Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo fui violada dos veces

hola amigas!! tengo 27 años, y si, yo fui violada 2 veces, una vez a los 18 años y otro a los 20 años, me costo seguir mi vida, y tener una pareja, anduve hasta los 23 años sin confiar en los hombres, sufriendo por dentro, sin decirlo a nadie, pues la justicia no aporta nada, ahora mas o menos, soy de Paraguay, no de España, además mi madre esta enferma, si sabe se muere, sufre del corazon. Hoy día, tengo una nena de 2 años, estoy casada, el sabe. Si, escribanme, estoy para escucharlas, soy profesora,lic. en ciencias sociales y humanas, mi terrible temor es que a mi hija le suceda algo así. babykity

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Ir a un profesional

es que lo esencial, es sacarlo fuera como aca contarlo...eso ayuda...y solo el amor de quienes amas y decirle a tu marido como te sentis cuando andas depresiva lo ayudara a ayudarte, es esencial eso...Y con tu familia es esencial enseñarles los cuidados, los riesgos, luego todo padre tiene miedos es algo normal la inseguridad en ello.

Pequenita ayuda

tengo 27 y ley tu fragmento es logico que tengas eso en tu cabeza y temes que a tu bb le pase lo mismo pero la vida es vida no puedes encerrar a tu hija en un cristal lo que si puedes aser es que tu hija vea en ti una mujer de confianza una amiga y indicarle lo bueno o lo malo decirle lo que no pueden acerle ok besitos babykity

Se fuerte, ahora necesito la ayuda de ustedes