| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Yo fui violada dos veces

hola amigas!! tengo 27 años, y si, yo fui violada 2 veces, una vez a los 18 años y otro a los 20 años, me costo seguir mi vida, y tener una pareja, anduve hasta los 23 años sin confiar en los hombres, sufriendo por dentro, sin decirlo a nadie, pues la justicia no aporta nada, ahora mas o menos, soy de Paraguay, no de España, además mi madre esta enferma, si sabe se muere, sufre del corazon. Hoy día, tengo una nena de 2 años, estoy casada, el sabe. Si, escribanme, estoy para escucharlas, soy profesora,lic. en ciencias sociales y humanas, mi terrible temor es que a mi hija le suceda algo así. babykity

El orgasmo femenino, ese gran desconocido
El orgasmo femenino, ese gran desconocido
Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Yo también fui violada 2 veces

No sé por qué vino esto a mi mente...quizas por el temor a que me pase una tercera vez. Fui violada a los 5 años mas o menos, no recuerdo mucho, y luego a los 17. Si me pasara una tercera vez....tengo 2 opciones: o me muero, o me vuelvo loca....no podría soportarlo una vez mas.
Me vino la pena nuevamente.

???

Violada, dos veces? esto que es, el chiste del cazador y el gorila? Que te emborrahes hasta las trancas y te enrolles con el primero que pilles nomes violación tía.

Qué lata tu respuesta....

por: fabiolat44

Cómo puedes hacer un comentario asi por favor !!!.....el que a ti no te haya pasado, no significa que no pueda suceder...da gracias a Dios por no tener que pasar por una cosa asi. Harto desubicada tu respuesta.

Te entendemos!"