Foro / Pareja

Cuando tenia 5 años me violo mi primo de 16

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 20:05
T
tamara_9102793
26/11/10 a las 6:15

Mis papás trabajaban y me dejaban en casa de mis tia ..ella me cuiadab porque no trabajaba pero avaeces ella salia ..y me quedaba sola en casa con mi primo de 16. El caso es que él primero me invitaba a su cuarto a ver television..luego un dia me sentó en sus piernas y me empezo a penetrar con ropa y me preguntaba si no sentía "cosquillitas"..y yo era solo una niña pero sabia que eso no estba bien y sali corriendo del cuarto..no eniendo porque diablos no les conté a mis padres...el caso es que me seguian dejando en la casa de mis tios ...pero yo siempre trataba de evitar a mi primo hasta que un día me tomo por sorpresa y me encerro en su cuarto ...y empezo a tocarme ...me bajo los pantalones y me penetro...para mi fue horrible..sentia que me lastimaba ..con lagrimas en los ojos le dije que que ya no lo hiciera...despues de que abuso de mi me prometio que nuk mas lo haria si yo no le contaba a nadie..y desde entonces nunk mas me a vuelto a tocar...ese mismo dia cuando llegue a mi casa..oriné con sangre ...y en ese entonces no me di cuenta ..pero ahora que tengo 22 creo que una violacion no solo influye en el aspecto psicologico..no se talvez el tener relaciones prematuramente puede tener consecuencias negativas en el aparato reproductor ..no se eso me tiene muy preocupada ..
Esta horrible experiencia ha sido mi gran secreto..no quisiera que nadie de mi familia se entere, que ganaria con eso ahora...pero cada vez que me acuerdo de eso me siento humillada y una tonta..por que me tuvo que pasar a mi!!! yo no se porque a este tipo de pervertidos no les remuerde la conciencia...

Ver también

T
tatia_6061964
27/11/10 a las 5:08

ese maldito es pervertido
sabes nena debes de ir al psicologo debes de tomar tratamiento te ayudara con tu pasado no te bloquees mas superes muchas cosas debes decir les a tus papas tu primo como muchos son asi son enfermos son pederastas no merecen vivir deben de estar de tras de las rejas sin ningun derecho no se me molesta todo esto no soporto ver personas tan enfermas que abusan mas entre familiares animo no estas sola

B
bari_7068905
15/12/10 a las 21:05

Hola niña guapa
ese cuento ni yo se lo creo a la edad de 5 años que tus padres no se dieran cuenta y orinando sangre se la va a llevar el pisuicas por mentirosa chao

I
iveth_5669723
29/11/11 a las 7:44

Mira muchachita
yo te recomiendo ya se ya paso mucho tiempo pero placarle a tu mama ella te apoyara y tambien buscar ayuda psicologicas,sabes yo pase algo similar ami me abusaba mi abuelo desde los 3años y alos 9años me violo y yo por miedo y vergueza calle mi madre,ella ya murio nunca lo supo y sufri mucho tengo 42años hace 5años conosi a un buen hombre que por fin le platique lo que me paso y el me apoyo y me llevo al psicologo nunca pude tener un relasion con nadie no soportaba ni siquiera queme tocaran la mano y cuando tube relaciones sexuales ern muy dolorosas pero ya las voy supernando lo mas tirste para mi esque tengo matriz infantil y no puedo tener hijos no a todas le pasa eso ami me paso y no se si sea por eso ,Dios te bendiga y me consejo hablalo te ayudara telo juro y no hagas caso de esos comentario que pusieron son gente que no sabe nada

A
anke_5785066
29/11/11 a las 23:46

Lo siento, comparto tu dolor
:'O lo siento mucho, debio ser horrible para ti que depravados... una violacion afecta a la persona psicologicamente para toda la vida... fui violada por mi primo de 22 cuando tenia 8, me hizo sexo oral, anal y me pentro horrible orine sangre y me dolia al orinar. luego se me paso... pero ahora tengo 22 y sigo teniendo efectos de lo que paso esa tarde. cuando tengo relaciones se me vienen al recuerdo esas escenas de violacion y dolor y eso me impide disfrutar de los placeres, he perdido muchas relaciones por ello lo siento mucho espero te recuperes...

D
doudou_9938295
1/12/11 a las 3:00

Lee mi post
"niños abusadores sexuales" se llama esta en esta misma seccion, tal vez pueda ayudarte a entender algunas cosas. suerte.

A
an0N_541359599z
19/5/12 a las 9:07

A mi hija la violo un primo de 12
sabes soy madre de una hermosa niña de 6 años (ahora) su primo la violo en reiteradas oocasiones.......... en lo que k respecta a la justicia es una mierda, despues de ir a toda instancia conocida me di cuenta que no importa que uno denuncie.......... por que si es menor de edad nada haran........es innimputable para nuestra sociedad y una com madre nada puede hacer.... yo como mared me siento la peor del mundo ya que mi bebe fue violada e reiteradamente... y yo nunca me di cuenta..... yo trabajo mucho para mantenerlos pero no recibo el apoyo de nadie .. cuando me separe de mi marido penc k todo cambiaria pero no fue asi, ya que el no me ayudaba con la mantencion de mis hijos y el unico apoyom era que podia hacer k su madre los cuidara mientras yo trabajaba....obvio k los deje ay, yo trabajaba mientras la abuela paterna cuidaba de ellos ,, mi hijo me decia k eswtaba harto. k lo retaban siempre en cambio mi hija nunca demostro algo raro..... pero un dia me llamo mi ex y me dijo k llegara temprano, yo le pregunte por k, k pasaba y me dijo k habian problemas con el primo, moises alejandro navarro de 13 años hijo de pabla ñanculef navarro que era hermana de de mi ex marido marcos ñan culef CONTRERAS, y cuando me entere de lo k pasaba kic morirme, hice todo lo k pude para k esto no c kdara hay , pero el pendejo era menor de edad... asi k hasta el dia de hoy sigo penando por justia, el moises l VIOLO EN MUCHAS OCASIONES Y NO PUEDO HACER MAS K NO DEJAR K NUNCA MAS MAS VAYA DONDE SU ... ABUELA.............. MMMMM LA JUSTICIA VALE XALLAMPA EN ESTE PAIS

I
iveth_5669723
19/5/12 a las 20:44
En respuesta a an0N_541359599z

A mi hija la violo un primo de 12
sabes soy madre de una hermosa niña de 6 años (ahora) su primo la violo en reiteradas oocasiones.......... en lo que k respecta a la justicia es una mierda, despues de ir a toda instancia conocida me di cuenta que no importa que uno denuncie.......... por que si es menor de edad nada haran........es innimputable para nuestra sociedad y una com madre nada puede hacer.... yo como mared me siento la peor del mundo ya que mi bebe fue violada e reiteradamente... y yo nunca me di cuenta..... yo trabajo mucho para mantenerlos pero no recibo el apoyo de nadie .. cuando me separe de mi marido penc k todo cambiaria pero no fue asi, ya que el no me ayudaba con la mantencion de mis hijos y el unico apoyom era que podia hacer k su madre los cuidara mientras yo trabajaba....obvio k los deje ay, yo trabajaba mientras la abuela paterna cuidaba de ellos ,, mi hijo me decia k eswtaba harto. k lo retaban siempre en cambio mi hija nunca demostro algo raro..... pero un dia me llamo mi ex y me dijo k llegara temprano, yo le pregunte por k, k pasaba y me dijo k habian problemas con el primo, moises alejandro navarro de 13 años hijo de pabla ñanculef navarro que era hermana de de mi ex marido marcos ñan culef CONTRERAS, y cuando me entere de lo k pasaba kic morirme, hice todo lo k pude para k esto no c kdara hay , pero el pendejo era menor de edad... asi k hasta el dia de hoy sigo penando por justia, el moises l VIOLO EN MUCHAS OCASIONES Y NO PUEDO HACER MAS K NO DEJAR K NUNCA MAS MAS VAYA DONDE SU ... ABUELA.............. MMMMM LA JUSTICIA VALE XALLAMPA EN ESTE PAIS

Hola amiga
te entiendo y yo tambien estoy indinadsa con policia no sirve para nada , yo pienso que eso no se puede quedar asi no se de donde eres pero si eres de mexico busca a laura ella te puede ayudar la que ayuda la gente que sale en televisa o sabes tambien pues hacer carteles y ponerlo por todos lados para que la gente sepa lo que es ese niño asi por lo menos se sienta a vergonzado de lo que hiso y hasta ir asu escuela y hablar para que todo mundo sepa eses sera su castigo no se puede quedar como si nada ,yo tambien fui violada desde los 3 hasta los 11años por mi abuelo nuca deje nada calle por miedo y sabes el pago porque lo asaltaron en us casa y lo mataron a golpes en su cabeza ,todo sepa aqui y ese niño tarde o temprano lo ba apagar Dios te bendiga ati y atu pequeña Dios esta contigo, no entiendo lo pueden meter ala correcional de menores

A
amets_8635587
4/9/12 a las 20:33

Ignorancia
hay mucha ignorancia acerca de estos temas DE PARTE DE LOS HOMBRES al manos en su gran mayoria. Reconozco que para investigar este escabroso tema tuve que meterme en la mete criminal de quien estan en esta onda...y consegui de parte de un tipo en internet un video... de pedofilia... y si... es cierto... un adulto puede llegar a esto... por lo que vi la menor... como de 4 años si bien es cierto no era penetrada en su totalidad como una mujer adulta, pero su vagina si se ensanchaba al punto de recibir el pene... esto hacia que el perpetrador lo disfrutara sin llegar a penetrarla con su pene completamente. CRUDO, MALEVOLO, DESCABELLADAMENTE CIERTO, pero hasta que no lo vi... no me convenci... y tenia las mismas dudas de las personas ignorante... ¿pero como? ¿sera posible? SI, ES REAL, y cuando una niña te dice que le paso eso, es por que lepaso. LA CONSECUENCIA: esa niña jamas sera normal, ni con terapias, y segun los psicologos, que tambien converse con uno, ellas siempre buscaran tener parejas mucho mayores que ellas, en rangos de 10 años de diferencia en adelante... es como una especie de sindrome port-violacion de pequeñas.

A
amets_8635587
4/9/12 a las 20:36
En respuesta a amets_8635587

Ignorancia
hay mucha ignorancia acerca de estos temas DE PARTE DE LOS HOMBRES al manos en su gran mayoria. Reconozco que para investigar este escabroso tema tuve que meterme en la mete criminal de quien estan en esta onda...y consegui de parte de un tipo en internet un video... de pedofilia... y si... es cierto... un adulto puede llegar a esto... por lo que vi la menor... como de 4 años si bien es cierto no era penetrada en su totalidad como una mujer adulta, pero su vagina si se ensanchaba al punto de recibir el pene... esto hacia que el perpetrador lo disfrutara sin llegar a penetrarla con su pene completamente. CRUDO, MALEVOLO, DESCABELLADAMENTE CIERTO, pero hasta que no lo vi... no me convenci... y tenia las mismas dudas de las personas ignorante... ¿pero como? ¿sera posible? SI, ES REAL, y cuando una niña te dice que le paso eso, es por que lepaso. LA CONSECUENCIA: esa niña jamas sera normal, ni con terapias, y segun los psicologos, que tambien converse con uno, ellas siempre buscaran tener parejas mucho mayores que ellas, en rangos de 10 años de diferencia en adelante... es como una especie de sindrome port-violacion de pequeñas.

La foto de mi perfil es la de un violador... fue la unica forma de subirla para publicar
pd. la foto de mi perfil es la de un violador y la puse alli para que al menos si alguien lo encuentra por ahi...proteja a sus hijas

R
roni_6272394
7/9/12 a las 21:20

Q horrible.
Y lo peor que esto no solo es un trauma de porvida para la pobre niña, sino que los niños y adolescentes q perpetraron la violacion simpre crecen con un panorama distorcionado del sexo. La mayoria siempre repite lo mismo hacia sus propios hijos, o en el peor de los casos estos sujetos se vuelven criminales, psicopatas o la peor lacra de la sociedad, sin mencionar a las niñas que generalmente llevan esto a un transtorno emocional muy elevado. El sexo ya no les es importante, por eso muchas de las q sufren esto terminan vendiendo sus cuerpos como prostitutas. El origen de los males dice es el dinero, pero yo diria que el origen de las lacras sociales es el sexo obligado.

A
amets_8635587
5/10/12 a las 20:05

Ignorancia
SABES... DE VERAS TE SUGIERO QUE EN LA MAS BUENA ONDA, INDAGUES EN INTERNET O DIRECTAMENTE CON LA POLICIA DE INVESTICACIONES, OBVIAMENTE SI TE INTERESA EL TEMA O SI REALMENTE QUIERES DAR UNA OPINION VALIDA, SOBRE SI ES POSIBLE O NO PENETRAR A UNA NIÑA DE 5 AÑOS. CUANDO ACLARES ESA DUDA Y TE ENTERES DE LA FRIA REALIDAD, ENTONCES, RECIEN, COMENTA.
http://avefenix.fullblog.com.ar/corrientes-una-nina-de-5-anos-fue-salvajemente-golpeada-y-violada.html

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/EPENSA-037491/nina-de-cinco-anos-muere-tras-ser-violada-por-su-padrastro

http://www.lr21.com.uy/justicia/333679-nina-de-5-anos-violada-por-adolescente-de-17

es necesario seguir?????????????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram