Foro / Pareja

Abusada por mis hermanos

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 4:12
L
li_8427031
9/12/10 a las 20:05

Era solo una niña, tenia 6 años, cuando mi hermano mayor de 16 comenzo a tocarme cuando estabamos solos. Dia a dia sus "caricias especiales" se hacian mas frecuentes, haciendome ademas tocarle su pene hasta llegar a chuparselo. Pero nunca me penetro.
Pasaron los años y el seguia con las mismas acciones y yo en silencio, no se si por miedo o que, pero como que sabia que eso no debia contarselo a nadie.
Ya con 9 años, mi otro hermano, en ese momento de 13, tambien comenzo con los mismos tocamientos, aunque, como yo era mas grande y estaba acostumbrada a esas cosas, como que a mi tambien comenzaron a gustarme, por lo que mi hermano, el de 13, al año de comenzar a tocarme, me penetro por primera vez.
Recuerdo ese dia desde diempre y creo que jamas podre olvidarlo. No fue violento ni nada. Simplemente, no era conciente de lo que estama pasando, pero yo me deje hacer.
Desde ese dia, no se por que causa, solo me tocaban mientras dormia. El menor, ademas de tocarme, me hacia sexo oral y me penetraba. Siempre me despertaba cuando ya habia eyaculado dentro de mi cuerpo, pero no es que no me diera cuenta de lo que me hacian, sino que como que tenia pesadillas y cuando acababan, recien ahi me despertaba, llorando, preguntandome porque me sucedia esto, maldiciendome de no poder gritar.
Por las mañanas siempre encontraba en mi cama los vestigios de lo sucedido durante la noche, como ser que me despertaba y no tenia el pijama puesto, o tenia el pijama pero mi ropa interior esta rota a mi lado, o cuando me encontraba dentro de mi vagina un preservativo lleno de semen, o mis pechos y abdomen pegoteados porque por una ayeculacion.
Pasado el tiempo, ya tenia 15 años y mis hermanos 25 y 19, seguian haciendome lo mismo. De hecho, una noche de verano, recuerdo que mientras dormia, parecia que estaba teniendo una pesadilla, sentia que me tocaban, me lamian y me chupaban. Senti de repente, y es lo que me desperto, un enorme dolor en mi zona anal. Resulta que me estaban penetrando entre los dos. Yo solo lloraba y les preguntaba porque me hacian esto y ellos no respondian nada, solo siguieron penetrandome hasta que acabaron y me dejaron en mi cama, desnuda, ultrajada, sin poder hacer mas que llorar y reprocharme en silencio mi falta de valentia para enfrentarlos y gritar al mundo lo que me estaban haciendo hacia ya muchos años.
Luego de esa noche horrible, mi hermano elmenor no volvio a molestarme. Mi hermano mayor siguio con sus tocamientos nocturnos pero sin penetrarme porque me despertaba y lo hechaba amenazandolo con hablar. Nunca lo hice.
Agradezco al cielo no haber quedado embarazada durante estos años, ya que ellos generalmente no se cuidaban.
Hoy estoy casada, tengo 2 hijas y uno niño en camino. Mi marido no sabe nada de lo sucedido y pude salir adelante.
Mi hermano mayo, esta preso hace 3 meses por abusar de su hija de 10 años. El otro esta casado y tiene 2 hijas, de 4 y 6 años. Ruego a Dios que las proteja, ya que viven muy lejos de donde yo estoy.
Hoy en dia solo me quedan los recuerdos amargos de mas de 10 años de horror, desesperacion y dolor.

Ver también

T
tatia_6061964
10/12/10 a las 14:38

Esto se llama pederastia
a ver nunca hablaste mal mal se que paso mucho tiempo pero debes de hablar debiste hablar evitar ese tormento con tu sobrina tu sabes si tu otro hermano abusa debes de hablar con la esposa de tu hermano cuidar a tus sobrinas para no pase mas tu hermano daño a su hija ya psicologicamente ... lo hicieron contigo aque hayas salido adelante tienes no lo has superado deves pedir ayuda psicologica de hablar haciendol podemos evitar mas estos abusos sexuales en la familia esos malditos deves deestar presos anque yoderia eso no basta deberian reafirmar mas leyes darle cadaena perpetua o matandolos no dejarlos vovor solo ellos viven encerrados solo eso el problema es victima todos los traumas que pasa debes de hablar evitar mas esto entre familia denuniarlos pedir ayuda psicologica

L
li_8427031
10/12/10 a las 18:07
En respuesta a tatia_6061964

Esto se llama pederastia
a ver nunca hablaste mal mal se que paso mucho tiempo pero debes de hablar debiste hablar evitar ese tormento con tu sobrina tu sabes si tu otro hermano abusa debes de hablar con la esposa de tu hermano cuidar a tus sobrinas para no pase mas tu hermano daño a su hija ya psicologicamente ... lo hicieron contigo aque hayas salido adelante tienes no lo has superado deves pedir ayuda psicologica de hablar haciendol podemos evitar mas estos abusos sexuales en la familia esos malditos deves deestar presos anque yoderia eso no basta deberian reafirmar mas leyes darle cadaena perpetua o matandolos no dejarlos vovor solo ellos viven encerrados solo eso el problema es victima todos los traumas que pasa debes de hablar evitar mas esto entre familia denuniarlos pedir ayuda psicologica

Gracias
Hola.
antes que nada, gracias por interesarte en mi caso y comentarlo. Realmente me hace sentir bien el apoyo que he recibido aca.
Respecto de mi sobrina, no tenia conocimiento de lo que pasaba, ya que mi hermano mayor vivia lejos y no nos vehiamos. Me enteré por mis padres lo que habia sucedido.
Si tenes razon en que hay que tratar estos temas con profesionales y es lo que voy a hacer a partir de hoy por la noche con una psicóloga que conseguí.
Nuevamente, gracias.
Saludos

B
babak_9899013
11/12/10 a las 4:52

No se como has podido callar
Para comezar es muy valiente de tu parte contar todo aquello q te sucedio, ayuda mucho poder exteriorizarlo, es una señal de que lo estas superando....
Es lamentable comportamiento de tus "hermanos" si es q se pueden llamar asi, solo te puedo decir que todo lo que te ha pasado es "pasado" ya no puedes cambiar nada de aquello, solo te queda mirar hacia adelante y tomar aquello para que no le vuelva a pasar a nadie.....
si deseas mi opinion........si tienes posibilidad de conversar con la esposa de tu otro hermano o de alguna forma acercarte y decirle la verdad, aunque quizas no te crea por lo menos le dejara la desconfianza para que ponga mas atencion con sus hijas...... tu esposo sabe de esto??? quizas sea el momento de enfrentarlo y tomar alguna decision ..... suerte

O
ouidad_8543172
12/12/10 a las :59

Eres una sobreviviente!!
De verdad te admiro, el aguantar todo eso tu sola sin ayuda, es de admirarse, solo te deseo que sigas bien, y la vida misma se encarga de hacer justicia, y creo que seria mejor compartirlo con tu esposo y familia, ahora es el momento de hablar, ahora que uno de tus hermanos esta acusado de algo asi.
El dia que dejemos de tener miedo ese dia todas las injusticias del mundo acabaran!!
Un saludo y ojala que continues mejor cada dia!!

L
li_8427031
21/2/11 a las 20:58

Gracias!!!
Gracias a todos los que dia a dia me envian sus mensajes de apoyo. realmente he encontrado en esta pagina mucha fuerza.
Gracias a todos nuevamente.
Mel

B
beka_722305
27/2/11 a las 5:21

No cayes mas!!!!
Hola melanie,lo q te sucedio fue terrible y tmb fue un error haber cayado pero hoy esta en ti ayudar a proteger a tus sobrinas y alertar a la mama de las pekes,y pues tu caso fue aun peor yaq se trataba de tus propios hermanos,y si tu esposo supiera tu infierno de mas de 10 años talvez el actuara legalmente en contra de sus propios cuñados,se q es duro pero talvez sea lo mejorq deban hacer,y q bueno q estes tratandote con una psicologa,animo y sigue adelsnte,q Dios te bendiga

H
hektor_7883455
3/8/11 a las 5:09

Que feo
realmente es la historia vivida mas fea que una persona aya podido pasar.

sal adelante , busca ayuda sicologa . suerte

M
melvyn_7999400
27/12/11 a las 5:07

Lo que debes hacer
Mira, empezare desde el principio, si hay algo que note es que crees en Dios y eso me alegra, esas tristesas que sufriste no fue un castigo de el, sino mas bien un ataque del diablo, Dios no permite que eso pase, pero para que el te ayude debes buscarlo ocea ora o reza (dependiendo de tus creemcias), pedile que te sane de tus heridas (internas) y que proteja a tus sobrinas, voy a orar por vos todos los dias durante mis oraciones diarias. Habla con tus sobrinas y contale a tu espozo, el te tiene que entender, ademas contarcelo a alguien de confianza es una buena oportunidad para descargar ese peso. En la vida de un cristiano hay tres etapas (aclaro para que nunca te apartes de Dios): 1-La Preparación: es cuando Dios te prepara con su palabra para lo que te pueda pasar... 2-El Desierto: Es cuando Dios te da un respiro (cuando leas la 3 sabras por que este respiro) y no contesta tus oraciónes, es ahi cuando el diablo se aprobechara para hacerte mal, y tu debes resistir todas las tentaciónes, como le sucedio a Jesus en el desierto cuando el diablo trato de engañarlo, si caes en la tentación puede que te sientas culpable posteriormente, pero no te preocupes, DEJA EL PASADO EN EL PASADO, Dios te perdona y 3-La Cruz: Es Nuestro maximo esplendor por asi decir, es cuando Dios te llena de revelaciones, muchas, por eso el respiro. Estos 3 puntos los dije xq creo q es necesario, mucha gente le hecha la culpa a Dios cuando le sucede algo malo, y se alejan de el y satanas los desvarata... No busques venganza por que eso es un camino a la destrucción... Dios Te Bendiga Y Te Sane, Buscad Del Reino De Dios Y Las Demas Cosas Vendran Por Añadidura (Mateo 6: 33), Te Deseo Lo Mejor. Felices Fiestas. Fue Un Honor Ayudarte.

B
birgit_5304737
20/2/14 a las 22:06
En respuesta a melvyn_7999400

Lo que debes hacer
Mira, empezare desde el principio, si hay algo que note es que crees en Dios y eso me alegra, esas tristesas que sufriste no fue un castigo de el, sino mas bien un ataque del diablo, Dios no permite que eso pase, pero para que el te ayude debes buscarlo ocea ora o reza (dependiendo de tus creemcias), pedile que te sane de tus heridas (internas) y que proteja a tus sobrinas, voy a orar por vos todos los dias durante mis oraciones diarias. Habla con tus sobrinas y contale a tu espozo, el te tiene que entender, ademas contarcelo a alguien de confianza es una buena oportunidad para descargar ese peso. En la vida de un cristiano hay tres etapas (aclaro para que nunca te apartes de Dios): 1-La Preparación: es cuando Dios te prepara con su palabra para lo que te pueda pasar... 2-El Desierto: Es cuando Dios te da un respiro (cuando leas la 3 sabras por que este respiro) y no contesta tus oraciónes, es ahi cuando el diablo se aprobechara para hacerte mal, y tu debes resistir todas las tentaciónes, como le sucedio a Jesus en el desierto cuando el diablo trato de engañarlo, si caes en la tentación puede que te sientas culpable posteriormente, pero no te preocupes, DEJA EL PASADO EN EL PASADO, Dios te perdona y 3-La Cruz: Es Nuestro maximo esplendor por asi decir, es cuando Dios te llena de revelaciones, muchas, por eso el respiro. Estos 3 puntos los dije xq creo q es necesario, mucha gente le hecha la culpa a Dios cuando le sucede algo malo, y se alejan de el y satanas los desvarata... No busques venganza por que eso es un camino a la destrucción... Dios Te Bendiga Y Te Sane, Buscad Del Reino De Dios Y Las Demas Cosas Vendran Por Añadidura (Mateo 6: 33), Te Deseo Lo Mejor. Felices Fiestas. Fue Un Honor Ayudarte.

Es horrible
Mi ex le paso lo mismo y yo la convencí de venganza

J
jessy_8719002
14/4/14 a las 19:55

No calles
Hola amiga, lamento que te pasase algo así, ha debido ser la peor experiencia de tu vida, que tus hermanos, que debían protegerte, te violasen.
Al menos tuviste el valor de plantar cara y amenazarles con hablar...
Sé que es tu hermano, pero me alegro que ese violador esté en la cárcel...Allí le darán un trato especial, lo hacen con los violadores. Lo que lamento es que no le detuvieran antes de que abusase de su hija.
Respecto a tu otro hermano...Que dejase de hacerte daño no le hace mejor, te violó igualmente...
Deberías contar todo, quizás esas niñas estén sufriendo abusos por parte de tu otro hermano...Y aunque no lo sufran, te ayudará a quitarte ese peso de encima.

D
delio_5919760
3/9/14 a las 20:56

Abusada desde los 8
Mi novia, luego de algunas afirmaciones que ponian a duda su sinceridad, me confesó que sus hermanastros abusaron de ella desde los 8 años.
Es el caso que ella vivia en una pequeña casa en un pueblito; dicha casita tenía solo dos habitaciones en una de las cuales dormía ella y su hermano gemelo (mismos padres).
Su madre habia tenido un matrimonio anterior del cual tenía tres hijos (2 varones y una hembra). Ella habia abandonado a su anterior marido y lo dejó con sus 3 hijos, para irse con el padre de mi novia.
Pasados los años, sus hermanastros visitaban a su mama y eventualmente se quedaban a dormir en la casita.
Teniendo ella 8 años, su mama la ponía a dormir con sus hermanos de 16 y 18 años, y es cuando uno de ellos, el mayor, comenzó a tocarla en las noches.
Luego me comento que no solo era uno, sino los dos que la tocaban en la noche.
Ella no decía nada a su madre ni a su padre, porque pensaba que ella debería aceptar eso, por lo que su madre los habia abandonado de pequeños.
Y así fue innumerables veces desde los 8 hasta los 16 años.
Ella iban mucho a su casa y se quedaban a dormir.
Le pregunté si la habian penetrado y me dice que no, que solo la tocaron.
A los 16 años participó en un pequeño certamen de belleza, donde quedó como ganadora Reina del Pueblo y posteriormente viajó a la ciudad cercana para participar en otro certamen, donde conoció al alcalde y otros personeros.
A esa misma edad de 16 años, ella decide dejar los estudios e irse de su casa, y se vá a la ciudad cercana a hacer su vida.
Ella alega que se fue, busco un empleo y vivió en casa de unos señores mayores muy cristianos.
Creo que esa historia está llena de vacios, de omisiones y mentiras
Ella pasados los años, conoce al padre de sus actuales hijos, de 14 y 11 años y convivió con él hasta hace 3 años.
Ella, me dice que decidió dejarlo e irse, dejando también a su hijos a su cuidado.
Ahora vive en una habitación alquilada y eventualmente su hija duerme con ella.
Ella me dice que solo ha conocido a un hombre (Su exmarido) y que nunca habia visto un pene distinto que el de su exmarido.
Estuvo trabajando en horario nocturno en una clinica, y después de eso hubo criticas de su propia tia y madre
Creo que la confianza y honestidad entre las parejas es indispensable y no debes ocultarle nada a tu marido.
En mi caso dudo de todo lo que ella me dice

T
tulio_6099203
4/9/14 a las 16:59
En respuesta a delio_5919760

Abusada desde los 8
Mi novia, luego de algunas afirmaciones que ponian a duda su sinceridad, me confesó que sus hermanastros abusaron de ella desde los 8 años.
Es el caso que ella vivia en una pequeña casa en un pueblito; dicha casita tenía solo dos habitaciones en una de las cuales dormía ella y su hermano gemelo (mismos padres).
Su madre habia tenido un matrimonio anterior del cual tenía tres hijos (2 varones y una hembra). Ella habia abandonado a su anterior marido y lo dejó con sus 3 hijos, para irse con el padre de mi novia.
Pasados los años, sus hermanastros visitaban a su mama y eventualmente se quedaban a dormir en la casita.
Teniendo ella 8 años, su mama la ponía a dormir con sus hermanos de 16 y 18 años, y es cuando uno de ellos, el mayor, comenzó a tocarla en las noches.
Luego me comento que no solo era uno, sino los dos que la tocaban en la noche.
Ella no decía nada a su madre ni a su padre, porque pensaba que ella debería aceptar eso, por lo que su madre los habia abandonado de pequeños.
Y así fue innumerables veces desde los 8 hasta los 16 años.
Ella iban mucho a su casa y se quedaban a dormir.
Le pregunté si la habian penetrado y me dice que no, que solo la tocaron.
A los 16 años participó en un pequeño certamen de belleza, donde quedó como ganadora Reina del Pueblo y posteriormente viajó a la ciudad cercana para participar en otro certamen, donde conoció al alcalde y otros personeros.
A esa misma edad de 16 años, ella decide dejar los estudios e irse de su casa, y se vá a la ciudad cercana a hacer su vida.
Ella alega que se fue, busco un empleo y vivió en casa de unos señores mayores muy cristianos.
Creo que esa historia está llena de vacios, de omisiones y mentiras
Ella pasados los años, conoce al padre de sus actuales hijos, de 14 y 11 años y convivió con él hasta hace 3 años.
Ella, me dice que decidió dejarlo e irse, dejando también a su hijos a su cuidado.
Ahora vive en una habitación alquilada y eventualmente su hija duerme con ella.
Ella me dice que solo ha conocido a un hombre (Su exmarido) y que nunca habia visto un pene distinto que el de su exmarido.
Estuvo trabajando en horario nocturno en una clinica, y después de eso hubo criticas de su propia tia y madre
Creo que la confianza y honestidad entre las parejas es indispensable y no debes ocultarle nada a tu marido.
En mi caso dudo de todo lo que ella me dice

Hola amigo
Mira yo solo kiero comentarte k puede k tu mujer no conteste tus preguntas x miedo a k sus respuestas cambien el concepto k tienes de ella.

Aunque tu intención sea crear lazos de unión más profundos al aceptar su pasado sin juzgarla, también tienes k entender k puede k ella no esté preparada para hablar de ello, aceptar su pasado sin más puede k sea la prueba de amor más bonita k puedas darle, sincera,sin preguntas ni reproches.

Recuerda vivimos en en presente, tenemos un pasado, solo recordarlo para no arrepentirnos mañana de las acciones de hoy.

Un saludo, te deseo lo mejor

S
sajida_8750815
12/9/14 a las :34

Abusada y violada toda mi vida
hola buenas tardes, sé por la situación que has pasado, yo a los 13 años el cuñado de mi padre, empiezo a ser muy atento conmigo y como desde pequeño mi madre me decía que no me dejara tocar de hombres ni mujeres, lo evadía, y cerrabá mi cuarto, en ese cuarto dormía, mis medias hermanas, medio hermano y un primo, pero en ocasiones se quedaban a dormir en otro lado de la casa, debo confesar que eramos bastante familia y cada quien andaba en su mundo.
ese hombre. una ocasión al llegar de la escuela, como estaba desarrollándome me daba mucho sueño en ocasiones despertaba como a las 10 de la noche, una tarde yo sentí que alguien tocaba mi vaginita y patee y me volví a dormir, en la noche de nuevo sentí que algo entraba eran los dedos del cuñado de mi padre que abrió mis piernas y me empezo a meter sus dedos, no me los metía hasta adentro solo en mis labios de la vagina los tocaba, yo como tenia 13 años me sentí sucia y le pregunte que por qué me hacia eso, que estaba mal, y entonces me dio una cachetada y me dijo que no preguntará que mi padre le debía muchos favores y que no se los había pagado y que conmigo se iba a desquitar, como desde pequeña no me gustaba asistir a fiestas o reuniones familiares me quedaba siempre en la casa, y así que esa noche me quedé porque habían salido a cenar a la calle, entonces me dijo que me desnudará yo aun traía el uniforme de la escuela le dije que si, espere que se confiara de mi y lo aventé pero me alcanzo y me arrastro de los cabellos, me subió a la cama y me quito el uniforme, ya desnuda me empezó a tocar y yo gritaba y gritaba y el me golpeaba y era un hombre de unos 35 ó 36 años y pues comparada mi fuerza con la de ese desgraciado yo era débil, me abrió mis piernas y empezó besar mi vagina, luego su lengua me lamia hasta que me dijo que ese liquido que salia de mi vagina era el que ayudaría a su pene a entrar en mi vagina, yo sólo cerré los ojos y empece a rezar, pero después me empezó a morder mis senos, mis glúteos y se bajo el pantalón saco su pene y lo introdujo en mi vagina bruscamente, yo no aguantaba el dolor y el empezó a penetrar mas rápido, y me decía que estaba muy rica de mi vagina que estaba muy apretadita, después me introdujo un plumón en mi vagina y me dolió horrible que del dolor no sabia quien era y le dije que me dejara que me lastimaba mucho, me decía si perra si perra sigue gritando del dolor eso me excita, yo sentí que todo lo de adentro se me salia o pensé que del dolor iba a morir o del miedo me podría dar un infarto eso pensé, después de dejar de introducir el plumón, se echó encima de mi y se portó amenazador me dijo que si le decia a alguien los iba a matar, yo no aguantaba el dolor me quede dormida asi, al otro dia no fui a la escuela, y del dolor y los moretones que me dejo no me levante en tres dias mi padre me pregunto que que me había pasado yo le iba a decir pero en eso el entro y le dijo a mi padre, tu hija se estaba peleando por un muchacho y yo la defendí porque 3 niñas le estaban pegando muy feo, mi papá en vez de abrazarme saco su cinturón y me golpeo yo esa noche me quise suicidar pero llego mi tia y me dijo que no hiciera eso, solo esa vez me violo, ya después yo me fui a vivir a casa de mi abuela materna pues mi madre había dejado a mi padre por mujeriego. a los 2 años regresé porque mi padre siempre peleaba con mi madre que le decía que no me cuidaba y volví a vivir en esa casa su cuñado me violaba cada que quería, quede embarazada y mi padre me llevo con una señora a tomar unas hiervas desde ahí quede estéril porque la señora aparte de tomar esas hiervas metió un gancho para sacar el exceso de feto que había.
tuve una hemorragia horrible que apenas si llegue al hospital desde ese momento huí de la casa de mi padre regrese con mi madre, pero ahí todos me humillaban por no tener padre como mi mami salia a trabajar me negaban la comida, cuando mi madre murió yo estudiaba la unversidad y la verdad no tenia novio me daban miedo y mucho coraje los hombres a tal grado que si se me acercaban los golpeaba o mordía, ya después tuvé un novio de la facultad de contabilidad y yo estudiaba pedagogía, y al pasar los meses en una ocasión como la UNAM es muy grande nos escondíamos en sitios oscuros y escondidos, y nos besábamos pero una ocasión era época de invierno y yo uso blusas cuello de tortuga de repente comenzó a decirme alzate tu blusa amor tengo tantas ganas de ti yo le dije si me amas respétame y se empezó a reír sarcásticamente, total que ya se tranquilizo y en eso me convenció ademas yo accedí porque pensaba que era como era mi novio lo tenia que complacer en todo, me quito mi blusa quede en puro brasier me mordía mis senos y yo le decía que me dolía, para mi mala suerte nos vio un vigilante y nos dijo jóvenes y el me tomo de la mano y corrimos, ya al llegar donde yo rentaba el entro y me dijo hazme de comer y accedí ya al poco rato se puso cariñoso y me aventó a la cama y me dijo quítate tu ropa de abajo le dije no y se enojo me golpeo y accedí, no uso condom pero le dije que era estéril al otro día me vio y se escondió de mi y así hasta que lo vi con otra chica y con sus amigos hablo de mi y asi me hacían bulling, ya acabe la universidad busque trabajo encontré pero a los dos años hubo recorte de personal, luego conocí a otro chico y al decirle que era estéril me dejó, ya después me hice rebelde saque todo ese coraje y varias ocasiones tenia sexo casual y como había sido violada varias veces no se me hacia raro que los tipos con los que me acostaba me maltratarán, ya despues me regenere toque fondo conoci a un tipo que era drogadcito y me violaba, me golpeaba y me humillaba con él vivi dos años pero todos los fines de semana llevaba sexoservidoras dicendome mira estas si son mujeres estan bien buenas tu estas horrible, ya deje ese tipo trabaje y trabaje y de los 25 a 30 años salia con una persona que igual me chantajeaba para todo me dejaba plantada, tenia sexo cuando el queria despues me engaño me dejo de hablar y en 2013 me dijo que se casaria conmigo me mintio solo queria acostarse conmigo debido a ese acontecimiento en marzo del 2014 ingeri muchas pastillas y estuve en coma 5 dias, pero en abril conoci aun chico le dije que no quería nada porque estaba en tratamiento y que ya no creía en ningún hombre total me violo dos veces una apenas hace 3 dias y yo lo deje sali corriendo de su casa y me duele mucho mi vagina fue muy brusco ayudaaaaaaaaaaaa por favor tengo miedo porque pienso en suicidarme ayudenme por favor por favor.

M
mingyu_5731157
18/4/15 a las 4:12
En respuesta a sajida_8750815

Abusada y violada toda mi vida
hola buenas tardes, sé por la situación que has pasado, yo a los 13 años el cuñado de mi padre, empiezo a ser muy atento conmigo y como desde pequeño mi madre me decía que no me dejara tocar de hombres ni mujeres, lo evadía, y cerrabá mi cuarto, en ese cuarto dormía, mis medias hermanas, medio hermano y un primo, pero en ocasiones se quedaban a dormir en otro lado de la casa, debo confesar que eramos bastante familia y cada quien andaba en su mundo.
ese hombre. una ocasión al llegar de la escuela, como estaba desarrollándome me daba mucho sueño en ocasiones despertaba como a las 10 de la noche, una tarde yo sentí que alguien tocaba mi vaginita y patee y me volví a dormir, en la noche de nuevo sentí que algo entraba eran los dedos del cuñado de mi padre que abrió mis piernas y me empezo a meter sus dedos, no me los metía hasta adentro solo en mis labios de la vagina los tocaba, yo como tenia 13 años me sentí sucia y le pregunte que por qué me hacia eso, que estaba mal, y entonces me dio una cachetada y me dijo que no preguntará que mi padre le debía muchos favores y que no se los había pagado y que conmigo se iba a desquitar, como desde pequeña no me gustaba asistir a fiestas o reuniones familiares me quedaba siempre en la casa, y así que esa noche me quedé porque habían salido a cenar a la calle, entonces me dijo que me desnudará yo aun traía el uniforme de la escuela le dije que si, espere que se confiara de mi y lo aventé pero me alcanzo y me arrastro de los cabellos, me subió a la cama y me quito el uniforme, ya desnuda me empezó a tocar y yo gritaba y gritaba y el me golpeaba y era un hombre de unos 35 ó 36 años y pues comparada mi fuerza con la de ese desgraciado yo era débil, me abrió mis piernas y empezó besar mi vagina, luego su lengua me lamia hasta que me dijo que ese liquido que salia de mi vagina era el que ayudaría a su pene a entrar en mi vagina, yo sólo cerré los ojos y empece a rezar, pero después me empezó a morder mis senos, mis glúteos y se bajo el pantalón saco su pene y lo introdujo en mi vagina bruscamente, yo no aguantaba el dolor y el empezó a penetrar mas rápido, y me decía que estaba muy rica de mi vagina que estaba muy apretadita, después me introdujo un plumón en mi vagina y me dolió horrible que del dolor no sabia quien era y le dije que me dejara que me lastimaba mucho, me decía si perra si perra sigue gritando del dolor eso me excita, yo sentí que todo lo de adentro se me salia o pensé que del dolor iba a morir o del miedo me podría dar un infarto eso pensé, después de dejar de introducir el plumón, se echó encima de mi y se portó amenazador me dijo que si le decia a alguien los iba a matar, yo no aguantaba el dolor me quede dormida asi, al otro dia no fui a la escuela, y del dolor y los moretones que me dejo no me levante en tres dias mi padre me pregunto que que me había pasado yo le iba a decir pero en eso el entro y le dijo a mi padre, tu hija se estaba peleando por un muchacho y yo la defendí porque 3 niñas le estaban pegando muy feo, mi papá en vez de abrazarme saco su cinturón y me golpeo yo esa noche me quise suicidar pero llego mi tia y me dijo que no hiciera eso, solo esa vez me violo, ya después yo me fui a vivir a casa de mi abuela materna pues mi madre había dejado a mi padre por mujeriego. a los 2 años regresé porque mi padre siempre peleaba con mi madre que le decía que no me cuidaba y volví a vivir en esa casa su cuñado me violaba cada que quería, quede embarazada y mi padre me llevo con una señora a tomar unas hiervas desde ahí quede estéril porque la señora aparte de tomar esas hiervas metió un gancho para sacar el exceso de feto que había.
tuve una hemorragia horrible que apenas si llegue al hospital desde ese momento huí de la casa de mi padre regrese con mi madre, pero ahí todos me humillaban por no tener padre como mi mami salia a trabajar me negaban la comida, cuando mi madre murió yo estudiaba la unversidad y la verdad no tenia novio me daban miedo y mucho coraje los hombres a tal grado que si se me acercaban los golpeaba o mordía, ya después tuvé un novio de la facultad de contabilidad y yo estudiaba pedagogía, y al pasar los meses en una ocasión como la UNAM es muy grande nos escondíamos en sitios oscuros y escondidos, y nos besábamos pero una ocasión era época de invierno y yo uso blusas cuello de tortuga de repente comenzó a decirme alzate tu blusa amor tengo tantas ganas de ti yo le dije si me amas respétame y se empezó a reír sarcásticamente, total que ya se tranquilizo y en eso me convenció ademas yo accedí porque pensaba que era como era mi novio lo tenia que complacer en todo, me quito mi blusa quede en puro brasier me mordía mis senos y yo le decía que me dolía, para mi mala suerte nos vio un vigilante y nos dijo jóvenes y el me tomo de la mano y corrimos, ya al llegar donde yo rentaba el entro y me dijo hazme de comer y accedí ya al poco rato se puso cariñoso y me aventó a la cama y me dijo quítate tu ropa de abajo le dije no y se enojo me golpeo y accedí, no uso condom pero le dije que era estéril al otro día me vio y se escondió de mi y así hasta que lo vi con otra chica y con sus amigos hablo de mi y asi me hacían bulling, ya acabe la universidad busque trabajo encontré pero a los dos años hubo recorte de personal, luego conocí a otro chico y al decirle que era estéril me dejó, ya después me hice rebelde saque todo ese coraje y varias ocasiones tenia sexo casual y como había sido violada varias veces no se me hacia raro que los tipos con los que me acostaba me maltratarán, ya despues me regenere toque fondo conoci a un tipo que era drogadcito y me violaba, me golpeaba y me humillaba con él vivi dos años pero todos los fines de semana llevaba sexoservidoras dicendome mira estas si son mujeres estan bien buenas tu estas horrible, ya deje ese tipo trabaje y trabaje y de los 25 a 30 años salia con una persona que igual me chantajeaba para todo me dejaba plantada, tenia sexo cuando el queria despues me engaño me dejo de hablar y en 2013 me dijo que se casaria conmigo me mintio solo queria acostarse conmigo debido a ese acontecimiento en marzo del 2014 ingeri muchas pastillas y estuve en coma 5 dias, pero en abril conoci aun chico le dije que no quería nada porque estaba en tratamiento y que ya no creía en ningún hombre total me violo dos veces una apenas hace 3 dias y yo lo deje sali corriendo de su casa y me duele mucho mi vagina fue muy brusco ayudaaaaaaaaaaaa por favor tengo miedo porque pienso en suicidarme ayudenme por favor por favor.

Ayudarte-¡
no necesitas ayuda .............
necesitas amor:::::::::::::::::::::::::
si en verdad quieres salir adelante ¡¡¡
sal de ese abismo en el que estas con tus propias manos -----
pocoa poco por tu propia cuenta...
por que solo tu puedes cambiar tu destinono las personas que te rodean .. no seas devil .. por fa vor
quierete .... y cuidate mucho por fa vor ................
busca trabajo no te suicides
busca un sueño
tienes un sueño ? tienes una meta ?
que tal de niña ? alguna ves fuiste buena en algo ?=?
....... quiere-te .........
cuando lo encuentres
el amor
la felicidad
y la paz vendran a ti como lluvia en un dia de verano
ya sabes el arcoiris sale despues de la tempestad
eres muy valiosa................ busca buenas personas ..... y amistades sal adelante¡¡¡¡¡ tu puedes acerlo mas que todas esas personas a tu alrededor te lo prometo y te keiro ok byeee saludos desde bolivia
ok no.... hahaha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir