Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Fui violada por el ano por un chico con el q salia... fue horrible

 

Empecé a salir con un chico que conocí en una salida con mis amigos. Al principio todo estaba muy bien desde el principio le dije que no tendríamos relaciones porque no me parecía adecuado para el tiempo que nos conocíamos total que un día me invito a su casa y pues todo bien empezamos a besarnos y él quería que estuviéramos juntos pero yo lo detenía en un momento me volteo y empezó a besarme la espalda y es obvio yo estaba excitada pero aun asi no quería tener relaciones con el. Pues siguió besándome y acariciándome y como estaba de espaldas no me di cuenta que se había quitado sus pantalones y los bóxers si no cuando ya sentí su pene en mi espalda me quise salir pero el tenia mucha fuerza me bajo mis pantalones y me penetro por el ano me dolió tanto yo solo me agitaba y me movía haciendo todo el esfuerzo que podía para salirme de allí pero él me agarraba tan fuerte que no podía, le pedía que por favor parara pero no me escuchaba estuve a punto de llorar pero eran más las ganas de querer quitarlo de encima de mi. Cuando al fin pude salir fue porque él estaba a punto de acabar y no se supongo que no podía luchar más me vestí con todo el asco del mundo lo peor es que el solo se quedo acostado mirándome y preguntándome si me iba a molestar por eso, que él o había hecho nada malo.
De verdad no he podido borrar este episodio de mi mente me siento muy mal, lo peor es que no tengo a quien contárselo me sentirá muy avergonzada, me siento muy sola estoy muy deprimida no creo que pueda volver a estar con alguien sin pensar en eso es horrible jamás pensé que me ocurriría esto a mi.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Me exito tu historia

Que rico cuando lei tu historia , me exite tanto que no guante las ganas de hacerlo .
gracias ¡¡

 

Hola

Pase x una situación igual a la tuya mi padres se enteraron hace poco esty en tratamiento psicológico x suerte encontré a un chico magnífico y el me esta ayudando en ese proceso busca ayuda psicológica es lo mejor que puedes hacer

 

Ten iniciativa.

Debes buscar a alguien que te oriente sobre los procesos de denuncia; porque la verdad es que es un hecho bastante grave, nadie puede hacer cosas como estas sin el consentimiento de su pareja, de lo contrario igual sigue siendo violación, te deseo lo mejor, y que puedas superarlo, no olvides ser fuerte.

 

Denuncia

Por eso el mundo esta como esta. Los hombres abusando de la mujeres y como no son denunciados y se les perdona todo por el hecho de ser hombre, toman mas confianza y se lo siguen haciendo a otras mujeres por considerarlas debil y que no sirven para otra que para la cama. Denuncialo que no te de pena y que el no se salga con la suya. MALDITO PERRO.

 

Denunciar

Por desgracia muchos de estos abusos o violaciones no son denunciadas por el sentimiento de culpa, cuando sucede te sientes mal, sientes verguenza y no puedes evitar pensar q lo podías haber evitado.
No se si te puedes sentir así, pero no lo hagas, tu eres la victima, tu no querías y te obligó, y por tanto quien se tiene q sentir mal es él.

Necesitarás tiempo para superarlo, pero lo mas importante es q recuperes tu confianza, si puedes acude a un psicólogo, hablar con un profesional te ayudará, y aunque ahora creas q todo es muy duro con el tiempo te irás encontrando mejor, no tengas prisa, lo q has pasado ha sido algo por lo q nadie tendría q pasar, pero por desgracia aun hay salvajes q no entienden lo q significa la palabra NO.

Y lo mas importante, hay q denunciar.

 

Tragico

nena es dificil superar algo asi y aunq si es horrible lo q te paso debes tener en cuenta de q no todos los hombres son iguales te recomiendo q te distraigas en otras cosas para q te puedas olvidar de eso okk. cuidate mucho nena y ojala puedad olvidar eso.

 

Deves denunciarlo

ese sin verguenza, da tanta colera como puede haber gente tan egoista y enferma, pudo haberte pasado cosas peores como desgarro, infeccion, enfermedades puedes denunciarlo con todo derecho, la verguenza la va a pasar ese asqueroso mocoso no tu, asi que no te preocupes, ademas reclama que pague tus seciones con el psicologo

 

Hola

pues si fue mala onda de chavo se pazo y pueste has de sentir muy mal por eso pero animo la vida sigue este es mi correo por si kieres platicar speyk@live.com.mx

 

Denuncialo

Esa situación se va a repetir si no le pones freno... Contigo o con otra persona. Para poder seguir adelante necesitas cerrar el ciclo haciendo que le castiguen al perpetrador. Cuando denuncias les dices que no van a salir impunes de sus agresiones

 

Es difícil de superar

y la verdad es que a muchos hombres les queda grande hacer sentir bien a una Mujer.., debes darte un tiempo y hablar con un especialista mientras vuelves a intentar darle cabida a un tipo, o mejor quédate sola y si sientes ganas es mejor sola que mal empolvada...

 

Te entiendo!

yo pase por algo parecido.... es muy feo. pero no imposible de superar. estas son cosas que no se olvidan. y si , marcan un antes y un despues en la vida. no importa si estaban besandose o lo que sea desde el momento en el que él decidio ignorar tu negacion a tener relaciones sexuales ya abuso de ti . lo mejor que puedes hacer es hablar buscate a alguien de cofianza y habla con ella. a TU tiempo a TU modo . si te surgen preguntas busca la respuestas si tienes que llorar llora si estas enojada, trizte, alegre, angustiada, date la oportunidad de manifestar esas emociones. es una via para que te deshogues. recuerda esto NO ERES CULPABLE DE NADA. no pienses ni dejes que otros te digan que tu permitiste llegar a eso. tomate tu tiempo pero busca ayuda. orale mucho a Dios te va a dar mucha calma. te digo por experiencia que es posible llevar una vida. no normal del todo pero si podras encontrar disfrute en muchas cosas.

 

Hola

animo, supongo que puedes decirle lo ... que es
varias veces hasta que te cances

saludos

 

callar es aplaudir los actos de un violador.

 

Hola

q mal q te alla pasado eso me gustaria poder ayudarte tengo algo de experiencia en eso ya q a mi novia la violaron cuando ttenia 13 si quieres agregame jonatan_carvajal16@hotmail.com

 

Ayuda

por: maxsalo

ola sera que puedes chekiar mi blog y darme tu opinon porfa

[http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1182_f332-Fui-abusada-de-nina-no-se-que-hacer.html]

 

Explicaté

por: 1dimequesi1

¿Violaron a tu novia con 13 años?, cuando te enteraste, en cualquier caso no es semejante lo sucedido con tu novia con lo que esta jovencita expone.
¿Qué experiencia tines para poder ayudar?

 

Saludos

hola eso es duro de asimilar, pero lo lograras,solo ten cuidado de que no te haya infectado tu ano ya que por ser la primer vez hay pequeños desgarres que te revisen y te mando un beso

 

Mira pues..

Ve con un psicologo y habla con el, ellos ayudan a la gente que le pasan estos problemas, y se fuerte nina todo estara mejor. Creo en que todas las mujeres que sufren abusos se pueden recuperar y se pueden superar! Lucha y no mires atras!

 

Aqui tienes gente

a la cual se lo puedes contar antogun@hotmail.com

 

Denuncialo

lo que debes hacer es hacer que lo arresten y si lo que quieres es vengnza consigue que alguien le meta una mega putiza y le rompa toda su madre(preferiblemente con un bat)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Superar una violación y el estrés postraumático.
por: lrodriv
2
 
por: mariferbb
0
  Ayuda
por: thejoker23
1
  Carta a mi violador
por: 33lourdes
1
  Sin salida.
por: aeter
7
  Mi hermano se obsesiona
por: maribello025
27
  Me hicieron daño
por: cami19argentina
4
  Mi hermano mayor me acosa sexualmente ¡ayuda!
por: jaquelineyaque
8
  Mi hermana me pidio que tuvieramos sexo
por: mario890
11
  Tuve relaciones desde los 4 años con mi hermano.....
por: mocosaa
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com