Foro / Pareja

Yo tambien sufri abusos sexuales

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 23:02
L
lin_8583138
23/11/07 a las 18:24

Ola a todos primer que nada solo queria deciros q estado leyendo vuestras historias y que al igual que todas las chicas que estamos en este foro hemos sufrido abusos sexuales o una violacion. sinceramente yo la primera vez que abusaron de mi fue mi hermano mayor cuando solo tenia 7 años si no me equivoco y mas tarde de mi primo. Hace unos dias que mi madre estuvo hablando conmigo y me comento que yo habia sufrido mucho antes abusos sexuales de un chico cuando era solo una cria y luego me conto algo que me sorprendio bastante y es que mi hermano al cual yo le tenia un gran roncor cuando tenia 15 años fue violado por un grupo de chicos sinceramente a mi me da mucha pena claro que eso tampoco perdona lo que hizo pero gracias al tiempo que ha pasado ya no le guardo tanto rencor .
Por otra parate mi madre tambien habia sufrido abusos sexuales de su hermeno, primo , y tio y me pregunto por que pasan estas cosas y sobre todo el miedo a que algo asi vuelva a suceder y no solo con nosotras sino no tambien cuando tengomos algun hijo o alguna amiga bueno con esto solo queria deciros que a todos mujeres de ste foro que hayan sufrido abusos sexuales o alguna violacion que sean fuertes y que nunca se dejen pisotear por nadie beuno ya me despidosi quieren me pueden contestar.cuidense

Ver también

A
an0N_696638999z
1/12/07 a las 19:55

Se fuerte
bueno la verdad a mi nunca me han violado ni nada de eso pero eso no pasa siempre y uno tiene que educar desde pequeños a los hijos que si pasa algo asi lo digan a alguien inmediatamente por que eso se puede denuciar y la comprendo a ud que fue violada por su hermano pero nunca se rinda chao y suerte en todo

M
monte_9030663
29/2/08 a las :43
En respuesta a an0N_696638999z

Se fuerte
bueno la verdad a mi nunca me han violado ni nada de eso pero eso no pasa siempre y uno tiene que educar desde pequeños a los hijos que si pasa algo asi lo digan a alguien inmediatamente por que eso se puede denuciar y la comprendo a ud que fue violada por su hermano pero nunca se rinda chao y suerte en todo

Necesito ayuda
hola, que tal estás? soy Carmen, he leido lo que has escrito y la verdad que me ha llamado mucho la atención.

Yo sufrí abusoso por parte de mi padre de pequeña, ahora es la primera vez que lo asumo, y que decido pedir ayuda. Creia que no pero creo que ha dejado huella en mi y que necesito ayuda psicologica, o alguna asociacion, o algo de ese estilo.

Mi problema es que estoy sola y nose por donde empezar a bucar, la cosa es si sabe alguien de alguna asociacion o algo parecido donde me pedan ayudar y atender. (soy de sevilla)

S
suling_7980959
1/4/08 a las 13:54

Yo tb
Se lo que es eso, yo sufri abusos por parte de mi abuelo, mientras mi madre trabajaba el se metia en mi habitación, hasta que un día le heche valor y se lo dije a mi abuela...Esa noche no fue, pero al dia siguiente fua a por mi al colegio y me dio una paliza por "chivata". Tambien sufri abusos de dos personas de color inmigrantes (que conste que no soy racista) cuando huia de mi abuelo una noche en el pueblo, me cogieron detras de un coche y me obligaron a hacer cosas que...Bueno ya sabeis..Amenazandome con una piedra.
Desde que se murio mi abuelo me siento liberada y nunca he ido a verlo al cementerio, y a mi abuela le guardo rencor porque nunca hizo nada, esa noche le exo la bronca y al dia siguiente lo manda a por mi al cole..La tortura siguio hasta el día de su muerte. No lo sabe nadie, no me atrevo a decirselo ni a mi novio por lo que pueda pensar, se que es una tonteria que yo no tenia la culpa, pero hay algo en mi que no le deja hablar.

A
an0N_842275299z
2/4/08 a las 1:29
En respuesta a monte_9030663

Necesito ayuda
hola, que tal estás? soy Carmen, he leido lo que has escrito y la verdad que me ha llamado mucho la atención.

Yo sufrí abusoso por parte de mi padre de pequeña, ahora es la primera vez que lo asumo, y que decido pedir ayuda. Creia que no pero creo que ha dejado huella en mi y que necesito ayuda psicologica, o alguna asociacion, o algo de ese estilo.

Mi problema es que estoy sola y nose por donde empezar a bucar, la cosa es si sabe alguien de alguna asociacion o algo parecido donde me pedan ayudar y atender. (soy de sevilla)

Hola
Para poder informarte mejor, es bueno q vayas al centro de nujer de tu municipio, alli te pondran en contacto con una spicologa- te dejo una pagina con direcciones de sevilla de estos centros.- http://www.cepamujer.com/asociaciones_mujer_sevill-a.pdf
Espero que todo te vaya bien, y que logres cicatrizar ese daño... muchas suerte y mucho animo.

A
an0N_641200499z
20/11/08 a las 14:40

Un buen sitio para recibir ayuda
Creo que esta direccion te puede interesar: www.unavas.es

Muchas suerte y ánimo !!

Lorena

A
an0N_641200499z
20/11/08 a las 14:43
En respuesta a an0N_641200499z

Un buen sitio para recibir ayuda
Creo que esta direccion te puede interesar: www.unavas.es

Muchas suerte y ánimo !!

Lorena

Web de la que hablamos
esta es la web de la que hablamos:
http://www.unavas.es

espero que ahora se active el link

S
sirlei_5301282
26/1/09 a las 10:11
En respuesta a suling_7980959

Yo tb
Se lo que es eso, yo sufri abusos por parte de mi abuelo, mientras mi madre trabajaba el se metia en mi habitación, hasta que un día le heche valor y se lo dije a mi abuela...Esa noche no fue, pero al dia siguiente fua a por mi al colegio y me dio una paliza por "chivata". Tambien sufri abusos de dos personas de color inmigrantes (que conste que no soy racista) cuando huia de mi abuelo una noche en el pueblo, me cogieron detras de un coche y me obligaron a hacer cosas que...Bueno ya sabeis..Amenazandome con una piedra.
Desde que se murio mi abuelo me siento liberada y nunca he ido a verlo al cementerio, y a mi abuela le guardo rencor porque nunca hizo nada, esa noche le exo la bronca y al dia siguiente lo manda a por mi al cole..La tortura siguio hasta el día de su muerte. No lo sabe nadie, no me atrevo a decirselo ni a mi novio por lo que pueda pensar, se que es una tonteria que yo no tenia la culpa, pero hay algo en mi que no le deja hablar.

Pense que habia terminado
CUANDO YO TENIA 15 AÑOS, MI PADRE... AHORA TENGO 30 Y SIGO ASI.MI PADRE ERA ALCOHOLICO Y LO DEJO A RAIZ DE AQUELLO. MI MADRE NO ME CREYO O QUISO TAPARLO NO SE. EL TIEMPO PASO Y YO LO "PERDONE". EL AÑO PASADO TUVE UN PRECIOSA NIÑA CUANDO SUPE QUE ERA NENA MI SENTIMIENTO ERA DE MIEDO, NUNCA ESTUBO A SOLAS CON EL , NI LOCA EN JULIO MI PADRE MURIO, ALGO QUE LLEVABA AÑOS DESEANDO. NO TENGO NINGUNA FOTO DE EL CON ELLA. ANTES DE MORIR LE RECONOCIO LA VERDAD A MI MADRE Y AHORA ELLA NO SABE QUE HACER PARA COMPENSARME.Y YO PENSABA QUE AL NO ESTAR EL YO DESCANSARIA PERO MI CABEZA SIGUE DANDO VUELTAS. HABRE HECHO BIEN? FUE SOLO AQUELLA VEZ? PORQUE? ME SIENTO CULPABLE

H
halima_5498001
28/7/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_641200499z

Web de la que hablamos
esta es la web de la que hablamos:
http://www.unavas.es

espero que ahora se active el link

Www.unavas.es no existe.
www.unavas.es es un montaje. Lo creó PROTEGELES por oportunismo. No tienen experiencia ninguna; todo es humo y fachada. Dirigete al CAVAS.

I
ikran_5292422
26/9/09 a las 7:09

A mi también me paso
Esta es la primera vez que le entero a alguien mas de lo que me paso, recuerdo una noche en que me desperté porque sentía algo raro y se trataba de que mi hermano que me estaba haciendo sexo oral, yo dormía con él porque lo veía como mi hermano consentido y protector, el tenía 19 y yo entre 5 y 6, salí inmediatamente de la cama y me fui a la cama de mi mama pero nunca dije nada, aunque no recuerdo que haya vuelto a pasar y a veces me pregunto si efectivamente no volvio a pasar o yo no he querido recordarlo como mecanismo de defensa, luego cuando tenia como 9 años un vecino me esperaba en el zaguan, el tenia como 20 y cuando entraba me cargaba para manosearme por debajo del calzon, por mas que hacia fuerzas no podia irme hasta que me bajaba de sus brazoas, esto nunca se lo dije a nadie porque justo el hermano que abuso de mi un dia lo escuche decir que si alguien se atrevia a hacerle algo a sus hermanas que el era capaz de matar al desgraciado que lo hiciera, y yo que tenia plena conciencia de lo que era matar porque me enseñaron que era un grave pecado y una verdadera calamidad, entonces por miedo a que eso ocurriera nunca se lo dije a mi familia. Ahora que tengo una hija aunque no soyaprensiva con ella pues si le he hablado mucho de lo que no debe permitir e incluso le he dicho que pegar o incluso matar a un agresor lamentablente a veces es un recurso necesario para protegernos a nosotros mismos y no permitir que otra persona nos haga daño, por fortuna yo puedo hacerme cargo de mi hija y cuidarla lo cual me da más tranquilidad pero siempre tengo eso ahí que me hace se desconfiada de todo mundo!!!

V
valery_7977543
4/10/09 a las 15:39
En respuesta a suling_7980959

Yo tb
Se lo que es eso, yo sufri abusos por parte de mi abuelo, mientras mi madre trabajaba el se metia en mi habitación, hasta que un día le heche valor y se lo dije a mi abuela...Esa noche no fue, pero al dia siguiente fua a por mi al colegio y me dio una paliza por "chivata". Tambien sufri abusos de dos personas de color inmigrantes (que conste que no soy racista) cuando huia de mi abuelo una noche en el pueblo, me cogieron detras de un coche y me obligaron a hacer cosas que...Bueno ya sabeis..Amenazandome con una piedra.
Desde que se murio mi abuelo me siento liberada y nunca he ido a verlo al cementerio, y a mi abuela le guardo rencor porque nunca hizo nada, esa noche le exo la bronca y al dia siguiente lo manda a por mi al cole..La tortura siguio hasta el día de su muerte. No lo sabe nadie, no me atrevo a decirselo ni a mi novio por lo que pueda pensar, se que es una tonteria que yo no tenia la culpa, pero hay algo en mi que no le deja hablar.

Algo parecido me pasa
yo sufri abusos de niña con unos 8 9 años tarde muxho en contarselo a mis padres muchos años pero lo ize y ellos optaron por hacer como si nada y seguir viendo al que me hizo esto (de mi familia).hasta el dia de hoy asi siguen y yo me fui de casa ya que no quiero seguir con esa farsa no puedo entender porque mis padres hacen esto. los veo porque no puedo dejar de verlos pero no me cabe en la cabeza nada. nose que hacer

B
bruna_5753155
6/8/10 a las 19:38

Una más....
Pues soy una más que fue abusada desde pequeña creo haber tenido unos 5 años cuando pasó la primera vez (o al menos eso es lo que recuerdo) por uno de mis hermanos (el de 12 años + o -) se lo dije a mi mamá al momento pero desgraciadamente no me hizo caso y así lo dejé; nosé cuantas veces más pasó, posteriormente me fui a dormir con mi hermana mayor, empecé a orinar la cama y mi mamá me pegaba por eso, me volví una niña extremadamente retraída, tímida y miedosa, siguieron los abusos muchos años primero por ese hermano y luego por otro (todavía mas grande), esto siguió hasta que tenía unos 12 ó 13 años cuando comencé a tener "forma" de mujer, siempre fui precoz (yo creo que por lo mismo) mi vida sexual la inicié (conscientemente) a mis 14 años con un hombre que me llevaba 11, después me casé a los 16 con un tipo de 18 porque me embaracé y como era de esperarse no funcionó porque él me maltrataba (cabe mencionar que él fue al único que le conté lo que pasé) así que lo dejé. Ahora tengo 30 años y a veces siento mucho coraje contra mis hermanos y mi madre que lo supo y no me creyó y dejó que siguiera pasando, no entiendo como lo dejó así... Hoy en día agradezco a Dios por una relación muy hermosa que tengo con un ángel que me mandó y me ama como mujer, esposa, amante y amiga y que también trata y ama a mi hija como un verdadero padre

Espero que nadie jamás tenga que pasar esos horrores que algunas niñas debimos soportar....

B
btisam_5833761
7/8/10 a las 4:24


a mi tambn me paso por una persona cercana a mi familia pero el hombre se murio como eso nunca nadie lo ha sabido!!! se tiene k star pudriendo en el infierno..k malo por ti!!!
muy trist lo de tu familia no me gustaria k le pasara eso a mi hermano mellizo pork lo adoro..pero stubo mal lo k hizo tu hermano...deja eso atras como yop ....imaginat k eso nunca paso k fue una pesadilla y yah

M
mirna_9625569
16/2/11 a las 5:19

Lo mio también trae cola

Sufrí desde que tengo memoria (5 o 6 años) abusos fin de semana si, fin de semana también y en las vacaciones y festividades por parte de mi abuelo hasta los 13 o 14 años, que se mudaron de provincia y no podian llevarme con ellos. Recuerdo que me lo quiso empezar con un juego en el que me hacia besarle, después ya empezó frotandose contra mi culo y mi sexo, masturbándose él teniendome desnuda en el sofá, y un sin fin de etc. Inocente de mi, él me decia que era porque yo era muy especial para él, que me quería mucho y que eso era lo más normal del mundo, que todo el mundo lo hacia, y yo le creí. En todo esto nació mi prima, y alrededor de los 8 o 9 años, yo me di cuenta que eso no era como él me decia, que estaba mal y ya empecé a rehuirle, pero a él no le importó, porque ya tenia a mi prima para sustituirme (aunque en ese momento no lo pensé) entonces un dia, lo vi, ya con 11 años creo, que él le hacia que ella le masturbara. me planté delante y le dije que si no paraba gritaria y le contaria a todos lo que nos habia echo a mi prima y a mi, entonces él cogió me dió un bofetón que me tiró al suelo y me violó por detrás delante de mi prima que debia tener 6 o 7 años. Ahí ya empezó todo otra vez, yo con tal de "protejer" a mi prima dejaba que hiciera conmigo lo que quisiera, eso si, hacia que mi prima estubiera mirando para que aprendiera como se hacian las cosas. Después dejé de ir otra vez, por el mismo asunto de la primera vez, terminó todo (me habia hecho mayor supongo) y lo almacené bien cerrado en mi subconsciente y intenté hacer vida normal. En eso, un dia se me acercó mi hermano y me dijo que él lo habia visto una vez, y me forzó a que le hiciera una felación, luego me dijo que se lo iba a decir a todos si no me callaba y yo callé. Mi cabeza empezó a recordar todo y a echar chispas, mis notas bajaron, no queria hacer nunca nada, me inventaba estar enferma, me saltaba las clases, etc. Hasta que un dia, con ya 18 años exploté en clase, sin motivo aparente. Me han contado (porque no lo recuerdo por shock o algo así) que me puse a gritar como una loca "¡BASTA!", cogí una silla y la tiré contra la puerta y salí corriendo. Me costaba respirar y no paraba de llorar, hasta que me desmayé. Me llevaron al hospital, y me asignaron una psicologa que solo se dedicó a medicarme con antidepresivos y a hacerme tests y dejé de ir a los 6 meses. Con todo esto cambié de colegio pero las cosas iban de mal en peor, hasta que conocí al que ahora es el padre de mi hija, que me animó, me demostró que el amor exisre de verdad, el que realmente me abrió las puertas de las relaciones intimas y se merece un monumento a la paciencia y la comprensión. Hemos ido a otros psicologos, pero me mandan lo mismo, antidepresivos; incluso uno me hacia contarle todo lo sucedido y salía llorando todos los dias de la consulta. Ahora estoy con otra, que me está ayudando a re-encaminar mi vida en general, pero no sabe lo que me pasó, tengo miedo a contarle y que pase lo mismo otra vez, pastillas, tests, y tener que revivirlo (cosa que me hacia sentirme aún peor).
Después de mi historia, que no sé si la habreis leido entera, necesito si alguien me puede decir de alguna asociación en barcelona que pueda ir, tipo alcoholicos anonimos, sé que existe, pero no he logrado dar con ello.
Muchisimas gracias, la verdad es que esta es la primera vez que lo puedo contar mas tranquila.

M
mamta_8429836
19/2/11 a las :01
En respuesta a mirna_9625569

Lo mio también trae cola

Sufrí desde que tengo memoria (5 o 6 años) abusos fin de semana si, fin de semana también y en las vacaciones y festividades por parte de mi abuelo hasta los 13 o 14 años, que se mudaron de provincia y no podian llevarme con ellos. Recuerdo que me lo quiso empezar con un juego en el que me hacia besarle, después ya empezó frotandose contra mi culo y mi sexo, masturbándose él teniendome desnuda en el sofá, y un sin fin de etc. Inocente de mi, él me decia que era porque yo era muy especial para él, que me quería mucho y que eso era lo más normal del mundo, que todo el mundo lo hacia, y yo le creí. En todo esto nació mi prima, y alrededor de los 8 o 9 años, yo me di cuenta que eso no era como él me decia, que estaba mal y ya empecé a rehuirle, pero a él no le importó, porque ya tenia a mi prima para sustituirme (aunque en ese momento no lo pensé) entonces un dia, lo vi, ya con 11 años creo, que él le hacia que ella le masturbara. me planté delante y le dije que si no paraba gritaria y le contaria a todos lo que nos habia echo a mi prima y a mi, entonces él cogió me dió un bofetón que me tiró al suelo y me violó por detrás delante de mi prima que debia tener 6 o 7 años. Ahí ya empezó todo otra vez, yo con tal de "protejer" a mi prima dejaba que hiciera conmigo lo que quisiera, eso si, hacia que mi prima estubiera mirando para que aprendiera como se hacian las cosas. Después dejé de ir otra vez, por el mismo asunto de la primera vez, terminó todo (me habia hecho mayor supongo) y lo almacené bien cerrado en mi subconsciente y intenté hacer vida normal. En eso, un dia se me acercó mi hermano y me dijo que él lo habia visto una vez, y me forzó a que le hiciera una felación, luego me dijo que se lo iba a decir a todos si no me callaba y yo callé. Mi cabeza empezó a recordar todo y a echar chispas, mis notas bajaron, no queria hacer nunca nada, me inventaba estar enferma, me saltaba las clases, etc. Hasta que un dia, con ya 18 años exploté en clase, sin motivo aparente. Me han contado (porque no lo recuerdo por shock o algo así) que me puse a gritar como una loca "¡BASTA!", cogí una silla y la tiré contra la puerta y salí corriendo. Me costaba respirar y no paraba de llorar, hasta que me desmayé. Me llevaron al hospital, y me asignaron una psicologa que solo se dedicó a medicarme con antidepresivos y a hacerme tests y dejé de ir a los 6 meses. Con todo esto cambié de colegio pero las cosas iban de mal en peor, hasta que conocí al que ahora es el padre de mi hija, que me animó, me demostró que el amor exisre de verdad, el que realmente me abrió las puertas de las relaciones intimas y se merece un monumento a la paciencia y la comprensión. Hemos ido a otros psicologos, pero me mandan lo mismo, antidepresivos; incluso uno me hacia contarle todo lo sucedido y salía llorando todos los dias de la consulta. Ahora estoy con otra, que me está ayudando a re-encaminar mi vida en general, pero no sabe lo que me pasó, tengo miedo a contarle y que pase lo mismo otra vez, pastillas, tests, y tener que revivirlo (cosa que me hacia sentirme aún peor).
Después de mi historia, que no sé si la habreis leido entera, necesito si alguien me puede decir de alguna asociación en barcelona que pueda ir, tipo alcoholicos anonimos, sé que existe, pero no he logrado dar con ello.
Muchisimas gracias, la verdad es que esta es la primera vez que lo puedo contar mas tranquila.

Yo sufri abusos sexuales de mi padrestro.
esta es mi historia,cuando yo tenia 2 años mis padres se separaron y jamas lo volvi a ver yo no conozco a mi padres el nos abandono a mi hermano y mi,bueno a cuando yo tenia 6 años mi madre se caso con un hombre el bebia todos los fines de semanas y cuando yo tenia 9 años yo estaba jugando con una amiga y un primo entonces el llego de trabajar y nos encontro y el me lo escho de la casa y me dijo que si yo no hacia lo que el queria le iba a decir a mi madre que yo me estaba besando con mi primo,yo le tenia mucho miedo esntonces el empeso a tocarme los pechos ,despues a besar mis partes intimas y fue aun las lejo me introdujo el pene yo lloraba estaba triste y tenia miedo el me acostaba en la cama y me hacia de todo,mi madre se iba a trabajar primero que el y me subia a la cama para acostarme con el ,el me selaba no me dejaba salir ni me dejaba jugar con mis amigas y mis amigos,esos abusos duraron mucho tiempo,un dia no pude mas y estaba llorrando y mi madre me pregunto y se lo conte todo, y lo peor de todo es que mi madre se quedo con el como si no hubiera pasado nada,y despues de eso empeso mi infierno el me ha hacho la vida imposible me amenazaba con matarme por que decia que eso era mentira,todos los fines de semanas se emborrachaba y sacaba cuchillos y machete para matarme y mi madre todo se lo perdonaba,me celaba,me espiaba mientras me bañaba,me tocaba de noche, no le gustaba que me visitaran mis enamorados y caba ves que iba un chico anamorado de mi a mi casa no volvia mas porque el los trataba mal,y yo se lo decia a mi mdre y ella no decia nada,cuando el me espiaba yo le decia a mi madre y ella me decia que no era verdad, y que yo tenia psicosis,yo descanse un poco a los 21años porque me case con un español,pero como yo estaba en la republica dominicana y mi esposo españa tube que quedarme en casa de mi madre porque ella no trabajaba y el no aporta dinero a la casa y con el dinero que mi esposo me mandaba yo tenia que mantener a mi madre y a el y a sus hijos llevo 6 años manteniendo esa casa y el gastandose su dinero en bebida en ves de mantener a su mujer y a sus hijos,pero lo peor de todo es que mi madre no me quiere ella dise que lo a el lo quiere porque le tiene pena, y que a mis hermanos tambien los quieres a los 4 porque les tiene pena,y a mi no ,a mi nadie me tiene pena yo no conozco a mi padre,mi padrastro abuso de mi,mi madre se desidio por mi padrastro,no tengo amiga,mi familia es muy corta y cada unos de ellos van a su bola yo cuidee de mis hermanos desde que yo tenia 7 años tenia que cocinar,estudia,lavar,y limpiar la casa todo eso desde los 7 años hasta los 21,y con todo esto mi madre no me quieres,lo ultimo que a pasado es que mi padrastro se paso de alcohool y por la borrachera tan grande que tenia desidio tomar veneno el duro 5 dias ingrasado en el hospital y mi madre tubo que cuidarlo gastar muchisimo dinero con el,ya le dieron el alta,y yo hable con mi madre y le dije que no este mas con ese hombre porque el la va a matar y el solo quiere estar bebiendo y yo no puedo estar mandandole dinero a ellos y el no aportar nada en la casa,y yo no puedo estar manteniendo a un hombre que me a echo tanto daño y la respuesta de ella fue QUE NO LO IBA A DEJAR y despues de eso ella no habla conmigo,no me habla,yo me siento sola porque e sido una bueno hija, y ella no me a querido ni protegido como una madre protege a su hijo,por todo esto,mis 2 hermanos y yo dormiamos con ella porque viviamos en cuartito muy pequeño y no cabia otra cama entonces cuando ella se caso con ese hombre el dormia con ella en la cama y mis hermanos y yo dormiamos en el suelo y duramos 6 años dormiendo en el suelo nos pasaban los ratones y un dia me mordio uno en un dedo del pie,y el muy muy a su anchas en la cama,mi madre me a tratado mal, me votaba de la casa,me decia que me fuera a trabajar y un dia me dijo esta palabra TU ESTAS DEMAS EN ESTE MUNDO ,yo me siento triste,sola,con un dolor inmenso en mi corazon,me siento no querida y lo que mas de a dolido es que mi madre no me quiere ni mis hermanos a ellos solo les importa el dinero y a mi madre tambien cuando yo le doy dinero soy muy buena y cuando no les doy soy lo peor,la verdad es que no tengo muchas ganas de vivir porque yo no tengo nada y no tengo a nadie,a mi la vida ya me da igual

M
mirla_5408169
15/3/11 a las 23:51
En respuesta a mirna_9625569

Lo mio también trae cola

Sufrí desde que tengo memoria (5 o 6 años) abusos fin de semana si, fin de semana también y en las vacaciones y festividades por parte de mi abuelo hasta los 13 o 14 años, que se mudaron de provincia y no podian llevarme con ellos. Recuerdo que me lo quiso empezar con un juego en el que me hacia besarle, después ya empezó frotandose contra mi culo y mi sexo, masturbándose él teniendome desnuda en el sofá, y un sin fin de etc. Inocente de mi, él me decia que era porque yo era muy especial para él, que me quería mucho y que eso era lo más normal del mundo, que todo el mundo lo hacia, y yo le creí. En todo esto nació mi prima, y alrededor de los 8 o 9 años, yo me di cuenta que eso no era como él me decia, que estaba mal y ya empecé a rehuirle, pero a él no le importó, porque ya tenia a mi prima para sustituirme (aunque en ese momento no lo pensé) entonces un dia, lo vi, ya con 11 años creo, que él le hacia que ella le masturbara. me planté delante y le dije que si no paraba gritaria y le contaria a todos lo que nos habia echo a mi prima y a mi, entonces él cogió me dió un bofetón que me tiró al suelo y me violó por detrás delante de mi prima que debia tener 6 o 7 años. Ahí ya empezó todo otra vez, yo con tal de "protejer" a mi prima dejaba que hiciera conmigo lo que quisiera, eso si, hacia que mi prima estubiera mirando para que aprendiera como se hacian las cosas. Después dejé de ir otra vez, por el mismo asunto de la primera vez, terminó todo (me habia hecho mayor supongo) y lo almacené bien cerrado en mi subconsciente y intenté hacer vida normal. En eso, un dia se me acercó mi hermano y me dijo que él lo habia visto una vez, y me forzó a que le hiciera una felación, luego me dijo que se lo iba a decir a todos si no me callaba y yo callé. Mi cabeza empezó a recordar todo y a echar chispas, mis notas bajaron, no queria hacer nunca nada, me inventaba estar enferma, me saltaba las clases, etc. Hasta que un dia, con ya 18 años exploté en clase, sin motivo aparente. Me han contado (porque no lo recuerdo por shock o algo así) que me puse a gritar como una loca "¡BASTA!", cogí una silla y la tiré contra la puerta y salí corriendo. Me costaba respirar y no paraba de llorar, hasta que me desmayé. Me llevaron al hospital, y me asignaron una psicologa que solo se dedicó a medicarme con antidepresivos y a hacerme tests y dejé de ir a los 6 meses. Con todo esto cambié de colegio pero las cosas iban de mal en peor, hasta que conocí al que ahora es el padre de mi hija, que me animó, me demostró que el amor exisre de verdad, el que realmente me abrió las puertas de las relaciones intimas y se merece un monumento a la paciencia y la comprensión. Hemos ido a otros psicologos, pero me mandan lo mismo, antidepresivos; incluso uno me hacia contarle todo lo sucedido y salía llorando todos los dias de la consulta. Ahora estoy con otra, que me está ayudando a re-encaminar mi vida en general, pero no sabe lo que me pasó, tengo miedo a contarle y que pase lo mismo otra vez, pastillas, tests, y tener que revivirlo (cosa que me hacia sentirme aún peor).
Después de mi historia, que no sé si la habreis leido entera, necesito si alguien me puede decir de alguna asociación en barcelona que pueda ir, tipo alcoholicos anonimos, sé que existe, pero no he logrado dar con ello.
Muchisimas gracias, la verdad es que esta es la primera vez que lo puedo contar mas tranquila.

Yo nunca lo sufri
Practicamente no he sufrido una violacion como las experiencias anteriores,,pero temo salir y hacer mi vida normar como siempre desde el dia de ayer...,les cuento Sali como siempre de mi casa a una Reunion llevaba puesta una falda que incluso me llega por debajo de las rodillas corte tipo sirena,,Eran tan solo las doce del dia,,pleno sol,,y caminaba tranquilamente incluso estaba una familia grande pasando por ahy,,Al cruzar y dar vuelta en una esquina me dio por voltear hacia atras..y vi a un tipejo que se hagacho cerca de mi y por la fuerza intento subirme la falda y entre los gritos y el forcejeo no lo logro..pero no me soltaba ,,no le daba verguenza que lo vieran,,y las personas no hacen nada..me quede sorprendida..practicamente lo que intentaba era introducir sus dedos en mi vagina o ano y gracias a jehova no pudo claro que no me deje,,pero me sorprende que nadie me ayudara,,me senti horrendo y sola,,al final se retiro no si vio que alguien se quizo hacercar y solo se fue,, hasta caminando tranquilamente y entre risas,,pero no estaba borracho ni drogado tampoco...quede en chok..me siento indefensa y tengo miedo de volvermelo a topar,,,No lo habia visto nunca y pense en denunciar pero con las autoridades aqui en mexico pues ni hablar,,Si Esto no me a dejado dormir no quisiera pasar una experiencia peor pero me siento ultimamente tan vulnerable que no puedo ni dormir..

I
izane_7850659
11/4/12 a las 2:05

Estoy arta de que mi tio abuse sexualemente de mi
hola io estoi sufriendo abuso sexual tengo 15 años de edad cuando tenia tansolo 11 años cuando el llego de estados unidos a los dias me amenazaba orriblemente i de esa edad estoi sufriendo abusos sexuales pero tengo miedo la mujer de el es enojada i escuche en una ocacion que dijo que la mujer que le andubiera quitando a su marido no le iba a importar quien fuera que no iba a vivir para contarlo i mi abuela i mi familia lo aprecia demasiado pero lo que mas me duele que en algunas cosas simples no me cren lo que les digo por eso no me atrevo a hablar de algo tan delicado solo vivo con mi abuelita i por ese abuso soi enojada,malcriada,me gusta la maldad,etc.. i siento que por eso no abanso en mis estudios porque tengo una amiga i le conte lo que me ocurria i me dijo que por ese trauma todo lo asia al reves i por en veses le llamo ami mama para que me mande atraer le marco llorando con rabia i ala misma ves con miedo de lo que pase i conosco a un exelente coiote que me pueda llevar luego que llegue quiero pagarle a un brujo que haga que se muera ese viejo maldito cochino ese viejo lo odio tiene 50 años le tengo asco i quiero que muera para poderle contar ami mama todo lo que ocurre pienso partir en mayo amigos/as quiero que rueguen al señor por mi que me baia bien en el camino i que llegue con bien ...

M
maro_6251327
11/4/12 a las 6:49
En respuesta a mirla_5408169

Yo nunca lo sufri
Practicamente no he sufrido una violacion como las experiencias anteriores,,pero temo salir y hacer mi vida normar como siempre desde el dia de ayer...,les cuento Sali como siempre de mi casa a una Reunion llevaba puesta una falda que incluso me llega por debajo de las rodillas corte tipo sirena,,Eran tan solo las doce del dia,,pleno sol,,y caminaba tranquilamente incluso estaba una familia grande pasando por ahy,,Al cruzar y dar vuelta en una esquina me dio por voltear hacia atras..y vi a un tipejo que se hagacho cerca de mi y por la fuerza intento subirme la falda y entre los gritos y el forcejeo no lo logro..pero no me soltaba ,,no le daba verguenza que lo vieran,,y las personas no hacen nada..me quede sorprendida..practicamente lo que intentaba era introducir sus dedos en mi vagina o ano y gracias a jehova no pudo claro que no me deje,,pero me sorprende que nadie me ayudara,,me senti horrendo y sola,,al final se retiro no si vio que alguien se quizo hacercar y solo se fue,, hasta caminando tranquilamente y entre risas,,pero no estaba borracho ni drogado tampoco...quede en chok..me siento indefensa y tengo miedo de volvermelo a topar,,,No lo habia visto nunca y pense en denunciar pero con las autoridades aqui en mexico pues ni hablar,,Si Esto no me a dejado dormir no quisiera pasar una experiencia peor pero me siento ultimamente tan vulnerable que no puedo ni dormir..

No estas sola
sabes yo sufri un abuso fue una tarde mi novio me violo y no lo puedo olvidar realmente no quiero detallarte lo que me paso porque me cuesta hablar de eso pero entiendo las pesadillas realmente yo tambien me despierto sudando y llorando recordando eso lo que puedo decirte es lo que yo hago bueno primero respiro y miro a mi alrededor trato de darme cuenta que el no esta ahi y que ya no me puede lastimar trato de calmarme mira se que te aterrorizas y entras en panico yo no podia estar en un lugar obscuro de echo no puedo aun me entra un susto que no imaginas pero algo que entendi es que no puedes quedarte cerrada en lo que paso debes ser valiente y salir en tu caso trata de no salir sola y ve por lugares que te den confianza pero calma que todo va a estar bien mira de lo que me paso ya 4 años atras y aun me despierto asustada pero hace 2 años yo pude empezar una relacion y me siento muy amada y amo tambien no puedo empezar una vida sexual por que me da miedo pero no hay prisa el hombre que esta a mi lado me entiende y tiene muchisima paciencia asi que tranquila que esto va a pasar alla afuera no todos son malos si

cuidate un abrazo

bendiciones....

aldanaf2012
aldanaf2012
2/5/12 a las 17:42

No estas sola
Como estas? yo también sufrí abusos sexuales por mi hermano mayor. Una de las frases que me ayudaron fue: "no cargues con la cruz de los demás".
Lo importante en tu vida es curarte vos para así luego ayudar a los demás....
Por mas que a casi todas nos abusen o violen... eso NO es normal... es algo grave y feo.
te mando un abrazo grande muy grande

y si quieres hablar de ello... en mi puedes confiar

aldanaf2012@gmail.com

A
abby_8107542
20/5/12 a las 16:14

Yo tambien
También sufrí abusos sexuales por mi hermana y mi padre. Tengo enfermedad mental: PTSD. Tengo miedo y estoy triste.

S
sofiia_7235284
10/9/12 a las 21:46

Ayudandome ayudare
Bueno yo de alguna manera sufri lo que es violencia sexual claro no llego a la penetracion pero si a los toqueteos chicas en este momento etsoy tomando consciecia de algunas consecuencias que esto trato a mi vida emocional y es por eso que quieor formal una asociacion para poder ayudar pero en primer lugar ayudame a mi misma aqui les dejo mi correo electronico espero recibir muchas visitas y chicas animo que todo se puede en esta vida solo depende de nosotras salir adelante mi correo es karina_278@hotmail.com

Q
queren_5760950
15/11/12 a las 11:36
En respuesta a mirna_9625569

Lo mio también trae cola

Sufrí desde que tengo memoria (5 o 6 años) abusos fin de semana si, fin de semana también y en las vacaciones y festividades por parte de mi abuelo hasta los 13 o 14 años, que se mudaron de provincia y no podian llevarme con ellos. Recuerdo que me lo quiso empezar con un juego en el que me hacia besarle, después ya empezó frotandose contra mi culo y mi sexo, masturbándose él teniendome desnuda en el sofá, y un sin fin de etc. Inocente de mi, él me decia que era porque yo era muy especial para él, que me quería mucho y que eso era lo más normal del mundo, que todo el mundo lo hacia, y yo le creí. En todo esto nació mi prima, y alrededor de los 8 o 9 años, yo me di cuenta que eso no era como él me decia, que estaba mal y ya empecé a rehuirle, pero a él no le importó, porque ya tenia a mi prima para sustituirme (aunque en ese momento no lo pensé) entonces un dia, lo vi, ya con 11 años creo, que él le hacia que ella le masturbara. me planté delante y le dije que si no paraba gritaria y le contaria a todos lo que nos habia echo a mi prima y a mi, entonces él cogió me dió un bofetón que me tiró al suelo y me violó por detrás delante de mi prima que debia tener 6 o 7 años. Ahí ya empezó todo otra vez, yo con tal de "protejer" a mi prima dejaba que hiciera conmigo lo que quisiera, eso si, hacia que mi prima estubiera mirando para que aprendiera como se hacian las cosas. Después dejé de ir otra vez, por el mismo asunto de la primera vez, terminó todo (me habia hecho mayor supongo) y lo almacené bien cerrado en mi subconsciente y intenté hacer vida normal. En eso, un dia se me acercó mi hermano y me dijo que él lo habia visto una vez, y me forzó a que le hiciera una felación, luego me dijo que se lo iba a decir a todos si no me callaba y yo callé. Mi cabeza empezó a recordar todo y a echar chispas, mis notas bajaron, no queria hacer nunca nada, me inventaba estar enferma, me saltaba las clases, etc. Hasta que un dia, con ya 18 años exploté en clase, sin motivo aparente. Me han contado (porque no lo recuerdo por shock o algo así) que me puse a gritar como una loca "¡BASTA!", cogí una silla y la tiré contra la puerta y salí corriendo. Me costaba respirar y no paraba de llorar, hasta que me desmayé. Me llevaron al hospital, y me asignaron una psicologa que solo se dedicó a medicarme con antidepresivos y a hacerme tests y dejé de ir a los 6 meses. Con todo esto cambié de colegio pero las cosas iban de mal en peor, hasta que conocí al que ahora es el padre de mi hija, que me animó, me demostró que el amor exisre de verdad, el que realmente me abrió las puertas de las relaciones intimas y se merece un monumento a la paciencia y la comprensión. Hemos ido a otros psicologos, pero me mandan lo mismo, antidepresivos; incluso uno me hacia contarle todo lo sucedido y salía llorando todos los dias de la consulta. Ahora estoy con otra, que me está ayudando a re-encaminar mi vida en general, pero no sabe lo que me pasó, tengo miedo a contarle y que pase lo mismo otra vez, pastillas, tests, y tener que revivirlo (cosa que me hacia sentirme aún peor).
Después de mi historia, que no sé si la habreis leido entera, necesito si alguien me puede decir de alguna asociación en barcelona que pueda ir, tipo alcoholicos anonimos, sé que existe, pero no he logrado dar con ello.
Muchisimas gracias, la verdad es que esta es la primera vez que lo puedo contar mas tranquila.

Fundación barcelona
No sé si te vale,porqué veo que hace mucho tiempo de este post.... però en Barcelona existe la fundación Vicki Bernadet, en la que un gabinete de psicologos especializado en abusos te tratará y te ayudará, como lo están haciendo conmigo, y cientos de personas más. Espero serte de ayuda. http://www.fbernadet.org/cat/home.html

R
rachad_9727025
9/2/13 a las 1:51

Desahogo
Yo quiero compartir mi historia y así decir lo que nunca he dicho a nadie, cuando yo tenia aproximadamente 13 años estaba en casa de un tío con mi hermana, cuando de un momento a otro el metio sus manos por mi blusa y empezó a tocarme, desde ese día empezó a tocarme y aunque no hubo penetración yo no he podido superar eso. La verdad el para mi es el ser más despreciable que existe y aunque mi familia no lo sabe yo desde ya hace bastante tiempo que no le dirijo la palabra y el sabe que yo lo veo y siento asco. Resulta que el hace más o menos sufrio un atentado sicarial y esta en coma inducido, la verdad mi familia a sufrido mucho y yo intento que no noten que a mi no me da nada de pesar por el. Bueno la cuestión es que mi madre quiere que yo lo visite en el hospital, pero yo no quiero, yo no quiero verlo porque muchas veces desee que le pasara algo asi y no siento nada de pesar por su situación. Es más pienso que lo mejor que podría pasar es que el se muriera y así yo no tendría que estar pensando en que tengo que estar muy pendiente de mis primas y sobrinas, para que no se le acerquen y que ese viejo cochino no les haga lo que me hizo a mi y a una prima de mi misma edad. Se que no se le debe desear la muerte a nadie, pero personas así se lo merecen.

E
elisia_8599334
19/8/13 a las 8:34
En respuesta a mamta_8429836

Yo sufri abusos sexuales de mi padrestro.
esta es mi historia,cuando yo tenia 2 años mis padres se separaron y jamas lo volvi a ver yo no conozco a mi padres el nos abandono a mi hermano y mi,bueno a cuando yo tenia 6 años mi madre se caso con un hombre el bebia todos los fines de semanas y cuando yo tenia 9 años yo estaba jugando con una amiga y un primo entonces el llego de trabajar y nos encontro y el me lo escho de la casa y me dijo que si yo no hacia lo que el queria le iba a decir a mi madre que yo me estaba besando con mi primo,yo le tenia mucho miedo esntonces el empeso a tocarme los pechos ,despues a besar mis partes intimas y fue aun las lejo me introdujo el pene yo lloraba estaba triste y tenia miedo el me acostaba en la cama y me hacia de todo,mi madre se iba a trabajar primero que el y me subia a la cama para acostarme con el ,el me selaba no me dejaba salir ni me dejaba jugar con mis amigas y mis amigos,esos abusos duraron mucho tiempo,un dia no pude mas y estaba llorrando y mi madre me pregunto y se lo conte todo, y lo peor de todo es que mi madre se quedo con el como si no hubiera pasado nada,y despues de eso empeso mi infierno el me ha hacho la vida imposible me amenazaba con matarme por que decia que eso era mentira,todos los fines de semanas se emborrachaba y sacaba cuchillos y machete para matarme y mi madre todo se lo perdonaba,me celaba,me espiaba mientras me bañaba,me tocaba de noche, no le gustaba que me visitaran mis enamorados y caba ves que iba un chico anamorado de mi a mi casa no volvia mas porque el los trataba mal,y yo se lo decia a mi mdre y ella no decia nada,cuando el me espiaba yo le decia a mi madre y ella me decia que no era verdad, y que yo tenia psicosis,yo descanse un poco a los 21años porque me case con un español,pero como yo estaba en la republica dominicana y mi esposo españa tube que quedarme en casa de mi madre porque ella no trabajaba y el no aporta dinero a la casa y con el dinero que mi esposo me mandaba yo tenia que mantener a mi madre y a el y a sus hijos llevo 6 años manteniendo esa casa y el gastandose su dinero en bebida en ves de mantener a su mujer y a sus hijos,pero lo peor de todo es que mi madre no me quiere ella dise que lo a el lo quiere porque le tiene pena, y que a mis hermanos tambien los quieres a los 4 porque les tiene pena,y a mi no ,a mi nadie me tiene pena yo no conozco a mi padre,mi padrastro abuso de mi,mi madre se desidio por mi padrastro,no tengo amiga,mi familia es muy corta y cada unos de ellos van a su bola yo cuidee de mis hermanos desde que yo tenia 7 años tenia que cocinar,estudia,lavar,y limpiar la casa todo eso desde los 7 años hasta los 21,y con todo esto mi madre no me quieres,lo ultimo que a pasado es que mi padrastro se paso de alcohool y por la borrachera tan grande que tenia desidio tomar veneno el duro 5 dias ingrasado en el hospital y mi madre tubo que cuidarlo gastar muchisimo dinero con el,ya le dieron el alta,y yo hable con mi madre y le dije que no este mas con ese hombre porque el la va a matar y el solo quiere estar bebiendo y yo no puedo estar mandandole dinero a ellos y el no aportar nada en la casa,y yo no puedo estar manteniendo a un hombre que me a echo tanto daño y la respuesta de ella fue QUE NO LO IBA A DEJAR y despues de eso ella no habla conmigo,no me habla,yo me siento sola porque e sido una bueno hija, y ella no me a querido ni protegido como una madre protege a su hijo,por todo esto,mis 2 hermanos y yo dormiamos con ella porque viviamos en cuartito muy pequeño y no cabia otra cama entonces cuando ella se caso con ese hombre el dormia con ella en la cama y mis hermanos y yo dormiamos en el suelo y duramos 6 años dormiendo en el suelo nos pasaban los ratones y un dia me mordio uno en un dedo del pie,y el muy muy a su anchas en la cama,mi madre me a tratado mal, me votaba de la casa,me decia que me fuera a trabajar y un dia me dijo esta palabra TU ESTAS DEMAS EN ESTE MUNDO ,yo me siento triste,sola,con un dolor inmenso en mi corazon,me siento no querida y lo que mas de a dolido es que mi madre no me quiere ni mis hermanos a ellos solo les importa el dinero y a mi madre tambien cuando yo le doy dinero soy muy buena y cuando no les doy soy lo peor,la verdad es que no tengo muchas ganas de vivir porque yo no tengo nada y no tengo a nadie,a mi la vida ya me da igual

Hola
Hola queria decirte que siento mucho lo que te paso ami me paso algo asi cuando estava pequena con el esposo de mi abuela y unas dos veses con mi tio haora tengo 25 años y tengo tres ninas pero nunca e tenido una vida feliz siempre me a ido mal quiciera saver que a pasado con tu vida estas mejor ? Vives con tu mama todavia espero que tu vida aiga cambiado para bien

H
haniya_6150605
10/9/13 a las 17:23
En respuesta a bruna_5753155

Una más....
Pues soy una más que fue abusada desde pequeña creo haber tenido unos 5 años cuando pasó la primera vez (o al menos eso es lo que recuerdo) por uno de mis hermanos (el de 12 años + o -) se lo dije a mi mamá al momento pero desgraciadamente no me hizo caso y así lo dejé; nosé cuantas veces más pasó, posteriormente me fui a dormir con mi hermana mayor, empecé a orinar la cama y mi mamá me pegaba por eso, me volví una niña extremadamente retraída, tímida y miedosa, siguieron los abusos muchos años primero por ese hermano y luego por otro (todavía mas grande), esto siguió hasta que tenía unos 12 ó 13 años cuando comencé a tener "forma" de mujer, siempre fui precoz (yo creo que por lo mismo) mi vida sexual la inicié (conscientemente) a mis 14 años con un hombre que me llevaba 11, después me casé a los 16 con un tipo de 18 porque me embaracé y como era de esperarse no funcionó porque él me maltrataba (cabe mencionar que él fue al único que le conté lo que pasé) así que lo dejé. Ahora tengo 30 años y a veces siento mucho coraje contra mis hermanos y mi madre que lo supo y no me creyó y dejó que siguiera pasando, no entiendo como lo dejó así... Hoy en día agradezco a Dios por una relación muy hermosa que tengo con un ángel que me mandó y me ama como mujer, esposa, amante y amiga y que también trata y ama a mi hija como un verdadero padre

Espero que nadie jamás tenga que pasar esos horrores que algunas niñas debimos soportar....

Espero q te vaya super bien
en verdad te deseo lo mejor, este mundo en el q vivimos actualmente esta de mal en peor...

O
olesya_6038367
29/3/16 a las 6:51
En respuesta a valery_7977543

Algo parecido me pasa
yo sufri abusos de niña con unos 8 9 años tarde muxho en contarselo a mis padres muchos años pero lo ize y ellos optaron por hacer como si nada y seguir viendo al que me hizo esto (de mi familia).hasta el dia de hoy asi siguen y yo me fui de casa ya que no quiero seguir con esa farsa no puedo entender porque mis padres hacen esto. los veo porque no puedo dejar de verlos pero no me cabe en la cabeza nada. nose que hacer

Yo sufrí de abuso sexual toda mi infancia
Hola, yo sufrí de abuso sexual toda mi infancia de parte de mi vecino de la casa de al frente y bueno esto pasó desde que yo tengo memoria es lo más difícil que me ah tocado vivir en toda mi vida, ahora hace más o menos un año le conté a mis padres y les pedí que no hicieran nada tenía miedo a parte cuando él se dio cuenta de que yo sabía lo que él hacía porque yo antes no sabía lo que él hacía conmigo me empezó a amenazar y aveces me pegaba, después con el tiempo estaba tan colapsada y se lo conté a mi hermana y mi hermana lo demandó y la ley en mi país vale verga el solo quedó con orden de alejamiento NADA MÁS. Siento tanta rabia, aún no supero esto y todos me encuentran tonta tengo muy poco apoyo de mis padres me siento muy sola lloro todos los días esto es algo que cada vez me ataca más y siento que jamás lo podré superar mi olvidar

B
bochra_8248564
19/4/16 a las 18:36

Ayuda
Hola veo que aquí sabemos de lo que estamos hablando y de los sentimientos después de ser violada, actualmente tengo 25 años cuando tenía 13 yo iba para mi casa en el trayecto un amigo de mi padre me violó por delante y por detrás yo era virgen se lo conté a mi madre ella me dijo que me callará y no dijera nada a nadie ni a mi padre al fin de semana siguiente volvimos a ir al pueblo esto se volvió a repetir conseguí no ir más con excusas, después de esto mi vida cambio los estudios rebeldía cuando dormía todo esto me llevo a conocer a un chico tuve con el dos hijos nunca le conté nada por medio a que me dijera lo mismo que mi madre cuando le dije que su respuesta fue callate que tu eres muy llamativa después me separe de este muchacho por malos tratos después de una relación de 7 años y dos hijos. Ahora mismo me preocupa que no soy capaz de confiar en nadie, mis relaciones sexuales son con mucho dolor y tengo problemas de salud como fistulas anales, dolores vaginales de repente, pesadillas no se si esto puede ser los abusos que sufrí. Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años sin saber nada como me dijo mi madre. Necesito ayuda perdonen por escribir tanto. Gracias

J
julie_5725464
8/2/17 a las 23:02
En respuesta a lin_8583138

Ola a todos primer que nada solo queria deciros q estado leyendo vuestras historias y que al igual que todas las chicas que estamos en este foro hemos sufrido abusos sexuales o una violacion. sinceramente yo la primera vez que abusaron de mi fue mi hermano mayor cuando solo tenia 7 años si no me equivoco y mas tarde de mi primo. Hace unos dias que mi madre estuvo hablando conmigo y me comento que yo habia sufrido mucho antes abusos sexuales de un chico cuando era solo una cria y luego me conto algo que me sorprendio bastante y es que mi hermano al cual yo le tenia un gran roncor cuando tenia 15 años fue violado por un grupo de chicos sinceramente a mi me da mucha pena claro que eso tampoco perdona lo que hizo pero gracias al tiempo que ha pasado ya no le guardo tanto rencor .
Por otra parate mi madre tambien habia sufrido abusos sexuales de su hermeno, primo , y tio y me pregunto por que pasan estas cosas y sobre todo el miedo a que algo asi vuelva a suceder y no solo con nosotras sino no tambien cuando tengomos algun hijo o alguna amiga bueno con esto solo queria deciros que a todos mujeres de ste foro que hayan sufrido abusos sexuales o alguna violacion que sean fuertes y que nunca se dejen pisotear por nadie beuno ya me despidosi quieren me pueden contestar.cuidense

Después de muchos años, creo que ha llevado el momento de afrontar y determinar qué fue lo que realmente sufrí.
¿Qué ocurre cuando un niño sufre abusos sexuales, pero su abusador es también un menor? 
Mi historia es la siguiente:
Cuando era una niña de 5 años, una chica de 13 años que vivía en mi calle pasaba algunas tardes conmigo y dos niñas más, de 8 años ambas. 
No se qué concepto utilizar para explicar lo que ocurrió, y esa es la razón por la que nunca he contado esto a nadie, ya que siempre he pensado (o querido pensar) que, en tanto que un menor de 14 años no tiene responsabilidad criminal en España, tampoco pueden imputársele distintas acciones. 
Pero ocurrió. 
Recuerdo como si fuera ayer las prácticas sexuales que ella me realizó, así como las que ella me dijo que yo le tenia que hacer, e hice. También las que realizó a las otras 2 niños y lo que ellas hicieron. ¿Cómo iba a saber que era lo que estaba haciendo con 5 años? ¿Lo sabía ella? ¿Lo sabían las otras dos? 
¿Debería de haberselo contado a alguien cuando alcance la suficiente edad para entenderlo? 
¿Hubiese cambiado en algo. al tener ella 13 años?
De un día para otro, ella desapareció, no volvió a jugar con nosotras y no la he vuelto a ver desde entonces (o por lo menos mi cerebro ha querido eliminar su imagen y si me la he cruzado no le he reconocido). A las otras dos niñas sí que las he visto, pero nunca he hablado con ellas al respecto, por lo que desconozco qué piensan que fue lo que pasó o si no consideran que estuvo mal.
Al final, lo que más me duele es que, a pesar de que su conducta no pueda ser reprochable y muchas personas defenderán que ella no podía saber qué es lo hacia, a mí me arruinó una gran parte de mi vida. 
Me gustaría que otras personas me dijeran qué es lo que piensan de esto, visto desde fuera, y me ayuden a comprender realmente cómo puedo llamar a lo que sucedió. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir