Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo fui violada dos veces

hola amigas!! tengo 27 años, y si, yo fui violada 2 veces, una vez a los 18 años y otro a los 20 años, me costo seguir mi vida, y tener una pareja, anduve hasta los 23 años sin confiar en los hombres, sufriendo por dentro, sin decirlo a nadie, pues la justicia no aporta nada, ahora mas o menos, soy de Paraguay, no de España, además mi madre esta enferma, si sabe se muere, sufre del corazon. Hoy día, tengo una nena de 2 años, estoy casada, el sabe. Si, escribanme, estoy para escucharlas, soy profesora,lic. en ciencias sociales y humanas, mi terrible temor es que a mi hija le suceda algo así. babykity

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Ir a un profesional

es que lo esencial, es sacarlo fuera como aca contarlo...eso ayuda...y solo el amor de quienes amas y decirle a tu marido como te sentis cuando andas depresiva lo ayudara a ayudarte, es esencial eso...Y con tu familia es esencial enseñarles los cuidados, los riesgos, luego todo padre tiene miedos es algo normal la inseguridad en ello.

Pequenita ayuda

tengo 27 y ley tu fragmento es logico que tengas eso en tu cabeza y temes que a tu bb le pase lo mismo pero la vida es vida no puedes encerrar a tu hija en un cristal lo que si puedes aser es que tu hija vea en ti una mujer de confianza una amiga y indicarle lo bueno o lo malo decirle lo que no pueden acerle ok besitos babykity

Se fuerte, ahora necesito la ayuda de ustedes

Tengo 16 años y ace poco mi mejor amigo resulto ser un enfermo. El me secuestro y me violo varias veces, yo era virgen y abuso de mi en frente de mi novio para que el sufriera. ahora me tiene amenazada y me dijo que no iba a ser la ultima vez que me tocara...tengo miedo, nose que hacer solo se que no quiero que me vuelva a tocar NUNCA!

Tu enemiga es la tradicion.

Tu preocupación mayor, tu terrible temor.

Has tenido tiempo de pensar sobre tus experiencias y efectivamente No estas equivocada.

Si efectivamente es un temor real, tu enemiga es la tradición.

Revisa, investiga y conoce a tu enemiga antes de enfrentarla.
¿Cual es la esencia de la tradición?

¿Que tiene que ver la tradición, con eso de que se repitan los ciclos?

¿Quienes son sus aliados, quienes prumueven y apoyan los ciclos a perpetuidad?

Si para tí, tu hija vale mucho, significa mucho, y no podrías vivir sin ella ¿Que deberías hacer?

Evaluar:
Para tí, ¿que vale más?
Tu hija o antender algun otro asunto.
Tu hija o alguna propiedad o bien
Tu hija o tus padres o parientes.
etc.

Por ejemplo:
Si atiendes y le dedicas todo tu tiempo atención, cuidados, etc. a tu trabajo o negocio. Estarías dejando en segundo termino a tu hija, ¿entonces por que habria de sorprenderte que algo perjudicial le ocurriera? Mientras esté funcionando bien en tu trabajo, lo demás no sería importante.

Del mismo modo ocurre, que si tu haces todo "por ella", entonces no lo haces con un amor correcto. Y eso de origen es malvado y le hará daño a ella y a ti misma. Everigua el significado de "codependencia".
http://youtu.be/hBwbzh1exWo

Si para ti lo más valioso es la pena, pues solo te resta vivir y disfrutar la pena. Y solo estas buscando conmiseración comunitaria.

Respecto a tu sufrimiento:
¿Que haces con las cosas de valor, las guardas o las tiras?
¿Que haces con algun dinero que ganas, lo cuidas o lo tiras a la basura?
¿Que haces conservando y guardando el sufrimiento por dentro?
Si el sufrimiento lo conservas, es por que es algo valioso para ti. En otras palabras significa que aprecias el sufrimiento y quieres tenerlo. Y únicamente se lo das a cuenta gotas a algunas personas como tu esposo.

Respecto a la justicia,
Estas dando por hecho que la justicia radica exclusivamente en alguna entidad. Por estas sometida y autosometida a la ideas del monopolio de algun sistema social. A la prohibicion de cualquier ejercicio de justicia que no sea el del monopolio establecido.

Para hacer justicia, primero tienes que hacer un juicio.
Para juzgar cualquier asunto se requieren tres elementos:

Solo se requiere un solo derecho:
1.- El derecho a tu propia vida. (legalmente establecido internacionalmente).

De lo anterior se deriva el primer y máximo valor a cuidar, protejer y conservar:
2.- El valor supremo de la vida propia.

Y la máxima virtud del ser humano:
3.- La capacidad de pensar, de razonar.

Con lo anterior se puede juzgar sin temor a equivocarse cuanquier asunto. Con la sentencia en la mano se actua y se hace justicia.

Cotidianamente un ser pensante puede juzgar, sentenciar y hacer justicia.

Veamos 2 puntos de vista

Existe para mi dos tipos de violacion, las que se hacen a la fuerza a niñas, y las q se hacen a mujeres. Siempre cuando se trata de una violacion pedofilica esta se compone de un transtorno patologico. No es comun q alguien sienta atraccion hacia lso niños, y en la mayoria de los casos estos sujetos son personas pelogrosas para una sociedad, y esto se debiera pararlo de inmediato. Pero no es asi, el violador de niños rara vez es condenado, puesto q su victima es muy inocente, y generlamente el que lo perpetua es menor de edad, y como no se puede encerrar a un menor de edad, pues todo queda en nada, aunque esta latente el peligro. Ese adolescente violará a futuro, y algo q podia haberse evitado se convertira otra vez en causal.
La otra violacion (hacia una mujer) no es noirmal, pero si es mas factible. Todo hombre en su mente a fantaseado con tener a la fuerza una mujer, y esto no es anormal por que surge del deseo natural que todo hombre siente. Incluso las mujeres sfantasean con algo asi(no todas ciertamente).El punto es, q ¿algo tan peligroso y a la vez tan repudiado, pq juega un papel de dobel moral?, me explico, por un lado las mujeres se quejan de ser violads, pero siguen vistiendose provocativamente, acuden a centros sociales con hombres, se emborrachan y drogan, y algunas les gusta jugar el papel de amante?...Dsculpenme que talvez sea injusto con las personas q no merecian ni debian ser blanco para ser violadas, pero personalemnte Nunca conoci una mujer que se haga respetar q fuera violada. Y respetar me refiero, respetar su cuerpo, su alma y su mente.

Yo también fui violada 2 veces

No sé por qué vino esto a mi mente...quizas por el temor a que me pase una tercera vez. Fui violada a los 5 años mas o menos, no recuerdo mucho, y luego a los 17. Si me pasara una tercera vez....tengo 2 opciones: o me muero, o me vuelvo loca....no podría soportarlo una vez mas.
Me vino la pena nuevamente.

Me paso algo similar

por: gatadelaluna

fui abusada de niña
y a los 19 violada
ademas tuve una pareja violenta
Cuando trate de explicarle a mi pareja actual, ademas de lo terrible que fue para mi contarle, pero no encontre forma de explicarle por que necesitaba tanta paciencia y que esperara para que nos acostaramos que me era muy dificil
termine diciendole llorando que si me hacia algo asi yo me mataba, que ya no podia soportar ni un golpe mas, que ya no podia procesar mas recuerdos de ese tipo
claramente no era eso ni asi lo que queria decir
pero fue demasiado para mi contarlo, cada vez lo hago siento un dolor en el estomago y recuerdo cosas que no quiero recordar

Hola

por: gatolunar25

fabiolita entiendo qhe has vivido cosas terribles pero lo mejor es acudir con ayuda profesional un psicologo te ayuda de mucho a liberar todo lo que tienes dentro y superarlo poco a poco

Qué lata tu respuesta....

por: fabiolat44

Cómo puedes hacer un comentario asi por favor !!!.....el que a ti no te haya pasado, no significa que no pueda suceder...da gracias a Dios por no tener que pasar por una cosa asi. Harto desubicada tu respuesta.

Te entendemos!"

aunque tu creas que no claro que te entendemos sabemos por lo que has pasado aunque no lo allamos experimentado con nuestras carnes, y lo mejor seria decirselo a tu ija lo mas temprano que se pueda, porque alli en Paraguay no te van a dar la justicia que te mereces, yo si fuera tu se lo contaria a la niña a los 10 años para que ella sepa que no se puede confiar de ningun desconocido por mucho cuento que te diga que si te dice soy tu niñera nueva que no y `punto cuidala bien!! SUERTE AMIGA!!

Consejo

por: aminaamira

según estudios es mas frecuente que suceda un acto tan repudiable entre personas que conozcamos llamese papa padrastro tío primo hno abuelo amigo novio esposo etc que en la calle por un desconocido. se dice que el varón es un violador en potencia por lo tanto solo sus valores morales ademas de una buena educación evitara que se convierte en un moustro decirle a nuestro hijos que nadie tiene porque tocar su cuerpo y que si esto sucede deberán correr sin miedo a contarle a quien pueda defenderlos de quien daño les quiera hacer. hablar con ellos sin tabues enseñarle que es lo bueno que es lo malo hasta donde pueden ir es lo importante

Se, mas o menos, lo que se debe sentir.

Hola babykity, soy Fernando. Hoy publique la historia de lo que le paso a mi novia y la verdad es que lamento mucho lo que te paso, y creeme que entiendo, por que un acontecimiento asi no solo destruye la vida de la victima, tambien la de sus seres queridos. Pero por lo que lei (no se si lo interprete bien) has sabido continuar con tu vida. Si puedes darme un consejo para ayudarla a sanar su corazon, te lo agrdeceria mucho.

Tu solucion

mira para que a tu hija no le pase nada sabes lo que deberias hacer, cuando llegue a una cierta edad, contarselo es decir por ejemplo con 15 años ella es capaz de darse cuenta de lo k te paso y deberas decirselo, a una amiga mia le paso lo mismo, y ahora tiene una hija de 20 años, y a su hija la apuntaron a clases de karate y de taikuondo y sempre lleva spray de pimienta y un aparato de esos para electrocuta, pero la hija no sabe k a la amdre la violaron y un dia sin kerer violaron a la hija x muchas cosas k llebara, asik yo k tu se lo diria i mas tarde le daria armas para defenderse como spray d pimienta clases de karate y eso...........................

La vida es demasiado injusta

La verdad las leyes del mundo se hicieron para preservar el bienestar de las buenas personas o para preservar el de las malas personas, a la firme si tuviera mi escuadron de la muerte ya hubiera dado caza a medio mundo choro y limpiado a esta sociedad aunque no lo hago porque no tengo mi escuadron de la muerte........................ ...Por otro lado fuerza amia y cuida bien a tu hija, guiala bastante los instintos del hombre son algo extraños aun para mi, por ello inculca bien a tus hijos y volvelos mas suspicasez y dale todas las recomendaciones para que no caigan en tus tropiezos.

Necesito ayuda porfavor

me ayudarían demasiado si me dieran un consejo para mi problema de verdad que ya no se que hacer ...

Bueno hoy le confesé a mi pololo que hace 8 años fui violada por dos sobrinos auque suene raro ellos son mayor que yo.Uno por 6 años y el otro por 2 o 3, mi pololo desde ese momento se puso super raro dice sentir rabia de que me hayan hecho eso y yo me siento destruida cuando el se pone así me siento culpable de lo que paso.
Los que mas le molesta a mi pololo es que nunca le he dicho esto a nadie y que haya dado por pasada esa parte de mi vida y que actualmente aun tenga comunicación con mis sobrinos y confieso no sentir ningún rencor ,hasta puedo decir que los quiero y por miedo hacer la causante de una ruptura familiar que me retaran,miedo, vergüenza, todo guarde silencio.

hoy mas que nunca esto me atormenta y de verdad que no se que hacer por favor necesito un consejo

Hola

por: gatolunar25

se q has pasdo por algo terrible pero lo primero es q tienes q entender que tu no eres culpable sino victima t haria mucho bien una ayuda con un psicolo t ayuda de muchoo

Te puede ayudar

por: fede1169

hola como andas? soy un joven de argentina, estudiando el tema de las violaciones dentro de una catedra sobre experiencias traumaticas para la carrera de psicologia, cuando vi tu comentario me dieron ganas de recomendarte un libro que te puede ayudar a comprender tanto tus reacciones como las de tu novio/marido. él tambien lo puede leer. la autora del libro es HERMAN JUDITH y el libro se llama TRAUMA Y RECUPERACION. es bastante largo pero te podes saltear las partes que hablan de otros tipos de experiencias traumaticas. espero que te sirva.

Violaron a mi enamorada

ola busco ayuda urgente..ola estimada amiga me gustaria contarte mi historia que acaba de pasar ase 3 dias el sabado mi enamorada salio con una amigas a una disco ella me conto que esta sana y con sus amigas pero despues no recuerda nada porque cree que le dieron algun farmaco solo recuerda que su amiga estava on un hombre en la disco y ella desperto en la casa del hombre el la estava violando la golpeo para que se deje ella de miedo no le dijo nada despues fue lo peor el la violo analmente y ella era virgen en el sexo anal sangro mucho la amarro a la camame conto llorando yo tambien llore mucho al comienzo le recrimine porq salio le dije cosas pero depues la console ahora no se como ayudarla ella tiene 18 años la amo pero nada va a ser igual no se si podre hacer el amor con ella otra ves solo se me viene a la mente la imagen de un hombre violandola es muy traumatico para mi y supongo que para ella es peor ella no quiere denunciar por vergunza a su familia y yo me la paso llorando tambien solo quiero incrustarle un cuchillo al desgraciado ....bueno no se que puedo hacer para ayudarla aora trato de estar con ella la consuelo la abrazo y solo terminamos llorando los dos abrazados nuestra relacion en la intimidad creo que ya no igual sera muy dificil tanto como para ella como para mi y la veradd estoy pensando en estar con ella un par de meses apoyarla en todo aque se recupere despues cortar la relacion poco a poco

que me aconsejas ......amiga plizz

mira...

por: nena21020

mmm.... wwaauuu >.< pus mira ami me paso algo igual ami novia la violaba el primo desde los 8 años ... y ella me conto aora axe despues de 6 meses de relacion >.< ii wwaaau me dolio muxo muxisiimooo y pense asi igual k tu exactamente igual k yano iva a poder seguir kn ella.. todos los dias me sentia mal.. con decirte k no podia dormir y cuando dormia un ratico me despertava y al instante sentia un gran dolor en el pecho >.< wwaaauuu orrible de solo recordarlo.. ya no keria nada kn ella.. hasta le ise sakar la verdad y mira k el primo la seguia violando aun cuando estavas juntos y eso me destrozo totalmente y le insiste k me siguiera diciendo cosas y le dije k me dijera k si le gustava y me dijo k si k aveces pero k era solo una reaccion del cuerpo pero nosabia.. wwaauu los dias mas orrendos de mi vida..despues mirake cuando seme fue pasando el dolor enpese a entender mejor las cosas y la escuche mira vi k ella si me amaba de verdad k nuestro amor era de verdad y me di cuenta k lo fisico no importa solo lo k hay en tu corazon si ella te ama no hay razon para k la dejes porke lok importa en una relacion es el amor y el corazon.. no lo fisico ella puede estar asi y tu lo sepas pero aun asi te ama y cuenta con tigo... mira y es mas ale menos tu sabes k ella no le gusto.. y a mi ella me dijo k si k era una reaccion del cuerpo.. pues lo admito es sierto... de todos modos eso no vale valdria si ella lo ubiera echo kn intencion eso si pero cuando fue obligada o en el caso de la tuya no estava en sus 5sentidos.. no vale porke no lo iso kn intencion.. ademas ella fue valiente y te dijo la verdad porke confiava en ti porke te ama... no la dejes por eso k ella no tiene la culpa.. amala como sea y solo ve lo del corazon no lo fisico en ella.. ella te ama y ya eso es lo mas importante y ke no lo iso kn intencion asta le dolioo... mira yo entiendo completamente tu dolor porke lo vivi... pero mira uno tambien piensa eso por el dolor pero deja k se te pase y entenderas las cosas como son en realidad...

Violada por un marroqui

por: borja191

quiero contarles mi historia, mi novia y yo caminabamos una noche por la ciudad, ahora como es verano y hace calor apetece salir de noche a pasear. tuvimos una discusion y yo me aleje por un rato mas adelante de ella... a esto que cuando fui a mirar ya no estaba. me asuste, y grite para ver si andaba por alli pero nada.

fui a buscarla a su casa y la espere por un rato, a esto que la veo volver toda asustada y con aspecto denigrante. me confeso a dia de hoy 3 semanas despues que aquella noche habia sido violada por un sucio marroqui. tengo ganas de matarlo, Dios mio perdoname. pero esto es lo mas doloroso que me ha pasado. sera dificil superar este trance. aun asi tenemos que seguir adelante.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hermano abuso de mi cuando era niña
por: mari23020
2
  Ayudadme porfavor!!!!!!!!!!! estoy siendo violada!!!!!
por: insegura91
44
  Que hago?
por: mexile
1
  Me violaron y los recuerdon aun no desaparecen
por: sonicetnom
5
  Necesito ayuda por favor!!! estoy desesperada!!!
por: harleydavidson90
4
  Mi papa abuso de mi cundo era un niño
por: hector021
2
  Duda con un masaje
por: pilartorres100
3
  Parece increible.
por: evyr555
1
  Mi tio