Foro / Pareja

Creo que me avento semen

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 15:31
S
sade_5288724
20/11/10 a las 1:34

Saludos
Me da asco el solo pensar en esto, resulta el lunes por la tarde mientras estaba por el centro viendo unos juguetes para regalar a mi sobrino escucho que alguien esta hablando volteo a ver y veo un autobus de vidrios polarizado que tenia una ventana abierta y ahi estaba un asqueroso tipo de gafas negras y solo alcanzo a ver que tiene una jeringa en la mano y en eso algo que salio de la jeringa me da en la cara, por instinto lo huelo para ver que es y HORROR!!! es semen que me dejo la cara toda embarrada en pleno centro esta de mas decir que casi me vomito de la asquerosidad que sentí, para acabarla de .... no habia ni un solo policia para decirle que paso, Desgraciadamente mi dia quedo arruinado por ese lamentable incidente. Para este tipo de cosas que se deberia hacer por que por ahi en internet estuve buscando y encontré un caso similar al mio y la chica tuvo que pagar al tipo por que según lo esta difamando. Grcias

Ver también

G
german_5366752
20/12/10 a las 7:06

Lamentable...
Lamentablemente es una practica detestable que al parecer es de orgen asiatico donde se reportaron los primeros casos, la modalidad de este repugante acto es que un tipo en un lugar publico se masturba disimuladamente muy cerca de la victima y en un movimiento rapido de repente eyacula en cualquier parte de cuerpo de la mujer que desconcertada no le da tiempo evitarlo.
En tu caso era aun mas dificil denunciar al agresor y no creo que no hubiera servido de mucho tener un policia cerca, ya que es muy dificil comprobar la culpabilidad de alguien en este tipo de actos.
Espero que le des muy pronto vuelta a la pagina ante este desagradable hecho y no te afecta mas alla del terrible mal momento que pasaste. Saludos

A
abbas_9014145
21/12/10 a las 15:31

Y esto que tiene que ver
Que tiene que ver eso con una violacion o un abuso sexual??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir