Foro / Pareja

En la universidad

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 3:47
A
an0N_994048999z
28/9/10 a las 5:12

Tengo 25 años y vivo sola en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia .....ahora estudio mi carrera y desde que ingresé a la Universidad en ocasiones veía a los chicos y chicas empezando relaciones románticas, pero eso no era lo mío ....

Como me quedo estudiando hasta tarde en una oficina, ya que también trabajo en ese lugar .... una noche que salía y cerraba muy tarde ... estaba muy oscuro y tres personas me empujaron con fuerza, no pude ver sus rostros, pero sabían no tenían el rostro cubierto y tan sólo uno de ellos me violó .... aún puedo recordar sus manos y su boca recorrer mi cuerpo ........los otros sólo pudieron mirar , porque cuando otro trató excitado tratar de tocarme, el que me violó no le dejó .....eso lo supe porque alcancé a sentir sus manos en mis piernas temblorosas y luego lo alejaron de mí .......

Eso pasó hace medio año y tuve que hacer muchas cosas para superarlo, ya no me quedo sola hasta tarde..

Lo único que recuerdo de ese momento es una cicatriz en el pecho del hombre, ya que tuvo el descaro de desnudarse y de quitarme toda la ropa antes de violarme .......además que gracias al reflejo de un auto que pasó cerca pude verle la cicatriz muy cerca el hombro....

Lo superé y todo sería normal si hace unos días no hubiese visto en un paseo de la Universidad a un hombre con una cicatriz muy parecida, pero el hombre es el hijo de alguien muy adinerado e importante que también está estudiando en la Universidad .....

No sé que hacer, ya pasó mucho tiempo, pero me da miedo cada vez que lo veo y pienso en la posibilidad que él sea quien me hizo tanto daño, más cuando en ocasiones me sonríe tan amable ..¿Qué hacer? ...

Ver también

A
an0N_994048999z
29/9/10 a las 3:52

Nuevo encuentro... .....

Ayer estábamos en unos juegos en la Universidad .....estoy en el equipo de natación .....y hacemos carreras mixtas .....curiosamente ese muchacho también estaba en la competencia ....precisamente el paseo fue dar inicio a estos juegos .........he estado tan confundida y tan pensativa, que no me pude concentrar y sin querer respiré en forma inadecuada en la carrera, tan mal estuvo que se me fue el aire y tomé agua ... y me tuvieron que sacar para ayudarme .....cuando me fijé era el mismo muchacho el que me alzaba y me dejaba en el orillo, así pude ver de cerca la cicatriz y podría jurar que era esa ........ cuando la vi me puse histérica y lo quise alejar ... pero él me agarró fuerte y me dijo que no me asustara porque sólo trataba de ayudarme .......todos me miraron como si estuviera loca o enferma ..... pero que el me tocara me mortificaba ......es lo peor porque el se comporta muy caballeroso y nunca me ha dado una señal de ser ese muchacho que me hizo daño ......inclusive es dulce...

¿Qué hago? .. ya todos me han preguntado por qué reaccioné así a su toque, nadie sabe lo que me pasó porque yo no dije nada por miedo, pena o rabia ... solo me tomé una pastilla del día después ....

T
tatia_6061964
29/9/10 a las 6:59
En respuesta a an0N_994048999z

Nuevo encuentro... .....

Ayer estábamos en unos juegos en la Universidad .....estoy en el equipo de natación .....y hacemos carreras mixtas .....curiosamente ese muchacho también estaba en la competencia ....precisamente el paseo fue dar inicio a estos juegos .........he estado tan confundida y tan pensativa, que no me pude concentrar y sin querer respiré en forma inadecuada en la carrera, tan mal estuvo que se me fue el aire y tomé agua ... y me tuvieron que sacar para ayudarme .....cuando me fijé era el mismo muchacho el que me alzaba y me dejaba en el orillo, así pude ver de cerca la cicatriz y podría jurar que era esa ........ cuando la vi me puse histérica y lo quise alejar ... pero él me agarró fuerte y me dijo que no me asustara porque sólo trataba de ayudarme .......todos me miraron como si estuviera loca o enferma ..... pero que el me tocara me mortificaba ......es lo peor porque el se comporta muy caballeroso y nunca me ha dado una señal de ser ese muchacho que me hizo daño ......inclusive es dulce...

¿Qué hago? .. ya todos me han preguntado por qué reaccioné así a su toque, nadie sabe lo que me pasó porque yo no dije nada por miedo, pena o rabia ... solo me tomé una pastilla del día después ....

claro es normal
a pesar dequehas bloqueado esa ocasion los recuerdos no se olvidad el sabia que trabajas con alguna ntencion lo hiso pero todos piensan que tu estas mal sabes q creo deberias de tratarte psicologo evitalo no le hables alejate de el el solo se burla de ti debes alejarte de el

A
an0N_994035499z
30/9/10 a las 4:02

debes saber si en verdad fue él
Debes saber quién fue el hombre que te violó, porque si no fue puede ser un chico adorable y dulce, al que posiblemente le gustes, pero si él fue el hombre que te hizo daño, se está burlando de tí .....y debes hacerlo pagar .......

A
an0N_634623299z
12/10/14 a las 3:47

Conquien hablar
espero q tu ya hubieras superado ese lamentable día pero si quieres hablar de eso conmigo puedes también soy de Bucaramanga cualquier cosa me dices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir