Foro / Pareja

Soy víctima de abuso sexual, lo calle por mucho tiempo & ahora me arrepiento.

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 23:22
D
delma_8718201
21/8/10 a las 21:03

Hola.

Primero que nada, ésta será mi primera entrada en éste foro :/ Me llamo Salomé & tengo 13 años.

Mi historia:

En la casa donde vivía cuando tenía 5 años, de véz en cuando nos visitaban unos tío... Desafortunadamente, ese malparido abusó de mí. Todo empeso con caricias & esas cosa... Dsps, cndo jugaba a las escondidas con mis primos & el me "Ayudaba" a contar, me tapó los ojos con una gorra, & no se como me engaño, o que hizo pero me puso a practiarle Sexo oral... En ese entonces yo no sabía lo que era! Pero ahora...

Dps, cuando yo era quien los visitaba a ellos, el me recostaba en una cama & ahora el me practiba sexo oral a mí... Me acuerdo que me ponia boca arriba a leer cuentos mientras el hacia eso...

Paso un tiempo... & nada , hasta que volvimos a hacer contacto, yo ahora los visitaba en otra casa, & el... Me besa la boca & traba de abrir la mía con su lengua (Para ese entonces yo tenía como 7-8 años) & a mí eso se me hacia asquerosisímo. Procuraba (El) que su aliento tubiera "un buen sabor"... Ya saben... Enjuague bucal & eso.

Dsps, cuando era hora de dormir... Yo me quedaba en la sala con un primo, jugabamos videojugos, normal... & el a penumbras bajaba por las escaleras & se metía en las cobijas conmigo, me tomaba de la mano & hacia que le frotara su pene & no me soltaba.

Hasta que una noche, no me acuerdo en que posisón... Me penetró. Sentí demaciado dolor, le decía que me dejara, pero el seguía, decía algo de que me tenía que curar. No se hasta que punto llegó. No se... Pero ese dolor no se compara con nada. Sé que me bloqueaba, trataba de pensar en otras cosas. Pero, nada funcionaba, lloraba.

Les hago de su saber que no solo fué una ves. Fueron varias, como 3.

A mis 11 años, la última ves que fuí a su casa, el decía que tenía que saludar a mis senos. Me levantaba la playera & los empesaba a besar. Me sentía tan bil... Tan... Sucía... Avergonzada.

La ultima ves que hice contacto con el, me dijo que de alguna u otra forma el sabía que me había perdido para siempre, pero que me amaba! Trato de besarme, pero se lo negué, me voltie & con la mirada le señale la puerta.

Se lo conté a mi novio, & el me dió fuerzas para decir algo que por tanto tiempo calle.

Me siento demaciado ... porque cuando lo pude evitar, sentía miedo. Cuando lo pude decir, sentía vergüenza.

Durante ese lapso, tube porblemas emocionales & de autostima, me corté, pense en suidarme & muchas de esas cosa. Sgn mi "Mapa cerebral" & "Resonancia Magnetica" Soy exesivamente nerviosa, & no se controlar mi emociones.

El punto es que, quiciera saber, porque calle eso tanto tiempo. Se lo e dicho a mi madre, se quedó en Shok, & lo demandaremos y todo ese roll, pero ni ella ni yo, sabemos porque no lo dije.

Por mucho tiempo traté de ignorarlo, más nunca desmentirlo. Porque sé que fue real. Perdí algo que hubiera preferido brindarle a un hombre que me amara.

No se lo deseo a nadie. Es una experencia que marca vidas, de una manera no agradable.

Espero sus opiniones.

Gracias por leerme.

Salomé.

Ver también

T
tatia_6061964
27/8/10 a las 15:00

que feo
esos desgraciados no deverian de vivir siento tanta rabia pero creo debes tener un tratamiento no es cosa de cualquier mundo yo pase por lo mismo

R
rosi_8554147
31/8/10 a las 6:08

No debes de sentir culpa salomé
HOLA SALOMÉ

AL IGUAL QUE TU HISTORIA YO TAMBIEN FUI ABUSADA SEXUALMENTE CUANDO A PENAS TENIA 9AÑOS POR UN PRIMO Y AHORA A MIS PRONTOS 23AÑOS ESTOY SUFRIENDO EL DOBLE QUE EN MI INFANCIA.

TENGO QUE FELICITARTE PORQUE TUVISTE EL VALOR A TU CORTA EDAD DE DESAHOGARTE Y CONFIAR EN TU MAMA, EN CAMBIO YO NUNCA LO HICE POR MIEDO A QUE NO ME CREYERAN Y DISTRUIR CON ESO LAS BUENAS RELACIONES ENTRE MI FAMILIA Y MALDITO HOMBRE QUE ES PRIMO.

EN VARIAS OPORTUNIDADES FUI VIOLADA, EL MALDITO ME DECIA QUE LE TENIA QUE HACER CASO Y HARCE LO QUE QUERIA A CAMBIO DE DEJARME TRANQUILA.

POR CULPA DE ESE ABUSO MI MENSTRUCCION BAJO CASI A LOS 10AÑOS Y LUEGO ME UTILIZABA PARA HACER SEXO ORAL, LUEGO UN DIA LE DIJE QUE NO LO HARIA MAS PORQUE NO ESTABA BIEN Y LO DEJO DE HACER.

DURANTE TODOS ESOS AÑOS LO HE TENIDO QUE VER Y ESCUCHAR SINTIENDO QUE ME DEBORA POR DENTRO UNA RABIA E IRA QUE SOLO SE CALMA SI ME ENCIERRO EN UN CUARTO PARA NO TENER QUE VERLO.

CON EL PASO DE AÑOS SALOME TE DARAS CUENTA QUE DENTRO DE TI SE FORMARA UNA MUJER INVENCIBLE Y CAPAZ DE SOPORTAR TODOS LOS RETOS - PORQUE FUISTE UNA GANADORA Y AYUDASTE A CON TU EJEMPLO A QUE MUCHAS PERSONAS EN TU FAMILIA O AMISTADES QUE SON VICTIMAS PUEDAN TAMBIEN DENUNCIAR.

YO EN CAMBIO ME REFUGIE EN UN HOMBRE MAYOR QUE YO PARA SENTIR QUE ESTOY PROTEGIDA. EN POCOS DIAS DESEO COMENZAR UNA TERAPIA PARA PODER CONVIVIR CON LOS SUCEDIDO.

UNA VEZ MAS TE FELICITO POR HABLAR Y VERAS QUE A MI EDAD TE SENTIRAS TRIUNFADORA Y SABRAS ENCONTRAS EN LOS HOMBRE LOS MEJOR PARA DE NUEVO NO SER LASTIMADA.

ARRIBA Y HAS DE TU HISTORIA TU BANDERA PARA SOBRELLEVAR LOS PROBLEMAS Y DI YO SI PUEDO .....

SALUDOS

DELVALLE

H
harish_8335535
1/1/12 a las :48

Cuantame
escribeme a matejur20@hotmail.com

I
iveth_5669723
2/1/12 a las 7:00

Hola amiga
yo te entiendo perfectamente yo tengo 42años y yo fui abusada desde los 3años y alos 9años me violo y se que es ese dolor perfectmente y que yo tambien calle por miedo y despues por verguenza que bueno que ya hablaste denucielo y que te lleve ayuda psicologica sabes apenas as poco hable a mi esposo y ami padre y estoy llendo con un psicologo quem e esta ayudando con el apoyo de tu mami vas a salir adelante no te sientas mal por a ver callado no somos las unicas que lamentablemente callamos pero dios esta contigo pero por favor denuncialo no permitas que se lo haga a otra niña ami fue mi abuelo padre de mi papa y sufri mucho por eso que me paso y te entiendo bien

M
mate_9778319
10/5/12 a las 23:22

Oyee??!?!?!?!!?
aver a ver aver se supone que eres de ayuda verdad? !?!?!?HOLA NENA??!?!??! QUE DIANTREES ES ESO?!?!?!!? REVELA TU CARA DESGRACIADO YA SE QUE ERES UN PEDOFILOOOO Y SOLO POR QUERER AYUDARLA TE APROVECHARAS DE SU INOCENCIA PARA BURLARTE DE ELLA PERVERTIDOOOO??!?!?!?!?!?!?!?! ?!?!?!? YA TE ACABO DE DENUNCIAR TU COMENTARIOOOOO Y QUE SEPA ALGO DE NUEVO DE TI TE DENUNCIOOOO ATI YA ESTAS ADVERTIDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir