Foro / Pareja

Hola nu se que acer k tngo k tanto le gusta a los hombres

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 21:36
W
weam_8509760
26/9/10 a las :41

cuando era niña mi primo se metia a mi habitacion y m tokaba nunka hiso nada mas pork dormia kon mi hermana ella nunka la toko a mi si. En la secundaria teniamos k envierles a los profes por e-mail trabajos pero dos de ellos kerian konmigo em propusieron cosas, uno fotos sexxys y otro sexo, me costaba un poko de trabajo la kimika y tenia que sonreirle para pasar con 10, despues de esto una chikas y yo fuimos a la direccion a decir k nos acosaba no nus hisieron caso todo siguio normal en okasiones kerian k subiera a koches de profesores. No sabia que acer simplemente m consegi un novio y casi ya termianbamos la secundaria. ahora en la prepa mi director ofrecio llevarme a la escuela como iba en una eskeula catolika por ke le kedaba cerca al trabajo de mi y alli me manoseo, me subi a su coche por que el director era sacerdote... deje de ir a la prepa y perdi el año solo le dije a mi mama k ya no keria ir pork andaba mal en las materias. Y ahora ne mi neuva prepa tengo que transbordar dos veces en diferentes camiones para llegar y en la parada que m bajo trabaja mi primo el que me tocaba de chekador no me ha vsito pero yo si a el ... y por mi escuela vive un profesor de la secundaria que me acosaba. Y ahora el profe de ingles no deja de verme de una manera tan sexual . K despepierto en los hombres?*
Me dice mi best friend k paarte d emi cuerpo formado que la inocencia es sexy..sera?*

Ver también

W
weam_8509760
26/9/10 a las 19:26

Ayuda
nu voy a esperar que alguein me viole, tngo miedo por con mi novio intente tener relaziones y termine gritando ayuda plis*

N
newton_5858786
6/11/10 a las 8:19
En respuesta a weam_8509760

Ayuda
nu voy a esperar que alguein me viole, tngo miedo por con mi novio intente tener relaziones y termine gritando ayuda plis*

De donde eres niña
mira niña me gustaria saber de donde eres para poder protegerte y ayudarte mira yo siento que deberias tratar de contarle a tus padres lo sucedido y que ellos puedan apoyarte y protegerte y si ellos no te ayudan yo lo hare nunca me ha gustado que las personas se aprobechen de la mujer asi que si necesitas algo no dudes en pedirmelo soy del estado de mexico te dejo mi msn por si se te ofrece algo christiano_mx@hotmail.com o por si solo quieres hablar con un amigo ok estoy para ayudarte niña cuidate mucho

W
weam_8509760
20/11/10 a las 21:32
En respuesta a newton_5858786

De donde eres niña
mira niña me gustaria saber de donde eres para poder protegerte y ayudarte mira yo siento que deberias tratar de contarle a tus padres lo sucedido y que ellos puedan apoyarte y protegerte y si ellos no te ayudan yo lo hare nunca me ha gustado que las personas se aprobechen de la mujer asi que si necesitas algo no dudes en pedirmelo soy del estado de mexico te dejo mi msn por si se te ofrece algo christiano_mx@hotmail.com o por si solo quieres hablar con un amigo ok estoy para ayudarte niña cuidate mucho

Hola
soy de mexico me gsutaria que ablaramos por aqui

W
weam_8509760
20/11/10 a las 21:34

Ok
tomare en cuenta algo espiritual

E
esha_5300961
5/1/11 a las 23:34

Buenas
Ola. A mi me sucedio lo mismo.
Cuando era pequeña, uno de mi clase me estubo acosando. Yo no lo recuerdo, pero mi mama me lo conto. Yo solo le recuerdo a el, chupandome ahy abajo. Es horroroso. Cuando lo pienso, me dan ganas de vomitar.
Cuando empeze secundaria, un chico nuevo, recien llegado al insti me tocaba. Me acariciaba, tocaba. Yo tenia miedo. No sabia lo que hacer. Luego, en 3ESO, otro chicoo nuevo, me pidio por medio de una carta para que follara con él.
Unos chicos de otros cursos, me empezaban a decir piropos y que querian hacerlo conmigo. Ademas, me sacaban fotos y yo les decia que no y ellos seguian.

Nose porque todo esto me pasa a mi, y no ha mis amigas u a otras.

O
oian_9873637
7/1/11 a las 23:30
En respuesta a weam_8509760

Hola
soy de mexico me gsutaria que ablaramos por aqui

Precausion
Mira te aconsejo que tengas cuidado de los lugares donde andes, que no sean solitarios y deberias comprar un atomizador de gas pimienta (o fabricarlo tu si tienes dudas de como hacerlo puedes preguntarme en un mensaje) en caso de algun tipo de insidente para poder defenderte y tener tiempo de alejarte y solicitar ayuda.

Y en caso de que haya algun tipo de acoso por parte de algun sujeto puedes presentar una demanda por acoso sexual en algun ministerio publico.

Es preferible que se lo comentes a tus padres para que esten enterados de la situacion.

Puedes tomar algun tipo de curso de defensa personal(lo basico)

Cualquier duda puedes comentarme y con gusto te podre asesorar. Cuidate bye

S
saniya_9071733
13/1/11 a las :01
En respuesta a esha_5300961

Buenas
Ola. A mi me sucedio lo mismo.
Cuando era pequeña, uno de mi clase me estubo acosando. Yo no lo recuerdo, pero mi mama me lo conto. Yo solo le recuerdo a el, chupandome ahy abajo. Es horroroso. Cuando lo pienso, me dan ganas de vomitar.
Cuando empeze secundaria, un chico nuevo, recien llegado al insti me tocaba. Me acariciaba, tocaba. Yo tenia miedo. No sabia lo que hacer. Luego, en 3ESO, otro chicoo nuevo, me pidio por medio de una carta para que follara con él.
Unos chicos de otros cursos, me empezaban a decir piropos y que querian hacerlo conmigo. Ademas, me sacaban fotos y yo les decia que no y ellos seguian.

Nose porque todo esto me pasa a mi, y no ha mis amigas u a otras.

Ni los dioses te slavan de esta!!!
las tetas grandes y la cara de niña mas que anda son lso casos como el tuyo es ostigamineto sexual o sentirse que em esta mirando con pasion es lo que ams tarde lleva al acoso

loq eu te peudo recomendar es que tarta de llevarlo normal trata de sonreir etc pero no et hagas la dificil ni nada tene en cuenta que tus notas depende de esto en cuanto also ofrecieminetos solo reponde que pro el momento noe stas interesada anda mas no respondas jamas bruscamente que esto empeora las cosas

si als propuestas continuan tratae de grabar uan conversaccion con celular o loq eusea para que te sirva como prueba
jamas denuncies sin pruebas anadie por que llevas las de perder por 1000

jigoku shoujo tercera temporada capitulo 1 si queires entender ams tu caso

K
kontxi_9422653
12/3/11 a las 21:17

Mi primo abusa de mi cuando era menor
hola mira yo cuando tenia 6 años o 7 no recuerdo bien yo iba a jugar con mi primo y en eso su hermano mayor me hablaba y fui y me agarro a la fuerza me tumbo a la cama y me puso halcol y me dormi y no supe que paso y despues yo desperte y estaba desbestida me vesti y sali corriendo y ya no volvi a ir a jugar con mi primo horita tengo 11 años y todabia lo traigo eso en mi cabeza gracias por escharme me siento mas megor besos

D
dali_8426771
26/6/11 a las 2:25

????????????????
¿Qué narices tiene que ver tu cuerpo o vestimenta con el abuso sexual?
No es por meterme con latinoamericanos pero algunos estais anclados en la Edad Media. Un hombre se distingue de un animal porque tiene raciocinio y es capaz de controlar sus insitintos sexuales.
Es patético que todavía existan este tipo de comentarios.
Y a la chica en cuestión:
1. Buscas que te halaguen?
Qué patéticas respuestas por favor.

H
haixia_7015706
7/10/11 a las 1:18

No te fies de nadie
No confies en el primero que te hable, y te escriba, ni des datos personales (donde vives, num de teléfono ni nada). A parte de eso, te diría que se lo contaras a alguien de confianza (a tu padre o madre), o si no plantales cara diciendo claramente NO QUIERO DÉJAME EN PAZ.y diselo a alguien que te pueda ayudar

Z
zoe_8625963
8/10/11 a las 23:20

Refleja más fuerza y se cortante ante las insinuaciones
Algunos hombres se fijan en chicas tímidas y silenciosas porque saben que van a callar lo que ellos le hagan. Necesitas ser firme y sentirte más segura... Aunque tengas miedo de lo que pueda pasar ante cualquier insinuación no cedas y no permitas que pase nada así tengas que pelear. A veces entre los hombres conversan estas cosas y cuando saben que una chica se deja tocar todos van por ella... por eso es importante que no permitas ni una pequeña insinuación. Espero que esto te sirva

P
peter_5476163
25/11/11 a las 19:39

No confies en nadie
no confies en nadie porque si es asi como vos decis en cualquier momento te van a llevar y no vas avolver a tu ksa sana y salva
tenes que tener mucho cuidado con las personas que te rodean

H
hana_9183182
1/12/11 a las 21:36

Me pasa lo mismo
no sobre el manoseo (por que jamas lo he permitido) pero cada hombre que me ve me mira asqueroso, no puedo tener amigos mas que gays por que todos terminan por querer arruinar la amistad, las mujeres me odian por culpa de sus ... novios, y cada dia tengo que cuidarme en la calle de los que se quieren pasar. me he salvado varias veces de violaciones y debo llevar un arma (cuchillo siempre conmigo) entre la ropa. No uso ropá escotada, pegada, corta, etc. siempre uso hasta 3 tallas mas, y abrigos largos, cabello amarrado aun asi no me dejan tranquila.

haz esto: no te confies de nadie, jamas te quedes sola con un hombre donde sea, no importa quien sea o su edad, si sales no tomes bebidas que no hayas abierto tu misma (nada que te inviten en vaso, tampoco comida)... si vas por la calle no salgas de noche, sola o por lugares solos u oscuros, trata de SIEMPRE fijarte quienes y a que distancia te rodean. Si alguno te sigue no pierdas la calma entra a alguna tienda o negocio y espera a que se vaya (no entres a tu casa si aun te siguen) si no se va pide al tendero que llame a la policia.
Busca en internet los puntos vitales y aprendetelos, asi podras defenderte siempre.

No les sonrrias a extraños, aprende a mirar friamente que tu mirada diga: "si te acercas te mato".

Saludos

pd: los hombres solo piensan en sexo son unos diotas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram