•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estaba ebria y drogada y mi amigo me violo .. ayuda!!

Recien acabo de cumplir 18 años . El k creia mi amigo resulto ser la peor basura k konoci en mi vida ... un dia fuimos al kumple de un amigo suyo y estabamos en su kasa kon sus 2 primas eso paso hace 3 meses y tenia aun 17 años .. empezamos a tomar y yo ya me sentia mal el siempre me cuidaba cuando yo estaba asi bueno el otro amigo del kumpleaños sako marihuana yo nunka habia probado eso pero ese dia lo hice despues de eso no recuerdo nada hasta k senti k alguien estaba encima mio pero no veia su cara y me estaba haciendo sonseras lo k me desperto fue el dolor de lo k me hacian, yo le dije k no me haga daño pero no me hizo kaso queria levantarme pero mi cuerpo no respondia luego volvi a kedarme inconsiente al despertar estabamos los dos solos en esa kaza el en una kama y yo en un colchon aparte pero una de las tiras de mi brasier estaba rota, y mi cuerpo me dolia osea mis piernas y toda esa parte tenia k kaminar despacio xk me dolia .. Hace poko el hermano del k krei k era mi amigo estaba ebrio y me konto lo k me hicieron me dijo k no solo el keria abusar de mi sino otro chiko mayor pero k al final no me hixo nada pero kon su hermano si ... Ahora lo veo en la kalle xk tenemos los mismos amigos en komun y nose me siento nerviosa aveces me pongo a llorar aunke para los demas estoy komo siempre por dentro estoy k me konsumo ... yop le pregunte a el k havia àsado y el me dijo k no se acordba de nada pero no le creo xk lo konosko pz .. eramos amigos ... y al despertar estaba su hermano, el y un chiko mas ... yo agarre y me fui ...estoy konfundida tube tanto miedo de kedar embarazada estube kon esa idea x estos 3 meses k me tome una pastilla del dia siguiente y me hice un examen de embarazo ... ayuda!!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Denuncia y psicologo

denuncia porque te ultrajaron, psicologo si queres sacar todo y sentirte mejor poco a poco, las cosas ahi que sacarlas, escondidas no se olvidan...y sino hablarlo poco a poco y con amor de quienes te cuideen y asi entiendan que te pasa, el tiempo cura.

Sobria y violada

ayer me di cuenta de que la mayoria de mis relaciones han sido por violacion y las demas para ver si logro quedarme con el tipo que me violo.

No y no

eso no es violación, si no sabes comportarte como una dama no esperes que te traten así, al ir drogada y borracha con hombres drogados y borrachos es como decir "hagamos lo que sea" las drogas (alcohol y otras) desinhiben y sacan los instintos mas básicos, esto no es violación, es estupidez.

Se fuerte, yo acabo de pasar por algo similar

Espero que lo superes. Tengo 16 años y ace poco fui secuestrada y por mi mejor amigo que resulto ser un enfermo, me violo varias veces y me quito la virginidad delante de mi novio para que el sufriera y me tiene amenazada. Ahora tengo miedo y nose que hacer lo unico que quiero es que no me vuelva a tocar NUNCA!

por: morena16951

Sin palabras nena... Yo tbn tengo tu edad .. por suerte no me a pasado nada de eso , pero miratelo porque eso es muy raro ee .. que te secuestrarajn y todo . si eso es verdad ... se lo as contado a tus padres????? Sino lo has hecho no se a que esperas.,

Um..

por: zeusbdsm

Como es eso q te violo delante de tu novio?
El tb estaba secuestrado? A caso consintió q te violara? ... Explica eso más detalladamente!
gvanrellr g m a i l com

Lógico y congruente.

Tu historia tiene lógica y congruencia.

Si tu continuas con la moral de Mateo 6:26,
conduciendote como animal, sin pensar, y haciendo todo a lo bestia. ¿Que resultados esperas?

¿Que clase de ayuda pides?
¿Pides mas amigos idiotas?
¿Pides más droga?
¿Requieres otras ideas idiotas para realizarlas?
¿Quieres seguir haciendo mas idioteces?

Si continuas haciendo lo mismo
¿esperas resultados diferentes?

Una persona que se ama a si misma,
nunca expone su vida ni su cuerpo a "correr riesgos".

por: michellemurga

Eso te enseñan en tu iglesia, odio el fanatismo, es una niña de 17 años, el mal ya esta hecho cres ke la ayudas con ese comentario??? osea tu no lees la demas parte de tu biblia ke debes ayudar a los demas, si no le daras palabras de aliento no comentes, x ke kreo ke la chika se siente ya lo suficientemente miserable, le dices ke es un animal y una bestia?? la bestia eres tu.

Dios es amor, todos cometemos errores, y nuestros errores tienen consecuencias, creo ke ella lo aprendio a la dura, no vengas a poner el dedo en la llaga 7 7

Hola

Hola, tengo la misma edad que tu y me sucedió algo parecido solo que a mí no me violaron, solo te puedo decir que denuncies a este tipo y que vallas con un psicólogo el daño moral y físico que te hicieron no se vale, el consumir marihuana no es malo, lo que pasa con los achaques de las drogas si lo es, ahora no te sientas nadie te va a ayudar más que tu, primero tienes que ordenar tu mente y tener bien en claro lo que vas a hacer que no te de pena eres una mujer y abusaron de tu integridad no estas sola eso recuerdalo, hay mucha gente que como victimas nos ayudan.

Fuerza

Ojala dios ponga una luz en tu camino y te ayude a encontrar el camino para superar algo tan terrible... fuerza...

Puedes denunciarlo

esa basura nunca fue tu amigo, si lo hubiera sido, no hubiera dejado que te hagan eso y te hubiera llevado a tu casa, es un hdp, pero bueno, que se muera en la cercel

por: andrea25112

Que desubicado estas...

Si claro... una chica esta contando la terrible experiencia de que ha sido violada y a ti sólo se te ocurre poner ese msj ridículo no una si no dos veces, ten un poquito de respeto hacia las personas que utilizan este foro para volcar su dolor y encontrar palabras de aliento no a un retrogrado como tu que sólo se le ocurre poner que "a mis amigas les gusta que le inserte mi verga cuando están en tragos" ¿que tendrá que ver el culo con la pestaña? comparar un juego sexual con un acto tan terrible y dramático como es una violación... puag céntrate niño...

pues peor aún...

Ojuuu

por: manfer9001

Chaval, no te pases con esta chica que eres un sinverguenza.

El único que ha faltado el respeto a alguien eres tu a mi, yo soy demasiado inteligente para caer en ese juego y tu careces de inteligencia para hacer que me sienta ofendida. Tus insultos sólo demuestran tu falta de argumentos y cuan equivocado estás en todo, acepta que te equivocaste y que este no es el lugar adecuado para lo ridículo de tus mensajes... si yo fuera tu sólo podría sentir vergüenza de la poca calidad humana que posees, me das pena, pobre...

Mentiroso

PASO DE TI Y TUS MENTIRAS... YO NO TENGO TU CORREO RIDÍCULO, SÓLO TE DEFIENDES INSULTANDO E INTENTANDO MENOSPRECIAR A LOS DEMÁS PORQUE TU COEFICIENTE NO TE DA PARA NADA MEJOR... NIÑATO MAL EDUCADO... PUAG, PENA ME DAS...

El cuento de siempre

Si desconfiaras un poco mas en el ser humano esto no habria ocurrido. Como se te ocurre ir a casa de alguien y perder la consciencia ??? lo mas habitual es q te pongan mirando para cuenca .

Si de esos ay muchos

A una amiga, igual le paso, la seguia un ... ke segun venia de buena familia, y todo aca, era un buen partido para una relacionnseria, hasta donde yo sabia el tenia buenas intenciones. Ella le tenia muchisima confianza porke era uno de sus mejores amigos, ella no acostumbraba alcolizarse con cualkier persona siempre se cuidaba y pus con el se empedo x la confianza, y ke va a ser, dice ke se despierta y no traia su ropa interior, osea el wey se la cogio 2 veces, valiendole pito. Y ya ella se enojo, y el wey ahi seguia tras de ella, pidiendle perdon ke x ke segun estaba alcolizado, ke casi no se acordaba, la pendeja llego a pensar ke era su culpa pero no, porke ella desposito su confianza en alguien y pssss le costo caro haber confiado en alguien aaaa y al final el imbesil ese ke x cierto es abogado, le dijo algo asi como ke no le habia echo nada ke no le hubiran echo antes, asi ke chikas x mucho ke digan ke menganito es mi amiguisimo y me kiere mucho CHILE es doloroso aprender x cabeza propia

Hola

Ami m paso lo mismo un dia sali kon algien k avia conocido en un club le di mi numero Y solo hablavamos como amigos bueno ese dia ke salimos a bailar me imvito una cerveza luego otra y yo fui al baño y ahy deje la cerveza con el regrese termine de tomarmela y me dio otra despues me imvito un tekila shot me lo tome para mi eso no fue sufuciente yo e tomado mas cuando salia kon mis amigas. Bailamos despues d eso nos fuimos d ahy a casa d algien yo me sentia ya mareada entramos aun cuarto y el m estaba besando entonces yo m senti muy muy mareada todo m daba vueltas y yo nose si estava dormida o desmayada solo rekuerdo k algien estaba encima d mi y m dolia y yo decia k no keria y esa persona segia nose si era kon el k estava xke no lo pude ver despues desperte desnuda y estaba otra persona ahy conmigo yo le dije ke ke asia ahy me dijo ke ahy dormia.. Entonces yo me di kuenta ke abian aotovechado de mi al yo e star desnuda le pregunte al tipo kon el k sali m dijo ke si ke yo m akordara y yo le dije k no rekordava nada me dolia todo mi kuerpo y kuando kise yamar ala policia no m dejaba y m kambio la historia ke nadie m abia echo nada.. Entre al baño y yame la policia y me yevaron al ospital m isieron pruebas y m dieron la pastilla del dia sigiente aellos solo les tomaron los datos me ablo un investigador m dijo ke seria muy dificil poner kargos xke yo avia ido conciente kon el y ke ael no le arian nada k talbes al otro si lo ke se me iso una injusticia xke si me paso eso fue xke el permitio ke otro se metiera al cuarto y se aprobechara de mi. m dolio mucho lo k pase y fui y declare pero kuando el imbestigador m dijo k ya avia ablado kon el y k ael no le pondrian cargos ya no kise saver nada del kaso paso un mes y de todo eso sali embarasada pero lo perdi fui al ospital m dijeron k abia sufrido un aborto espontaneo ke no estaba desarrollado..mi mama m dijo k abia sido mi culpa ke para k salia kon gente ke no konosko es algo muy feo pasar x algo asi nadie se merese ser abusado lo volvi aver xke sali kon una amiga y andaba kon una muchacha bailando tenia tantas ganas de matarlo xlo k m iso y despues sali de ahy y dije pobre chaba lo k le espera kon ese patan..se ke algun dia tendra su kastigo x ke en esta vida todo se paga. Asi ke se fuerte tu tambien y sal adelante se ke es duro yo sali adelamte x dos grandes razones mis bbs x ellos sigo d pie

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dspues de los abusos llegaron pensamientos suicidas ....
por: jeni8383
12
  Mi hermanastro me acosa, q debo hacer?
por: vickysellylovato
10
  Ayuda fui abusada a los 7 por un tio
por: regalonap1
10
  Abusada!!!
por: pamelithaa
2
  Me tio me violo cuando tenia 3 años
por: princesadeazucar
3
  Mi propio padre abuso de mi
por: wendyl8
1
  Violaron a mi novia necesito ayuda y muchos consejos porfavor
por: enrique1994
7
  ¿como puedo vivir con tanta pena,no puedo superar los a busos que sufri de niña.
por: susygirlmadrid
13
  Yo fui violada dos veces
por: babykity
44
  Mi hermano abuso de mi cuando era niña
por: mari23020
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com