si podía pasar porque tenia que decirme algo del trabajo de mis padres. Yo aun extrañada le deje pasar pensando que a lo mejor había pasado algo grave,hasta me preocupe. Solo tarde unos segundos en darme cuenta de mi error... Nada mas cerrar el puso la mano encima de la puerta y echó el cerrojo,con la otra mano me cogió y luego saco un gran cuchillo de su bolsillo. Me dijo no grites,yo estaba muy asustada así que le hice caso,me daba mucho miedo y me agarraba muy fuerte de los brazos yo no podía hacer nada y me hacia daño. Me llevó al cuarto de mis padres y me tiro encima de la cama de matrimonio,me desnudó a la fuerza y me encintó los brazos a la espalda,me dijo que si me portaba bien no me pondría una cinta en la boca. Yo estaba aterrada,congelada de pánico el aun tenia el cuchillo en la mano y tenia miedo que me lo clavara si no le obedecía. El chico se quito la camiseta y los pantalones y se abalanzó sobre mi,me abrió de piernas y me violó. Me fue cambiando de postura varias veces,estuvo bastante rato haciéndomelo y pareció excitarle mucho mas cuando se dio cuenta que yo era virgen... hasta ese día... pero tenia tanto miedo que ni me dolió... Al rato me cogió y me sentó intentando metermela en la boca para que se la chupara,yo me negué,me puso el cuchillo en el cuello,aun así no cedí,el se empezó a enfadar y quiso abrirme la boca con el cuchillo,pero yo no le dejaba mientras lloraba con la boca cerrada y pataleaba muerta de miedo,creía que me iba a matar pero no quería hacerlo,incluso me corto en un labio porque se puso muy nervioso. Al ver que no conseguía nada me golpeó en la cara,me dijo eres una ... ... tendría que matarte diciendo eso me tiró en la cama de nuevo y me lo volvió a hacer muy fuerte,yo quería resistirme,me sentía horrible muy ... y muy sucia por no oponer resistencia pero estaba aterrorizada,al final terminó dentro de mi,entonces yo me puse a llorar,no puedo describir lo que sentí a partir de aquel momento casi me desmaye de malestar mientra el me violaba por segunda vez. Cuando termino se puso lo pantalones,se encendió un cigarro y se lo fumo tan tranquilo asomado a una ventana. Yo casi ni le miraba,mi cabeza casi ni estaba en aquel cuarto cuando de pronto llamaron al timbre,el chico me miró y yo como una ... no pude evitar decirle ¡No abras! por que.... por que fui tan ... POR QUE!!! ME MALDIGO,ME MALDIGO ABSOLUTAMENTE POR NO HABERME CALLADO EN AQUEL MOMENTO tal vez el hubiese pasado de la puerta pero yo fui una ... idiota que lo jodió todo,por yo haber hablado el se puso la camiseta yo le repetía una y otra vez que no abriera,se lo pedí por favor,entonces el puso el cuchillo en mu cuello de nuevo y me dijo que como no me callara me rajaría el cuello. No puedo dejar de pensar que yo fui la culpable de aquello,como cada martes y jueves tenia que cuidar a mi prima de 9 años hasta la noche,mis tíos siempre la traían en coche pero mi primera se bajaba sola y subía sola hasta mi puerta. No dejaba de pedirle a dios que no fuera ella o que si era ella subiera acompañada o cualquier otro milagro... pero dios me abandonó... Lo que ocurrió a partir de ese momento fue lo peor que he vivido en mi vida... Cuando la niña me vio el le tapo la boca y le puso el cuchillo en el cuello,también le dijo si gritas te cortare el cuello,si no me haces caso te cortare el cuello,y si se lo dices a alguien le cortare el cuello a tu prima y luego a ti después de eso... a mi me tiro de la cama... me encinto a un radiador,me tapo la boca con cinta,también le tapo la boca con cinta a la niña y ato sus bracitos a su espalda,entonces la desnudó y la violó delante mio... la cabeza de mi prima caía del borde de la cama donde estaba yo. lo hizo a propósito... quería que la viera sufrir,estoy segura y que yo sufriera y lo consiguió... ella no podía calmar su llanto de miedo y dolor y yo no podía calmar el mio de desolación e impotencia,no se cuanto rato pasó,creo que mas que conmigo,se propasó muchísimo con la pequeña... luego la dejo llorando en la cama y quiso volver a metermela en la boca,al principio me volví a resistir pero entonces me dijo... si no lo haces tu tendrá que hacerlo ella... tuve que hacer caso... fue lo peor de mi vida... estuve apunto de vomitar varias veces... desde ese momento me da miedo cualquier hombre,incluso mis amigos... después de hacérselo oí las peores palabras de mi vida... ahora a ver que tal lo hace ella... me volvió a encintar la boca y yo quede allí gritando inútilmente con la boca tapada,cogió a mi prima de un bazo y se la llevo al comedor,no vi nada mas después de eso,pero por lo que escuché obligo a la niña a que se la chupara también... fue aterrador,solo oírlo me causo mucho mas daño que cuando lo vi,yo no podía dejar de llorar,después la violó de nuevo... al poco apareció el chico en el cuarto con una coca cola en la mano,mi prima lloraba de fondo,me dijo que si yo o la niña decíamos algo nos mataría a las 2,se vistió y se fue...

Desde ese día llevo culpándome por lo que le paso a la pequeña,no puedo vivir con ello,pero tengo mucho miedo,mi país es muy machista y vivo en una zona mas bien pobre,tengo miedo a contarlo por que el sabe bien los horarios de mis padres por que trabajan con el suyo,sabe cuando estaré sola y temo eso. Mi prima casi no habla desde entonces,y antes era una niña linda y dulce,estoy destrozada,la familia me tira todas las culpas de ese cambio y yo no se que hacer,no puedo dormir pensando en mi prima,voy a enloquecer y solo me paso el día llorando sin que mis padres se den cuenta.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Decilo

contale a tus padres denuncialo y lleva a tu primita a un psiquiatra por que es muy fuerte lo que cuentas si fuera tu padre iria donde el y lo castraria y luego lo mataria

Muy lamentable

La justicia no caduca, veo que ha pasado tiempo y espero que ya hayas tomado una decisión como es la de hacer la respectiva denuncia y ponerlo tras las rejas, hoy lo hicieron contigo y mañana puede ser otra chica de ti depende que eso no vuelva a suceder si te quedas callada si eres culpable. De lo que te sucedió a ti a a la otra chica, no te eches la culpa que eres una pobre inocente de los hechos. Imagino que estas muy lejos pero si es en Venezuela ponte en contacto conmigo para ayudarte; si no se encuentra la justicia "hay que mandarlo a eliminar esos mostros no merecen vivir"

Mmmm

Pues la verdad es muy fuerte todo lo que cuentas, pero no es tu culpa, sino de ese desgraciado que las violó. Pero por eso mismo no puedes esperar a que se solucione solo el asunto, ya que por lo que escribes al final de tu relato, es como si esperaras que tus padres se dieran cuenta de todo sin tener tú que decirles nada de lo ocurrido.
Lamento decirte que no es asi.
Que seas mujer y vivas en una zona pobre no significa que no tengas derecho a la justicia. Si crees que la policia no te puede dar la solucion que necesitas busca alguien que si pueda. Lo primero es hablar con tus padres, ellos tienen que saber lo que te ocurrio junto con tu prima, segundo busca asistencia psicológica y haz la denuncia sin dudarlo. EL miedo no deberia ser a las amenazas que este imbécil te hizo, sino a que te vuelva a ocurrir lo mismo con él. Si no lo denuncias no estas protegiendo tu vida, estas protegiendo la del degenerado este, a tu vida la proteges denunciandolo, entiende que si tus padres se ausentan otra vez no tienes la seguridad que este tipo no aproveche nuevamente la ocasion y te vuelva a violar. Por lo que cuentas este sujeto es un psicopata con todas las letras, tal vez la proxima vez no se conforme con violarte, puede intentar algo peor. Es muy duro lo que te ocurrió, pero es algo que no puedes callarte si quieres terminar con esto de alguna manera, no te aseguro que lo superes, pero la denuncia debes hacerla sin rodeos.
Como hombre me da asco una persona asi y si fuera por mi les pasaria 20 mil veces con el auto por encima, pero aqui lo mas importante son tu prima y tu. Denuncialo y busca ayuda legal y psicologica, piensa que si te callas lo estas protegiendo, y NO DEBES hacerlo, por eso el te amenazo antes de irse, sabe que si hablas se termino su diversion. Se fuerte y actua con seguridad, piensa que pueden haber mas victimas de este animal ademas de tu prima y tu, no dejes que siga suelto. Te deseo mucha suerte, tienes todo mi apoyo en la distancia.

Valor

amiga, es triste todo lo que cuentas, armate de mucho valor, cuentale a tus padres y a los padres de la nina, tu y ella merecen justicia... pero si tu no te armas de valor nadie lo hara y ese ser miserable pensara que puede hacer lo que quiere con mujeres y ninas sin recibir su castigo. se inteligente amiga, animo, valor! personas como ese no merecen vivir, entiende lo que te digo.

Denuncia

LO QUE COMETIÓ ESTE HOMBRE FUE ACTO ATROZ, HAY PERSONAS QUE EN LA VIDA HACEN MELLA DAÑANDO NIÑAS, NO PERMITAS QUE OTRAS NIÑAS SEAN DESTRUIDAS POR TU SILENCIO. AYUDA A OTRAS DEMANDANDO A ESTE MEQUETREFE.
SE NOTA A LEGUAS, QUE ESTE INDIVIDUO ES UN DEPREDADOR.
SI DESEA MAS AYUDA POR FAVOR CONSULTA NUESTRO LINk

http://salvacionhumanidad.es.tl/

Wow

denunciarlo seria la mejor solucion.. se fuerte

Sé fuerte!

Amiga, no tengo palabras de consuelo que sean lo suficientemente eficientes... tienes que denunciar a ese MALDITO MISERABLE.. me disculparán el vocabulario, pero estoy sumamente impotente, ninguna persona puede hacer ese acto tan sucio, merecen el triple del daño que han hecho, destruyen vidas... TIENES QUE SER FUERTE! ARMARTE DE VALOR, HABLA CON TU FAMILIA! HABLA CON TUS AMIGOS! BUSCA JUSTICIA! PIENSA QUE ESE MALDITO PAGARÁ POR TAN FATAL CRIMEN!! HAZLO POR TI, POR TU PRIMA, POR LAS MUJERES QUE SE HAN VISTO INDEFENSAS EN ESTOS CASOS!

Acusalo con la ley tus padres y tus tios

ESTE DELITO DE LA BESTIA NO PUEDE QUEDAR IMPUNE SI LO ATRAPAN LE VAN A DAR MUCHOS AÑOS EN LA CARCEL HAZLO PARA QUE LE DEN SU MERECIDO Y TU PRIMA Y TU DEBERAN DE IR A TERAPIA PSICOLOGICA URGENTE

Animo

recuerda tu no eres culpable de lok no puedes canbiar o evitar no sigas con ese sentimiento ,de acuerdo.

si te paso esto el carne propia denuncialo, si no puedes yo te alludo a que li denunsies

Que dilema tan dificil, no!

Mira, desde el fondo del corazón... te digo habla!!.. no tengas miedo, hace la denuncia, reunanse con tus papas y tus tíos esto es muy grave... tienen que enterarse..
No podes gusrdar un secreto así... ustedes no tienen la culpa el tipo es un enfermo pedofilo. Realmente me has echo llorar por que de solo imaginar la situación me da rabia e impotencia!.
Vos debes ser fuerte... las mujeres somos fuertes, y afrontamos todo asi el mundo se nos este cayendo logramos salir adelante... debes hablar no solo por que te hara bien a vos, sino tambien a esa pobre criatura que tuvo que pasar por semejante trauma... para que puedan ir a un psicologo!!! pedi ayuda!!... hacete valer! sos mujer, podés enfrentar a todos!!... creo que todas las mujeres vamos desde la oracion a estar con vos!...
Animate, por que el no hablar puede ser peor.. quien te dice que no lo hace de nuevo por que sabe que no van hablar. Suerte y mucha fuerza!

Denuncialo

No permitas que tu y tu primita carguen con la culpa de esto ,tu no eres la responsable de lo que les paso,denuncialo ustedes dos son las testigos de lo que les paso,no permitas mas injusticia y dile a tus padres para que te lleven donde un medico a ti y a tu prima e igual resiban ayuda psicologica.Besos

Por fa, denuncialo!

Si te hizo esto a vos, y a tu prima, te lo puede volver a hacer, y peor, hacérselo a otras niñas como vos y tu prima. No sé en que pais viviras (sería bueno que dijeras cual), pero siempre hay organizaciones que pueden ayudarte, no solo la policia.

Ustedes dos necesitan ayuda, terapias, revisión médica, sobre todo tu prima, pues el daño a ella puede ser mayor.

Denuncia ese ..

mira not e calles eso es dlito de los peores q haye ne este mundo dile a tus padres y la policia de verdad q me dilio oir tu relato no me imagino como tedebes estar sintiendo mira agrega mi correo me gustaria platicar con tigo por msn arturo-perez-1992@hotmail.com not evalles y ase valiente

Nena

mira nena tienes que contarle a tus padres lo que le hiceron a ti a tu prima por favor y despues ir a las autoridades competente para que lo denuncies. Ese no es un hombre no tengo palabra para desir lo que es no es nada proboca es torurarlo hacerlo lo peor a el pero nena habla con tus padres y denuncialo no tengas miedo date valor ese es lo que es un miedoso por eso dice eso para que no lo denuncies pero haslo si quieres seguir hablando este es mi msn.ellobosiveriano1@hotmail.c om. suerte

No lo calles

pues mira lo que deves de hacer es decircelo a tu papa y a tu mama decirles todo lo que paso y como fue y asi ellos te podran ayudar recuerda q pase lo q pase ellos son tu familia y la familia jamas te da la espalda

Hola.

Mira lo que debes hacer por tu bien y por el de esa niña, ya que se hace tarde para que reciba tratamiento sicologico y ayuda profecional. es sentarte con tus padres y contarles sin ningun miedo todo lo que te paso, inmediatamente despues acudir a las autoridades judiciales para que capturen a ese malnacido y que pague por lo que hizo.
No debes tenerle miedo en absoluto ya que ese tipo de personas recurren a la intimidacion y a hacerse los rudos y violentos pero por sus mismos miedos porque interiormente son cobardes.
Si quieres yo te ayudo con esto porque soy padre tengo dos niñas una de seis años y una de 11 y no me gustaria que algo asi les pasara.
ESCRIBEME SIN MIEDO QUE YO TE ORIENTO SOBRE QUE HACER.
marlonp-91@hotmail.com

Hay paz en la tormenta.

Escribo sobre estos temas porque lo que tu dices ami me paso, y se todo lo que pasa por la vida de uno despues de situaciones de este tipo. Dios me ha dado las fuerzas para poder leer este tipo de relatos y servir de bendicin a muchos.
Hay un solo poder mayor en la tierra, y es el Poder de Dios y la fuerza de voluntad que tu tengas para salir de ello, desconozco cual sea la realcin que tengas con tus padres, y si es una buena relacin lo mejor es decirles a ellos, condicionarlos a que buscaran un lugar donde mudarse quizas, cambiarse de trabajo puede ser otro plan alternativo, buscar con direccion de Dios el mejor momento que le puedas decir las cosas a tus padres. Como tu dices te vas a volver loca si mantienes ahi ese dolor, no se en que pais vives pero sea donde sea que estes ahi esta Dios, y sabes aunque es duro, nosotros pagamos las consecuencias de nuestros descuidos y errores, mas cuando uno es menor, ami me paso asì, pero sabes agradezco que pude salir adelante, sobre ponerme y no vivir en el pasado, tampoco pude decirle a mis padres, sino hasta ahora adulta y casada felizmente se los comente. Busca una biblia, habla con Dios, dile las cosas, El te escucha sabes y pronto encontraràs paz en medio de la tormenta.

Lo que decia..

por: jsenator

Lo que faltaba.. el tipico post de no te preocupes Cristo te ama...

Ola

tu no tienes la culpa a cuantos se les acurriria que algien haria eso
tambien no deves de temerle a tus amigos porque ellos te pueden porque si yo supiera que le hagan o le quisieran hacer eso te juro que lo mato te lo juro

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por confiada y confundida abusan de mi
por: bebitalinda1407
38
  Fui violada por mi padre y nunca tuve apoyo
por: janss
15
  Mi hermano me violo durante 4 años. no se ke haser
por: mostrita9
80
  Mi exnovio me chantajeo y violo
por: eliana1998
1
  Fui violada por atrás
por: andreacarolinat1
13
  Violaron a mi novia era virgen ( consejos )
por: shankss
7
  Mi mama me masturbo
por: luis0070
9

por: elenas53
0
  Que hago ???
por: margots12
2
  Mi hijo me desea...es normal?
por: lucymama2014