Foro / Pareja

Ya no creo en nada...sin fuerzas....

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 21:17
A
anjara_8046916
19/11/10 a las 19:01

Hola a todos,

He encontrado este foro y he pensado que quizas aqui me pueda sentir un poquito comprendida.

Me presentare, me llamo Luna, tengo 29 años y siento que mi vida no es ni mucho menos como un dia la soñe. Os contare tal y como pueda mi caso: a los 8 años de edad un vecino que por entonces tendría 14 o 15 años me pedía que le enseñara mis genitales y el me enseñaba los suyos, no se muy bien por que lo hacia, solo se que le tenia muchísimo miedo, yo no recuerdo que me tocara pero el si que se tocaba...cada vez que me veía se tocaba sus partes y me preguntaba si quería....jamás lo conté a nadie, solo a mi hermana mayor después de muchísimos años y actualmente a la psicóloga que me esta tratando...por aquel entonces era una niña muy risueña, alegre, aunque también muy tímida, característica que sigo manteniendo a día de hoy, todos los días salía por mi barrio a jugar junto a mis amigos y hermanos pero entonces deje de hacerlo, a mis padres les extraño mucho pero no dije nada a nadie, solamente como he dicho muchísimos años después a mi hermana mayor y ya esta....

A los 16 años comencé a salir en una pandilla de chicas, éramos tres, muy distintas, yo era la tímida, la callada, y ellas eran las típicas chicas que estaban con muchos chicos, que hoy les gustaba uno y mañana otro, yo en cambio siempre estuve enamorada del mismo aunque nunca paso nada mas allá de una amistad entre nosotros. Bien, una de estas amigas conoció a un chico de 22 años y empezó a salir con el, el me decía a mi cuando estábamos a solas que yo le gustaba mas, que ella había estado con muchos chicos y que yo era mas centrada, a mi no me gustaba nada, entonces el empezó a tocarme el trasero cuando nadie nos veía, cuando íbamos en el coche el trataba de ponerse en la parte trasera conmigo cuando nos parábamos a hablar mi amiga, el y yo, y me tocaba la entrepierna, yo me apartaba pero el seguía, trato de besarme varias veces, se ponía encima mía sujetándome las manos porque decía que quería sentir mis pechos contra su piel, igualmente llego a meterme la mano por debajo de la camiseta y a tocarme los pechos,...esto lo soporte por no quedarme sola, sin amiga, pero al final la soledad gano la batalla y esa amistad como era de esperar no llego a ningún lado...incluso una vez llego a pegarme una bofetada....Igualmente no lo supo nadie hasta muchos meses después que se lo comente igualmente a mi hermana mayor...

Todo esto ha desencadenado en mi un miedo y un asco terrible hacia los hombres, a pesar de mis 29 años aun no he estado con ningún chico, ni he besado a nadie ni nada, me gustan los hombres pero soy muy exigente y me cuesta mucho fijarme en uno de ellos...aparte el simple hecho de imaginar a uno tocándome o haciéndome el amor me dan unas horribles ganas de vomitar...es mas, cuando en alguna ocasión he escuchado o visto en TV escenas de sexo me siento violenta, mareada y con muchas ganas de vomitar...es una sensación horrible.

Para colmo a los 24 años una noche cuando volvía a casa de madrugada después de salir a la discoteca al entrar en el portal donde vivo un vecino de mi misma edad me sorprendió, me empujo contra la pared, me sujeto la cara intentando besarme, me toco los genitales y los pechos, yo intente empujarle pero todo era en vano, chille y aunque nadie me escucho eso sirvió para que el saliera a correr, se quedo en la puerta del portal mirándome mientras yo estaba tirada en el suelo...subí como pude las escaleras, temblando, llorando....sigo viéndolo a menudo ya que como digo es vecino y es horrible...mientras yo bajo la cabeza el me mira desafiante, sin vergüenza ni arrepentimiento....Una vez mas calle, no dije nada, no quería hacer sufrir a nadie, con sufrir yo era mas que suficiente....

Hace menos de un mes empecé a ir a una psicóloga pues ya no puedo mas, me han diagnosticado depresión y estrés post traumático, apenas tengo fuerzas para levantarme de la cama e ir a trabajar pero aun así lo hago, no tengo ganas de nada,me siento vacia,las ilusiones que antes tenia se han ido esfumando, estoy todo el día como ausente incluso de mi misma, es horrible y por eso decidí de una vez por todas ir al psicólogo...ella me ha dicho que no comprende como he podido pasar por tanto yo sola sin ayuda de nadie, yo solo le respondí que no quería que mi familia sufriera, que con sufrir yo ya bastaba...llevo cuatro sesiones y me sigo sintiendo fatal, tengo miedo a no poder amar y ser amada nunca, miedo a que los recuerdos sigan venciéndome cada madrugada, cada día, y miedo, mucho miedo a un día no poder levantarme de la cama porque realmente no puedo con mi vida y mi alma pesa cada día mas y mas...

Muchas gracias por leerme y muchísimo animo a todos los que estén en una situación tan dolorosa e incomprensible. Un abrazo de corazón!!!






Ver también

E
emil_9549283
25/11/10 a las 20:02

msg
como te dijo tu psicologa es verdad no puedes pasar todo los problemas de tu vida tu sola tienes que tener una mano amiga que este dispuesta a escuchar, ayudar y que comprenda tu situación, eso que dices "que con sufrir yo ya bastaba" porque tienes que sufrir por otros idiotas o malas pasada de la vida solo tienes que aprender a aprender de las malas experiencia para que en un futuro no pase de nuevo
PD: el miedo a amar o ser amado es algo digamos que normal todos tenemos miedo del rechazo pero tarde o temprano llegara ese alguien especial llegara te lo digo yo que desde hace 2 años me gusta una amiga y todavía no se como decirle "oye me gusta"
si algun dia necesitas hablar con alguien me escribes por aqui o por msn minurian@hotmail.com

L
loris_8344380
28/12/10 a las 16:10
En respuesta a emil_9549283

msg
como te dijo tu psicologa es verdad no puedes pasar todo los problemas de tu vida tu sola tienes que tener una mano amiga que este dispuesta a escuchar, ayudar y que comprenda tu situación, eso que dices "que con sufrir yo ya bastaba" porque tienes que sufrir por otros idiotas o malas pasada de la vida solo tienes que aprender a aprender de las malas experiencia para que en un futuro no pase de nuevo
PD: el miedo a amar o ser amado es algo digamos que normal todos tenemos miedo del rechazo pero tarde o temprano llegara ese alguien especial llegara te lo digo yo que desde hace 2 años me gusta una amiga y todavía no se como decirle "oye me gusta"
si algun dia necesitas hablar con alguien me escribes por aqui o por msn minurian@hotmail.com

Fuerza
Estas en tratamiento con psicologa y eso es buenisimo, yo creo que saldras adelante y tu vida se encaminara nuevamente, mereces lo mejor de la vida y ya veraz que asi sera!!!!!!

I
iustin_9859418
28/12/10 a las 19:13

Novedades??
Ojala puedas avisarnos como has estado, ya que tu historia no deja de ser preocupante
Responde pronto, espero todo marche bien

S
sophio_6063959
29/12/10 a las 8:08

Tu puedes
Hola Luna. No te conozco y a la vez te conozco mas que algunas personas que te rodean.
Bueno, en primer lugar el echo de estar con psicologa es un gran paso para superarlo, levantar tu autoestima y saber enfrentarte en un futuro a situaciones comprometidas, luego te recomendaría que te quedaras con los consejos que te sirvan de forma positiva el resto desechalos.Tambien te digo que has dado otro gran paso exteriorizandolo, porque vas a descubrir que hay muchisima gente en tu situacion y que cuando lo hablas te quitas un lastre que te esta arrancado el alma.
Tienes que ir a tu ritmo en el amor, nunca al ritmo de tus amigas o del resto del mundo, no te presiones ni en este aspecto ni en ninguno y piensa que todo llega
Aprende a mirar a la gente a la cara sin miedo, tu no has hecho nada malo, ni estas sucia, ni has provocado las situaciones de tu vida.
Bueno no quiero enrrollarme, solo decirte que no estas sola, el mundo esta lleno de gente maravillosa que siempre te tiende la mano cuando crees ahogarte
Te deseo lo mejor pues lo mereces
Un abrazo

H
haonan_7968038
31/12/10 a las 17:36

No te rindas..
Hola que tal mira quiero decirte que conozco algo de lo que has pasado y me imagino cómo te sientes. Pero tienes que ser fuerte. La vida siempre te golpeara fuerte ya que no es un mundo color de rosas. Pero tienes que levantarte y seguir adelante. Ten fe que algún día llegaras a conocer a tu media naranja serás muy feliz y tendrás todo lo que deseas. Pero no te rindas, no dejes que la vida te deje tirada en el suelo. Ánimos conseguirás cumplir tus sueños...
Te deseo suerte lo lograras. Saludos

L
lifeng_5604447
10/1/11 a las :12

Hey luna!
hola luna!
yo tambien tuve una experiencia asi... la verdad estuve con recelo de contarlo... pero en fin...
yo tenia 5 años cuando cerca de mi casa fui violado ... la verdad no se como paso, simplemente recuerdo algunos detalles como flashbacks que vienen a veces...
por mucho tiempo senti ese gran vacio y rabia... mezclado con mucha incertidumbre, y como tu me volvi una persona muy timida... y quisiera tener una respuesta facil o practica para el problema que tuvimos.... pero la verdad es que no la hay... solo puedo decirte algunas cosas que me ayudaron bastante...
1. eso que me paso se lo conte solo a una persona... que fue mi madre,se lo conte cuando tendria creo 11 años... imaginate el dolor que le causo saber por lo que paso su hijo de 5 años!!, la verdad creo que tuvo la templanza para superarlo y darme las fuerzas para superarlo yo tambien... mi mama no supo que decirme la verdad... pero poder confiarlo a alguien me ayudo a quitarme un gran peso que tenia encima.

2. con el tiempo me di cuenta por mi mismo que habia aspectos de mi persona que eran simplemente brillantes! a pesar de que desde que fui violado fui una persona muy timida y eso se reflejo en mi adolescencia mucho mucho tiempo,, siempre andaba con los hombros encogidos, siempre agachado, siempre receloso de la gente... pero cuando me puse a explorar mi ser pude darme cuenta que tenia cualidades extraordinarias... por ejemplo... podia ver la belleza que encerraban las estrellas, su paso dia con dia por el cielo... con sus cambios estacionales, me hacian pensar que no importaba tanto lo que pasaba aqui en la tierra, ellas seguian y seguian su camino...
Tambien podia sentir la musica desde un punto de vista muy profundo y existencial... me estremece hasta la fecha escuchar a vivaldi,, o alguna cancion con musho sentimiento... por ejemplo shine on you crazy diamond de pink floyd... todo eso me ayudo a saber que tengo una fuerza que no se describir... simplemente algo muy profundo en mi muy especial que se niega a ser derrotado.

3. ninguno de mis amigos sabe por lo que pase... a la fecha es algo que guardo entre las cosas que considero privadas para mi...

4.tambien me ayudo mucho saber que tal vez mañana no este vivo... que tal vez este es el ultimo dia de mi vida... asi que lo vivo al maximo... se que mientras viva tendre una oportunidad de ver lo bueno donde nadie mas lo ve!!!

tome la determinacion personal de ser feliz, de embriagarme de la vida, de que pase lo que pase este dia sere el la mejor persona que puedo ser,

como te dije ... no hay una respuesta facil... ni un camino para superarlo, simplemente necesitas hacer tu propio camino... vence lo que tengas que vencer, llega al limite de tus fuerzas, siempre tienes 2 opciones: sentirte derrotado, mutilado, violado... o saber que tienes a pesar de todo algo dentro de ti que te hace luchar... que no te dejara rendirte!!! encuentralo, yo se que lo tienes, busca dentro de ti ! la respuesta no esta en este foro...

saludos... un abrazo.

R
rose_9108415
10/1/11 a las :24

A todos los que hemos sufrido en silencio... cualquier tipo de abuso.. les dejo mi historia'..

la verdad hoy no pienso escribir cualquier historia de abuso... como muchas que leí hoy aqui, y que me hizo recordar.. que... cada persona le han sucedido cosas... personas realmente cercanas a mi.. quien creia q ese tipo de eventos desagradables'' por que no quiero llamarlo tragedia solo me tocó a mi...

las cosas que leí hoy, pues nunca habia entrado a este foro.. me hicieron sentir diferentes cosas... unas demaciada pena.. otras repulsion... tristeza.. recuerdos.. muchas cosas.. impotencia. por personas inocentes que les toca estas pruebas... por personas enfermas... quienes quiza al igual sufrieron.. mas jamas sera justificable ese tipo de comportamientos y ataques... y mucho menos entre familias.,, en fin mi post no es para criticar a nadie, pues eso no me va a liberar de nada, el rencor nos daña nuestra alma..si no para decirles... que a pesar de esos tragos tan amargos que cada quien en su vida ah pasado.. son solo eso momentos.. sé que suena muy fácil.. pero estamos vivos...tenemos muchas cosas hermosas a nuestro al rededor por las cuales vale la pena luchar dia a dia contra eso y mas cosas. por que fué una experencia desagradable que nos toco vivir y ahora estamos en otro lugar donde nos toca luchar por nosotros mismos y defendernos de quien sea por que merecemos la felicidad como cualquier persona.. que nadie JAMAS nos quite la dicha de poder serlo.. ni esa persona quien nos dañó quien quiza ya no es feliz ni lo será, por que eligió la peor forma de vivir... dañando a los demas y eso vivira en su consciencia siempre y jamas lo dejara tranquilo, no tendra nunca paz...

pero nosotros si... por que no somos esa clase de personas y solo nosotros podemos salvarnos, elegir sobrevivir, solo de nosotros emana esa fuerza interna que cada quien tiene para sobrepasar cualquier tipo de dificultad.. el mundo no se ah terminado.. al contrario esto comienza al darnos otra oportunidad a nosotros mismos, podemos ser capaces de todo...

no dudes en pedir ayuda jamas... por que para eso tambien existieron los amigos... y personas capacitadas y con toda la intension de ayudarte...

sé q estas son simples palabras.. y no remedian quiza el daño que cada uno de ustedes ah experimentado... pero tambien se que siempre hay una esperanza de vida... y que cada uno de nosotros la poseemos... de todo corazon espero que sonrias a la vida.. y superes cualquier tipo de batalla.. por que eso te hace un guerrero y valiente y esa sensacion de haber superado poco a poco tu problema te da una felicidad y es maravillosa....

un abrazo muy fuerte y adelante

R
rahima_6250546
7/2/11 a las 21:17

Fuerza nosotras podemos
hola, te cuento que ami tambien me han pasado cosas parecidas, cuando era niña tendria unos 6 años uno de mis primos me intento violar, el trendria 13 años , pero la chica quetrabaja en mi casa lo vio encima mio y lo voto y ya no venia, no si se lo conto a mis tias pues no tengo mamá pero ellas nunca me han hablado de nada. Pero lo peor es cuando yo tenia unos 7 años tenia un tio mayor como de 65 años tenia una camioneta que guardaba en la casa de mi papa, una vez sali a pasear con el, me llevo a su casa lo unico que me acuerdo es verle su pene, para ser sincera no me acuerdo si me violo, el ahora esta por los 80 y con las gusta camina, nunca se lo conte a nadie excepto a una amiga de mi colegio cuando tenia 15 años .Despues otro primo cuando tenia 11 años, pero gracias a dios no paso nada, nosotros saliamos a pasear en bicicleta y en una de esas los dos salimos a psaea en bicicleta y el me llevaba y pasamos por una calle solitaria y entento bajarme los pantalones entonces logre escapar y sali corriendo y me fui a mi casa, mi primo tendria la edad de 14 años. Desde esas dos historias no he tenido enamorado tengo iedo enamorarme y no encontrar la persona adecuada. Aunque si he besado a tres chicos pero nada más. Pero me encantaria enamorarme y tener mi propia familia pero ienso que aqui viendo a las personas que me intenetaron hacer daño y son de mi familia no voy a poder, me encantaria ir a otra ciudad con unos parientes cercanos a mi. Me alegra que busques a una psicologa, pero escribir también hace bien, me ciento desahogada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest