| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Yo fui violada dos veces

hola amigas!! tengo 27 años, y si, yo fui violada 2 veces, una vez a los 18 años y otro a los 20 años, me costo seguir mi vida, y tener una pareja, anduve hasta los 23 años sin confiar en los hombres, sufriendo por dentro, sin decirlo a nadie, pues la justicia no aporta nada, ahora mas o menos, soy de Paraguay, no de España, además mi madre esta enferma, si sabe se muere, sufre del corazon. Hoy día, tengo una nena de 2 años, estoy casada, el sabe. Si, escribanme, estoy para escucharlas, soy profesora,lic. en ciencias sociales y humanas, mi terrible temor es que a mi hija le suceda algo así. babykity

El orgasmo femenino, ese gran desconocido
El orgasmo femenino, ese gran desconocido
Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Yo también fui violada 2 veces

No sé por qué vino esto a mi mente...quizas por el temor a que me pase una tercera vez. Fui violada a los 5 años mas o menos, no recuerdo mucho, y luego a los 17. Si me pasara una tercera vez....tengo 2 opciones: o me muero, o me vuelvo loca....no podría soportarlo una vez mas.
Me vino la pena nuevamente.

???

Violada, dos veces? esto que es, el chiste del cazador y el gorila? Que te emborrahes hasta las trancas y te enrolles con el primero que pilles nomes violación tía.

Qué lata tu respuesta....

por: fabiolat44

Cómo puedes hacer un comentario asi por favor !!!.....el que a ti no te haya pasado, no significa que no pueda suceder...da gracias a Dios por no tener que pasar por una cosa asi. Harto desubicada tu respuesta.

Te entendemos!"

aunque tu creas que no claro que te entendemos sabemos por lo que has pasado aunque no lo allamos experimentado con nuestras carnes, y lo mejor seria decirselo a tu ija lo mas temprano que se pueda, porque alli en Paraguay no te van a dar la justicia que te mereces, yo si fuera tu se lo contaria a la niña a los 10 años para que ella sepa que no se puede confiar de ningun desconocido por mucho cuento que te diga que si te dice soy tu niñera nueva que no y `punto cuidala bien!! SUERTE AMIGA!!

Se, mas o menos, lo que se debe sentir.

Hola babykity, soy Fernando. Hoy publique la historia de lo que le paso a mi novia y la verdad es que lamento mucho lo que te paso, y creeme que entiendo, por que un acontecimiento asi no solo destruye la vida de la victima, tambien la de sus seres queridos. Pero por lo que lei (no se si lo interprete bien) has sabido continuar con tu vida. Si puedes darme un consejo para ayudarla a sanar su corazon, te lo agrdeceria mucho.

Tu solucion

mira para que a tu hija no le pase nada sabes lo que deberias hacer, cuando llegue a una cierta edad, contarselo es decir por ejemplo con 15 años ella es capaz de darse cuenta de lo k te paso y deberas decirselo, a una amiga mia le paso lo mismo, y ahora tiene una hija de 20 años, y a su hija la apuntaron a clases de karate y de taikuondo y sempre lleva spray de pimienta y un aparato de esos para electrocuta, pero la hija no sabe k a la amdre la violaron y un dia sin kerer violaron a la hija x muchas cosas k llebara, asik yo k tu se lo diria i mas tarde le daria armas para defenderse como spray d pimienta clases de karate y eso...........................

La vida es demasiado injusta

La verdad las leyes del mundo se hicieron para preservar el bienestar de las buenas personas o para preservar el de las malas personas, a la firme si tuviera mi escuadron de la muerte ya hubiera dado caza a medio mundo choro y limpiado a esta sociedad aunque no lo hago porque no tengo mi escuadron de la muerte........................ ...Por otro lado fuerza amia y cuida bien a tu hija, guiala bastante los instintos del hombre son algo extraños aun para mi, por ello inculca bien a tus hijos y volvelos mas suspicasez y dale todas las recomendaciones para que no caigan en tus tropiezos.

Necesito ayuda porfavor

me ayudarían demasiado si me dieran un consejo para mi problema de verdad que ya no se que hacer ...

Bueno hoy le confesé a mi pololo que hace 8 años fui violada por dos sobrinos auque suene raro ellos son mayor que yo.Uno por 6 años y el otro por 2 o 3, mi pololo desde ese momento se puso super raro dice sentir rabia de que me hayan hecho eso y yo me siento destruida cuando el se pone así me siento culpable de lo que paso.
Los que mas le molesta a mi pololo es que nunca le he dicho esto a nadie y que haya dado por pasada esa parte de mi vida y que actualmente aun tenga comunicación con mis sobrinos y confieso no sentir ningún rencor ,hasta puedo decir que los quiero y por miedo hacer la causante de una ruptura familiar que me retaran,miedo, vergüenza, todo guarde silencio.

hoy mas que nunca esto me atormenta y de verdad que no se que hacer por favor necesito un consejo

Te puede ayudar

por: fede1169

hola como andas? soy un joven de argentina, estudiando el tema de las violaciones dentro de una catedra sobre experiencias traumaticas para la carrera de psicologia, cuando vi tu comentario me dieron ganas de recomendarte un libro que te puede ayudar a comprender tanto tus reacciones como las de tu novio/marido. él tambien lo puede leer. la autora del libro es HERMAN JUDITH y el libro se llama TRAUMA Y RECUPERACION. es bastante largo pero te podes saltear las partes que hablan de otros tipos de experiencias traumaticas. espero que te sirva.

Violaron a mi enamorada

ola busco ayuda urgente..ola estimada amiga me gustaria contarte mi historia que acaba de pasar ase 3 dias el sabado mi enamorada salio con una amigas a una disco ella me conto que esta sana y con sus amigas pero despues no recuerda nada porque cree que le dieron algun farmaco solo recuerda que su amiga estava on un hombre en la disco y ella desperto en la casa del hombre el la estava violando la golpeo para que se deje ella de miedo no le dijo nada despues fue lo peor el la violo analmente y ella era virgen en el sexo anal sangro mucho la amarro a la camame conto llorando yo tambien llore mucho al comienzo le recrimine porq salio le dije cosas pero depues la console ahora no se como ayudarla ella tiene 18 años la amo pero nada va a ser igual no se si podre hacer el amor con ella otra ves solo se me viene a la mente la imagen de un hombre violandola es muy traumatico para mi y supongo que para ella es peor ella no quiere denunciar por vergunza a su familia y yo me la paso llorando tambien solo quiero incrustarle un cuchillo al desgraciado ....bueno no se que puedo hacer para ayudarla aora trato de estar con ella la consuelo la abrazo y solo terminamos llorando los dos abrazados nuestra relacion en la intimidad creo que ya no igual sera muy dificil tanto como para ella como para mi y la veradd estoy pensando en estar con ella un par de meses apoyarla en todo aque se recupere despues cortar la relacion poco a poco

que me aconsejas ......amiga plizz

mira...

por: nena21020

mmm.... wwaauuu >.< pus mira ami me paso algo igual ami novia la violaba el primo desde los 8 años ... y ella me conto aora axe despues de 6 meses de relacion >.< ii wwaaau me dolio muxo muxisiimooo y pense asi igual k tu exactamente igual k yano iva a poder seguir kn ella.. todos los dias me sentia mal.. con decirte k no podia dormir y cuando dormia un ratico me despertava y al instante sentia un gran dolor en el pecho >.< wwaaauuu orrible de solo recordarlo.. ya no keria nada kn ella.. hasta le ise sakar la verdad y mira k el primo la seguia violando aun cuando estavas juntos y eso me destrozo totalmente y le insiste k me siguiera diciendo cosas y le dije k me dijera k si le gustava y me dijo k si k aveces pero k era solo una reaccion del cuerpo pero nosabia.. wwaauu los dias mas orrendos de mi vida..despues mirake cuando seme fue pasando el dolor enpese a entender mejor las cosas y la escuche mira vi k ella si me amaba de verdad k nuestro amor era de verdad y me di cuenta k lo fisico no importa solo lo k hay en tu corazon si ella te ama no hay razon para k la dejes porke lok importa en una relacion es el amor y el corazon.. no lo fisico ella puede estar asi y tu lo sepas pero aun asi te ama y cuenta con tigo... mira y es mas ale menos tu sabes k ella no le gusto.. y a mi ella me dijo k si k era una reaccion del cuerpo.. pues lo admito es sierto... de todos modos eso no vale valdria si ella lo ubiera echo kn intencion eso si pero cuando fue obligada o en el caso de la tuya no estava en sus 5sentidos.. no vale porke no lo iso kn intencion.. ademas ella fue valiente y te dijo la verdad porke confiava en ti porke te ama... no la dejes por eso k ella no tiene la culpa.. amala como sea y solo ve lo del corazon no lo fisico en ella.. ella te ama y ya eso es lo mas importante y ke no lo iso kn intencion asta le dolioo... mira yo entiendo completamente tu dolor porke lo vivi... pero mira uno tambien piensa eso por el dolor pero deja k se te pase y entenderas las cosas como son en realidad...

Violada por un marroqui

por: borja191

quiero contarles mi historia, mi novia y yo caminabamos una noche por la ciudad, ahora como es verano y hace calor apetece salir de noche a pasear. tuvimos una discusion y yo me aleje por un rato mas adelante de ella... a esto que cuando fui a mirar ya no estaba. me asuste, y grite para ver si andaba por alli pero nada.

fui a buscarla a su casa y la espere por un rato, a esto que la veo volver toda asustada y con aspecto denigrante. me confeso a dia de hoy 3 semanas despues que aquella noche habia sido violada por un sucio marroqui. tengo ganas de matarlo, Dios mio perdoname. pero esto es lo mas doloroso que me ha pasado. sera dificil superar este trance. aun asi tenemos que seguir adelante.

Noo

por: jing14

nadie esta libre de nada y lamentablemnete le paso a tu chica, no la dejes sola en esto, ayudala a superarlo y a que se sienta mas trankila,tu eres su unico apoyo moral y psicologico no es justa que ahora "ya no sea igual", demuestra el amor que sientes por ella, y si la relacion en algun momento tiene que terminar, que termine pero que sea por otros motivos, no por lo que le ocurrio, la estas discriminando por que un desgraciado abuso de ella, me parece que no es justo, trata de ponerte por un momento en el lugar de ella, imaginate como te sentirias si te pasara eso a ti y encima tu "pareja" no te vea igual y planifique terminar contigo en un futuro por que las cosas " ya no son iguales".
reflexiona se que para ti tambien es dura, pero ayudala, ella te necesita
suerte.

Habla con alguein

por: alin6041

dile a tu novia que hable con su mama ella laba apoyar necesita ir a un psigologo y a denunciarlo por favor ayudala busquen ayuda los 2 Dios los bendiga

Me gustaria que me ayudara

hola yo tambien fui violada, y no e podido superarlo tiene 8 meses, desde ese dia me siento tan infeliz.. No puedo tener novio, me aterran los hombres y no solo eso, si no los Odio. Estoy recibiendoo ayuda psicologica porque intente quitarme la vida. La verdad me siento en un hueco profundo, no se ni como salir, lo peor es q la justicia no existe, y lo mas peor es que aun me sico topando con mi agresor, mi familia no lo sabe, a veces quisiera gritarlo para ver si asi descargo todo este odio que siento. Si me podria ayudar como salio adelante, como pudo volver hacer su vida de nuevo,, Ya no salgo, me mantengo encerrada, temo me vuelva a pasar lo mismo, porfavor ayudeme,,

Marisol miraa

por: pelukasmiafficion

marisol si tu no lo quieres denunciar simplemente sabes k te digo?¿ k deberias equiparte mas, yo siempre en mi bolso llevo spray de pimienta y aparatos k electrocutan, sin contar las clases de karate o taikuondo,
una amiga mia se invento un plan xk a ella la violaron tmbn y stubo a punto de sucidarse cmo tu y sabes kual fue el plan, k atrajese al ombre y el tenia k decir k te violo mientras alguien lo graba y lo denuncias lgo buen plan

Diskulpa

por: sakuramay

esta padre eso de k estes iindignad@ por lo k suseda pero no se puedes gritar las kosas asi komo si nada es nesesario primero saver como esta la situacion no lo kres! k facil seria si todo fuese kuestion de gritar pero no no es asi yo te recomiendo k no se bayas kon un psicologo tal vez te gestionen por lo k te sucedio y despues te pediran la demanda y retoceso jojo pufff eso es muy agotador pero te servira ya veras si kieres realmente terminar kon lo k susedio es bn nesesario cerrar ciclos y no nada mas gritar bale jejee besos

Hay esperanza si cambias tu actitud mental

Leo lo que tu escribes y pienso en lo que ami me sucedio, pero sabes, eso ya paso, es duro sobre ponerse y salir de ello pero para tu bien, es necesario que puedas reestructurar tu esquema mental.
Hay dos cosas que debes tomar en cuenta, la primera es no vivir de tu pasado, lo otro es liberar de tu mente, de tu alma lo que a ti te paso que no tiene porque sucederle a tu hija. La blibia dice que todo lo que el hombre teme eso te vendrà, como si fuese poco todo lo que nosotros pensamos eso atraemos como una fuerza magnetica, por lo que serà mejor que pienses cosas positivas para tu hija. Que ores o rezes con ella y busques una relacin mas estrecha para el bienestar de tu alma. como sabràs nosotros somos mente, alma, cuerpo y espiritu.

Hola

hola babykity, espero q estes bien, recuro a ti ya q tengo una amiga q fue violada y esta pasando por lo mismo q tu no se atreve a decircelo a su familia y lo peor d todo es q no lo ha podido superar.

Como puedo ayudarla???

t agradesco d antemano, q estes bien

Mis animos

es normal que pierdas la fé en la justicia después de pasar por ese mal trance dos veces, es fantastico que tu marido lo sepa y te ame, eso es un tesoro.
lo peor de todo es que hay que decir gracias, hay paises que las mujeres después de ser violadas son condenadas a carcel o latigazos.
en cuanto a los consejos, solo he escrito para darte animos, pero hay unos ganchos uterinos que se colocan en el utero, no impiden que te violen, pero al menos esos ganchos desgarraran el miembro.
tambien puedes usar un spray.
un amigo me dijo que si la violacion es inevitable, VOMITA, según el, varios casos de violacion no consumada fue por que la mujer vomitó.
no se si son buenos consejos, pero espero haberte animado, lamento lo de tu mamá.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si me violaron
por: tanialoulou
4
  Sospecho que mi esposo fue violado de niño
por: lau2921
2
  No se si me violaron d: ayuda
por: javiera150
1
  ¿como puedo vivir con tanta pena,no puedo superar los a busos que sufri de niña.
por: susygirlmadrid
14
  ¿como se supera una violacion? esto esta acabando con mi vida
por: gchiki
7
  Ayuda! urgente por favor!
por: nivlerag
3
  Soy hombre y me violaron de niño y desde entonces siento deseo sexual
por: 170112
1
  Culpable o no