Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abusada por mis hermanos

Era solo una niña, tenia 6 años, cuando mi hermano mayor de 16 comenzo a tocarme cuando estabamos solos. Dia a dia sus "caricias especiales" se hacian mas frecuentes, haciendome ademas tocarle su pene hasta llegar a chuparselo. Pero nunca me penetro.
Pasaron los años y el seguia con las mismas acciones y yo en silencio, no se si por miedo o que, pero como que sabia que eso no debia contarselo a nadie.
Ya con 9 años, mi otro hermano, en ese momento de 13, tambien comenzo con los mismos tocamientos, aunque, como yo era mas grande y estaba acostumbrada a esas cosas, como que a mi tambien comenzaron a gustarme, por lo que mi hermano, el de 13, al año de comenzar a tocarme, me penetro por primera vez.
Recuerdo ese dia desde diempre y creo que jamas podre olvidarlo. No fue violento ni nada. Simplemente, no era conciente de lo que estama pasando, pero yo me deje hacer.
Desde ese dia, no se por que causa, solo me tocaban mientras dormia. El menor, ademas de tocarme, me hacia sexo oral y me penetraba. Siempre me despertaba cuando ya habia eyaculado dentro de mi cuerpo, pero no es que no me diera cuenta de lo que me hacian, sino que como que tenia pesadillas y cuando acababan, recien ahi me despertaba, llorando, preguntandome porque me sucedia esto, maldiciendome de no poder gritar.
Por las mañanas siempre encontraba en mi cama los vestigios de lo sucedido durante la noche, como ser que me despertaba y no tenia el pijama puesto, o tenia el pijama pero mi ropa interior esta rota a mi lado, o cuando me encontraba dentro de mi vagina un preservativo lleno de semen, o mis pechos y abdomen pegoteados porque por una ayeculacion.
Pasado el tiempo, ya tenia 15 años y mis hermanos 25 y 19, seguian haciendome lo mismo. De hecho, una noche de verano, recuerdo que mientras dormia, parecia que estaba teniendo una pesadilla, sentia que me tocaban, me lamian y me chupaban. Senti de repente, y es lo que me desperto, un enorme dolor en mi zona anal. Resulta que me estaban penetrando entre los dos. Yo solo lloraba y les preguntaba porque me hacian esto y ellos no respondian nada, solo siguieron penetrandome hasta que acabaron y me dejaron en mi cama, desnuda, ultrajada, sin poder hacer mas que llorar y reprocharme en silencio mi falta de valentia para enfrentarlos y gritar al mundo lo que me estaban haciendo hacia ya muchos años.
Luego de esa noche horrible, mi hermano elmenor no volvio a molestarme. Mi hermano mayor siguio con sus tocamientos nocturnos pero sin penetrarme porque me despertaba y lo hechaba amenazandolo con hablar. Nunca lo hice.
Agradezco al cielo no haber quedado embarazada durante estos años, ya que ellos generalmente no se cuidaban.
Hoy estoy casada, tengo 2 hijas y uno niño en camino. Mi marido no sabe nada de lo sucedido y pude salir adelante.
Mi hermano mayo, esta preso hace 3 meses por abusar de su hija de 10 años. El otro esta casado y tiene 2 hijas, de 4 y 6 años. Ruego a Dios que las proteja, ya que viven muy lejos de donde yo estoy.
Hoy en dia solo me quedan los recuerdos amargos de mas de 10 años de horror, desesperacion y dolor.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

No calles

Hola amiga, lamento que te pasase algo así, ha debido ser la peor experiencia de tu vida, que tus hermanos, que debían protegerte, te violasen.
Al menos tuviste el valor de plantar cara y amenazarles con hablar...
Sé que es tu hermano, pero me alegro que ese violador esté en la cárcel...Allí le darán un trato especial, lo hacen con los violadores. Lo que lamento es que no le detuvieran antes de que abusase de su hija.
Respecto a tu otro hermano...Que dejase de hacerte daño no le hace mejor, te violó igualmente...
Deberías contar todo, quizás esas niñas estén sufriendo abusos por parte de tu otro hermano...Y aunque no lo sufran, te ayudará a quitarte ese peso de encima.

Lo que debes hacer

Mira, empezare desde el principio, si hay algo que note es que crees en Dios y eso me alegra, esas tristesas que sufriste no fue un castigo de el, sino mas bien un ataque del diablo, Dios no permite que eso pase, pero para que el te ayude debes buscarlo ocea ora o reza (dependiendo de tus creemcias), pedile que te sane de tus heridas (internas) y que proteja a tus sobrinas, voy a orar por vos todos los dias durante mis oraciones diarias. Habla con tus sobrinas y contale a tu espozo, el te tiene que entender, ademas contarcelo a alguien de confianza es una buena oportunidad para descargar ese peso. En la vida de un cristiano hay tres etapas (aclaro para que nunca te apartes de Dios): 1-La Preparación: es cuando Dios te prepara con su palabra para lo que te pueda pasar... 2-El Desierto: Es cuando Dios te da un respiro (cuando leas la 3 sabras por que este respiro) y no contesta tus oraciónes, es ahi cuando el diablo se aprobechara para hacerte mal, y tu debes resistir todas las tentaciónes, como le sucedio a Jesus en el desierto cuando el diablo trato de engañarlo, si caes en la tentación puede que te sientas culpable posteriormente, pero no te preocupes, DEJA EL PASADO EN EL PASADO, Dios te perdona y 3-La Cruz: Es Nuestro maximo esplendor por asi decir, es cuando Dios te llena de revelaciones, muchas, por eso el respiro. Estos 3 puntos los dije xq creo q es necesario, mucha gente le hecha la culpa a Dios cuando le sucede algo malo, y se alejan de el y satanas los desvarata... No busques venganza por que eso es un camino a la destrucción... Dios Te Bendiga Y Te Sane, Buscad Del Reino De Dios Y Las Demas Cosas Vendran Por Añadidura (Mateo 6: 33), Te Deseo Lo Mejor. Felices Fiestas. Fue Un Honor Ayudarte.

Es horrible

por: ezze213525

Mi ex le paso lo mismo y yo la convencí de venganza

Que feo

realmente es la historia vivida mas fea que una persona aya podido pasar.

sal adelante , busca ayuda sicologa . suerte

No cayes mas!!!!

Hola melanie,lo q te sucedio fue terrible y tmb fue un error haber cayado pero hoy esta en ti ayudar a proteger a tus sobrinas y alertar a la mama de las pekes,y pues tu caso fue aun peor yaq se trataba de tus propios hermanos,y si tu esposo supiera tu infierno de mas de 10 años talvez el actuara legalmente en contra de sus propios cuñados,se q es duro pero talvez sea lo mejorq deban hacer,y q bueno q estes tratandote con una psicologa,animo y sigue adelsnte,q Dios te bendiga

Damalesb

maldita la cultura que imbuye ser sumisa...

el problema lo has dicho al final...y es mucha enjundia...tu no denunciaste pobre por miedo y te ha dejado secuelas ...eran tus hermanos pero hay algo mas...
ellos no se han portado como tales hermanos......tu solo lamentaste y callaste por miedo.... aunque entiendo perfectamente que tambien es la maldita educacion machista en el cerebro de mujer sienpre programandolo para no protestar para callar para obedecer ...
lo malo es que aprendio a que le toleraran eso con la mayor naturalidad .......
...y al hacerlo a su hija en lugar de su hermana..... ha encontrado otra victima mas .....hay que recordar siempre que se luche contra esto que no solo hay que protegerse una misma por la propia dignidad como ser humano como se pueda sino que el hecho de parar ayuda a que no se envalentonen...
no te culpes pero hay que aprender a ser mas dura...tu misma lo dices ahora no sabemos si se lo estara haciendo a tus sobrinas...
cambia el chip...aprovecha que tu hermano menor confiara en ti ...se fria como el personaje de lisbeth salander ...si ves las peliculas suecas son tres son maravillosas pero te dejo la opcion que las busques estan online....
debes curarte......y una forma es tambien que veas reacciones de tus sobrinas y ponerle algo de rabia al tema debes ponerte alerta...sencillamente es facil que tu otro hermano se piense tambien que todo el campo es oregano y que se puede ... impunemente cualquier cosa ...durante años no encontro ningun limite estate segura que se le pasara por la cabeza...... si crees que se parara sera precisamente porque su hermano este en la carcel por eso....
...si ves reacciones raras en las niñas en algun momento...debes ver de comprobarlo como sea quizas todavia esten a salvo por pequeñas pero debes examinar sus reacciones con lupa si ves algo raro debes hacer algo para evitarlo o denunciar ...son niñas...ahora la adulta eres tu y las debes proteger ya no eres una niña que con el miedo deba solo llorar y quedarse quieta...ten cuidado se astuta pues hay que demostrarlo...
suerte y animo o se repetira...
son fuertes con los debiles y debiles con los fuertes no te equivoques con tus hermanos visita como sea de vez en cuando a tu hermano y observa bien las reacciones de las niñas...
si puedes salvarlas los recuerdos del horror se convertiran en la rabia y la gasolina de luchar porque no le pase a ninguna mujer mas...

Gracias!!!

Gracias a todos los que dia a dia me envian sus mensajes de apoyo. realmente he encontrado en esta pagina mucha fuerza.
Gracias a todos nuevamente.
Mel

Espero que no sea muy tarde!!!!

pero amiga... si tu hermano tiene 2 nenas pequeñas porque no piensas en el bienestar de tus sobrinas.. o que acaso quieres que a ellas tambien les suceda lo mismo que te paso a ti??? habla con la esposa de tu hermano y cuentale todo... ella debe saberlo para cuidar mejor de las nenas.. no te calles y le dejes todo el trabajo a dios... recuerda que todo sale mucho mejor si le echamos una manita a diosito y esa ayuda es avisar a la esposa de tu hermano para que cuide a sus nenas... amiga por favor hazlooo.... esas criaturas te lo agradeceran toda la vida...

Damalesb

por: damalesb

toma los consejos...muy bien chabelita ese nombre le tengo cariño por la gran chavela vargas asi se habla....

Eres una sobreviviente!!

De verdad te admiro, el aguantar todo eso tu sola sin ayuda, es de admirarse, solo te deseo que sigas bien, y la vida misma se encarga de hacer justicia, y creo que seria mejor compartirlo con tu esposo y familia, ahora es el momento de hablar, ahora que uno de tus hermanos esta acusado de algo asi.
El dia que dejemos de tener miedo ese dia todas las injusticias del mundo acabaran!!
Un saludo y ojala que continues mejor cada dia!!

No se como has podido callar

Para comezar es muy valiente de tu parte contar todo aquello q te sucedio, ayuda mucho poder exteriorizarlo, es una señal de que lo estas superando....
Es lamentable comportamiento de tus "hermanos" si es q se pueden llamar asi, solo te puedo decir que todo lo que te ha pasado es "pasado" ya no puedes cambiar nada de aquello, solo te queda mirar hacia adelante y tomar aquello para que no le vuelva a pasar a nadie.....
si deseas mi opinion........si tienes posibilidad de conversar con la esposa de tu otro hermano o de alguna forma acercarte y decirle la verdad, aunque quizas no te crea por lo menos le dejara la desconfianza para que ponga mas atencion con sus hijas...... tu esposo sabe de esto??? quizas sea el momento de enfrentarlo y tomar alguna decision ..... suerte

Esto se llama pederastia

a ver nunca hablaste mal mal se que paso mucho tiempo pero debes de hablar debiste hablar evitar ese tormento con tu sobrina tu sabes si tu otro hermano abusa debes de hablar con la esposa de tu hermano cuidar a tus sobrinas para no pase mas tu hermano daño a su hija ya psicologicamente ... lo hicieron contigo aque hayas salido adelante tienes no lo has superado deves pedir ayuda psicologica de hablar haciendol podemos evitar mas estos abusos sexuales en la familia esos malditos deves deestar presos anque yoderia eso no basta deberian reafirmar mas leyes darle cadaena perpetua o matandolos no dejarlos vovor solo ellos viven encerrados solo eso el problema es victima todos los traumas que pasa debes de hablar evitar mas esto entre familia denuniarlos pedir ayuda psicologica

Gracias

por: melanie10510

Hola.
antes que nada, gracias por interesarte en mi caso y comentarlo. Realmente me hace sentir bien el apoyo que he recibido aca.
Respecto de mi sobrina, no tenia conocimiento de lo que pasaba, ya que mi hermano mayor vivia lejos y no nos vehiamos. Me enteré por mis padres lo que habia sucedido.
Si tenes razon en que hay que tratar estos temas con profesionales y es lo que voy a hacer a partir de hoy por la noche con una psicóloga que conseguí.
Nuevamente, gracias.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kien kiere sexo
por: alvarithowh1
1
  No se si abortar o no, me violaron y me siento muy confundida y me siento basura
por: mmonike
37
  Sos
por: thuti
3
  Intercambio de fotos
por: mirna77mex
6
  Mi hermana me pidio que tuvieramos sexo
por: mario890
9
  Quiero ser violada
por: sinnombre1122
7
  Me excito al pensar en violaciones
por: gyllehaal
13
  No soy un violador pero me siento como si fuera una de ellos...
por: hombreincreiblementeincreible
41
  Me violaron a mi y a mi prima pequeña,estoy desesperada
por: littleangel123
70
  Sexo con mi primo
por: vanesaa223563
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com